Lost Ark: Taberna

Bouzas

#10860 :flushed: Me has pillado

GasaiDovis

Abre ya que tengo que gastar todo esto

1
m0n3t3

ya queda menos...para que metan un mantenimiento de emergencia

Overwatch

Pregunta para la gente que sigue jugando.

Yo dejé de jugar a esto hace meses, me llama la atención la nueva clase artist.
Es buen support??? o es una mierda??

Lo que si que he visto es que la aeromancer y la slayer son muy buenas, pero saldrán en el futuro.

Sería el primer support que subo... así que si es decente le daré caña a la artist.

1 respuesta
xCrisdinho

#10864 cualquier supp del juego es bueno y te cogerán en todos lados aunque estés mal equipado, usa de los 3 que hay el que más te guste y listo

1
lampun

Otro mantenimiento? Me ha echado del juego

Deivis

Alguien que tenga Berserker? He estado leyendo las notas del parche y no se si lo han bufeado o nerfeado, no me ha quedado muy claro. Aparte hay una habilidad que la han cambiado por otra y creo que es mucho peor.

1 respuesta
GasaiDovis

#10867 bufadisimo y la skill nueva es god

1 respuesta
Deivis

#10868 En que sentido? Tengo el de demencia

1 respuesta
GasaiDovis

#10869 pues que numericamente pega más no han mucho más donde rascar, y el hellblade ya no es casteado y el strikewave se cambia por una skill que pega mas

1
eimdal

He subido la artist a 1490, he intentado ir a un valtan, no me han aceptado en ninguna party, he desinstalado el juego. Gracias amazon por sacarla mas de 1 año tarde...

2 respuestas
GasaiDovis

#10871 hombre, cuantas te crees que hay , ademas supports sin yearning jajaj

1 respuesta
eimdal

#10872 de ahi la queja de que salga 1 año tarde, ahora suerte para ir por pf con ella

2 respuestas
GasaiDovis

#10873 en el momento que hubiera salido, habría tambien abuso de artists, como cada vez que sale un muñeco nuevo. Ahora elije, un support con yearning o uno sin.

1 respuesta
m0n3t3

#10873 en 2 semanas no tienes problema en encontrar party, hoy hay demasiados supports y si encima vas sin relic set eres basura

B

#10874 Cuándo salió Valtan nadie tenía set, si la hubieran sacado entonces sería mucho más accesible que ahora y habrían más supps para el contenido high end desde entonces.

Yo también he entrado, la he probado y dropeado el juego después XD

1 respuesta
GasaiDovis

#10876 La primera clase extra del juego salió 1 mes después de que saliera valtan, así que hubiera pasado exactamente lo mismo.

Yo ya he hecho vykas y valtan esta semana y un día de estos haré Brel. Quien no sabe sacarse las castañas del fuego que se compre un bus que en 2 semanas tienes set.

Sois bienvenidos a mandarme el oro que tengais ya que no jugais más un saludo.

1 respuesta
k4za

:skull:

2 respuestas
B

#10877 La primera clase fue la Glaivier y salió un mes antes de Valtan, no después, no hubiera pasado lo mismo

1 respuesta
GasaiDovis

#10879 Tienes razón , no me se el orden de los meses.

In any case, llorada del quince, es obvio que esto iba a pasar cuando la sacaran

#10878 ni 1600 de swift con brazalete. Susge

1 respuesta
Thekahz

Pero por dios es el primer día, es la primera vez que ves más lobbys buscando dps que supp relajar un poco

k4za

#10880 y el nombre

m0n3t3

#10878 :sob::sob::sob::sob::sob:

Ragebar

Hola buenas, tengo un amigo que va a empezar a jugar y ya que lo hace estoy pensando en volver para jugar juntos. Llevo muchísimo sin jugar, exactamente desde que sacaron valtan hard y ya no estoy ni puesto en el juego.

Imagino que en general el juego sigue igual y no ha habido mucho cambio. Veo que ahora hay 3 clases nuevas, una recién sacada. ¿Que tal están? El maquinista es decente y la reaper son decentes? Mi amigo no sabe muy bien qué clase usar y de esas no sé ni qué contarle.

¿Algún consejo para alguien que vuelve después de tanto tiempo al juego?

Muchas gracias a todos ^^

1 respuesta
m0n3t3

#10884 para empezar a jugar = paladin y que luego haga reroll a lo que quiera

scouter / reaper no estan mal pero seguramente habra 300 tios por delante en cola con mas ilvl o clases que no estan tan mal vistas

seikooc

Creéis que Diablo 4 va a afectar al LA?

1 respuesta
Savantyair

#10886 Que es LA y a quien le importa

Edit: pense que era hilo de diablo por que andas aburrido, al lost ark ya le afecta el mismo no necesita nada externo

pkjn

Necesito recomendacion de pj para poder hacer esto, ¿algo de rango y facil? ¿o no compensa?

2 respuestas
m0n3t3

#10888 paladin

HaMl3t

#10888 cualquier personaje que te guste

Usuarios habituales