Lost Ark: Taberna

1 comentario moderado
_PimPollo_

#11041 Simplemente espero que exista el karma, y que lo facil que les ha resultado subir a estos las armas y armaduras, lo pagen en esa subida. Que alguno aun no sabe ni lo que es comerse un puto pitty. Es lo unico que espero con ganas.

2 respuestas
M

HaMl3t

1
k4za

que desastre

Overwatch

#11042 Si te has dado cuenta es porque tienes que hacerte tu también streamer o meter pasta, es la única solución, el juego te lo está diciendo.

1 comentario moderado
_PimPollo_

Sin comentarios, pitty tras pitty. Ahora viene de nuevo una arma, y de nuevo voy camino del pitty. Es putamente surrealista esto ya. Solo esto ya me ha costado más que algunos subiendo el arma del +18 al +20.

Me subio al +16 ya con un 82% de artisan, y al +15 hice pitty...

Si por lo menos dijeras, bueno, las armas se te van todas al pitty, pero one tapeas armaduras cada dos por tres sin parar... En fin, creo que ya he ido poniendo caputras de casi todas las partes de la armadura, al menos con más del 50-60% de artisan o pitty (las que no han entrado de pitty, al 80% es cuando normalmente me entran más).

Es que vamos, no llega a ser por el artisan, y aun estaria con todo al 1520...

Pero lo que no puede ser, es que ni un solo streamer haya pasado del 20% de artisan para subir su arma al +20... Y por lo que leo por aqui, es muy normal que te suba antes del 30-40%... Cuando literalmente, para cada upgrade de arma que hago, ya sea al +17 o al +19, se me va si o si a más del 50% fijo.

1 respuesta
GasaiDovis

#11048 uwu

Deivis

Ostia puta con el pampollo este de los cojones, parece que solo está él en el mundo y los demás somos musgo. Le suda la polla la gente lo que opine, debata o pregunte. Él es solo él y punto, lo demás y los demás se la suda el rabo. Obviamente ignorará este comentario porque a él no le aporta nada y solo le importará cuantos k's de gold le quedan. Es la puta persona más egoísta que he visto en un foro.

10
Mikuu

#11039 te jodes pimpillo, eso es el karma por entrar a un stream a reirte de la pobre chavala, ahora ve a por tu siguiente pity

Hegolan

Que desastre

Nakinak

#11039 Piiimpollo deja de llorar ya pesao.

PD: yo subi mi arma del 13 al 20 con 700 leaps shurmano, 2 taps al 20.

Fronterizo

#11039 fácil solución pimpollo, hazte streamer y presume de la suerte

Ragebar
#11039_PimPollo_:

Me quedé para reirme un rato... Pues no me rei ni una pizca.

#11042_PimPollo_:

Simplemente espero que exista el karma, y que lo facil que les ha resultado subir a estos las armas y armaduras, lo pagen en esa subida.

Si existe el Karma, sinceramente con comentarios como estos, esta haciendo bien su trabajo dejandote en la mierda en todos tus juegos. De puta madre el principio de querer ver a alguien para reirte de esa persona. Dice mucho de ti vaya =)

1 1 respuesta
_PimPollo_

#11055 Reirme de lo ingenuo que me parecia ver en el titulo de un streamer que queria subir del 1540 al 1560 con 30k, cuando a mi solo la subida del arma del +16 a +17 me esta costando más de 70-80k?

Pues hombre, si no hubiera tenido la suerte que tuvo, de literalmente entrarle todo en menos de 5 taps y las armas practicamente a one tap, no habria subido ni 2 piezas... Vamos, que por no tener no tenia ni casi mats tampoco, que tendria que haber comprado hasta mats de armadura... Cuando solo con que le hubiera subido al 20-30% de artisan, solo con el oro del interno, ya se le habria ido a más de 30k fijo.

1 respuesta
Nakinak

#11056 te imaginas comprar mats de armadura para subir? lo tuyo si que es mala suerte muchacho, pero es normal, lloras tanto que al fin y al cabo, deseando la mala suerte que deseas a la gente, pagas el doble, asúmelo, estas en la autentica B compañero.

1
Garmar

@_PimPollo_ 3 pitys me he comido en el último push del último personaje de 1530 a 1540. Maxroll me decía un avg de 500 orehas y me he comido más de 800 y casi 15k de gold extras. Encima para un sucio bard que se va a quedar bencheado ahí porque da un asco tremendo jugar support rn. Todo para hacer monos en vez de carlitos. Peor negocio de la historia.

Espero que te alegre el día men, un saludo.

1 respuesta
_PimPollo_

#11058 Bien, eso quiero leer, asi me gusta. Compañeros del pitty.

1 respuesta
dru1dA

La verdad que el bottleneck de supports está siendo curioso. Una odisea encontrar party de nada, cualquier lobby que mires tiene 2 supports ya y muchas veces los 2/8 son supps tambien. Suerte para los que tienen roster full dps :rofl:

1 respuesta
HaMl3t

#11059 te vendo unos mats para que no tengas que llorar por el pity

1
Shinjitu

#11060 si, yo es algo que pensé que se pasaría a las dos semanas de la Ayaya, pero ya empieza a ser preocupante, sobre todo para los main suport ... Yo tengo 3 support y ahora es las risas para encontrar party.

2 respuestas
_PimPollo_

#11062 Yo creo que se han juntado dos factores: la aparición de las ayaya, y la bajada de jugadores... Esos dos factores hacen que al haber menos partys buscando grupo en raids, quien primer se ve afectado son los 2 x party que hay de supps, a diferencia de los 6x party que llenan los dps.

1 1 respuesta
Shinjitu

#11063 jamás pensé que te daría la razón, pero tiene sentido que con al bajada de jugadores ahora este peor el tema para los support !!

lampun

Una pregunta, en G5, hasta que punto te puedes morir porque los demas puedan seguir la puerta sin tener que empezar de nuevo?

1 respuesta
Araiguma

Por que motivo se ha bajado la cantidad de gente ? de un mes para otro veo que ha bajado de 200k a 70k

1 respuesta
HaMl3t

#11065 hasta después de los portales no puede morir nadie siempre y cuando se hagan las primeras figuras bien

2 respuestas
M

#11066 bots, habia unos 100k minimo 24/7

#11067 akshually los portales se pueden hacer con 1 muerto siempre que a la izquierda vayan 4 y el de la derecha le de a los botones o que la izquierda acabe rapido para que el que se queda fuera entre a apoyar

1 2 respuestas
Araiguma

como podéis ir tan tochos en este juego que es un quita vidas jajaja, trabajáis, estudiáis o jugáis todo el día ? por lo menos para mi es imposible trabajar , estudiar y jugar a esto, lo tuve que dejar

4 respuestas
HaMl3t

#11068 true, no contaba con eso

Usuarios habituales