Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

Hacía tiempo que no volvía el arco de las MVP screens

1 1 respuesta
_PimPollo_

#11011 Es que tu has visto lo que pega el hawk? Es demencial. Ha pasado de ser una mierda a meter unas hostias... Encima con las ranuras de stagger, mete más stagger que mi artillero :S.

M

ya era hora de rescatar este meme

10
Shinjitu

#11006 totalmente, hay un evento story express con el que subes del tirón, una vez llegas a acabarte Punika te regalan otro pj con la historia pasada hasta ese punto.

Bhansee

Sacar pecho de ganarle a un bluelancer en dps, ya me jodería.

2
ZelD4

pain

3 1 respuesta
_PimPollo_

#11016 Eso, ves, eso es lo que yo quiero ver por aqui, compañeros en el pitty, sentir que no todo es como esos streamers que de 3 tiradas suben el arma al +20 como si nada.

k4za

un amigo para pimpollo

BlackBeasT

Sorprendido de jugar para probar el payaso(llevaba 6 meses sin jugar) me enseñaron el video de laon y se la han sacado la verdad,lo bueno es que iba dopadisimo y me dan ganas de volver.

_PimPollo_

Ale, ahi teneis otro pitty. Luego para que me vengais y me digais que exagero.

2 respuestas
Shinjitu

#11020 cry, cry, cry, cry !!

HYDRAX0N

#11020 Aquí nadie te dice que exageras, es que te crees que aquí nadie hace pitys por el simple hecho de no venir a llorar a postearlo diariamente como haces tú macho XDDD todos los putos días llorando en los foros y en los streamings, en los cuales te banean por pesado Y EXAGERADO, eres increíble XDDD

3
Fronterizo

pimpollo posteando guardianes como si la gente no estuviera jugando medio afk

PD: gz pimpollo por ese mvp

M

parche el 12

no llegas con los alters a 1540 pimpollo NO LLEGAS

1
_PimPollo_

Uff lo que me he reido...

Garmar

Para una cosa que hizo bien antes que nadie el pesao de Pimpollo, funear a saco un pj, y cae en la trampa de los alters un año tarde

Shari_Return

pimpolloooooooooooooo que tienes 5000 horas, como no vas a tener todos los alts en 1540?

_PimPollo_

Ale, otro pitty... Es surrealista esto ya... Ya es que me hace ilusion y todo para poder compartirlo...

El otro dia vi que un streamer de pocos viewers estaba con la pantalla de honning... Subio el personaje de 1520 a 1560... Solo una pieza le paso de 40% de artisan...

Se te queda una cara de gilipollas tras ver esas cosas... Y el tio diciendo que bueno, que le habian dicho que era super dificil llegar a 1560, y que él tampoco veia que era para tanto...

2 respuestas
Heysen
#11028_PimPollo_:

Ya es que me hace ilusion y todo para poder compartirlo...

A nosotros también nos ilusiona. Sigue así, Pimpollo

Overwatch

#11028 Hasta que no metas dinero o te hagas streamer, vas a tener mala suerte.

Así son estos juegos... si tienes dinero ya estás tardando en soltar los billetes.

1 respuesta
_PimPollo_

#11030 Estoy vendiendo todas las gemas que tenia guardadas para intentar de nuevo gema de daño al 10.

1 respuesta
JimbojoneS

acabo de volver tras unos meses afk

si campeo el cartel donde las facciones de rowen, se abrirá la roja en algún momento o estoy obligado a pillar la azul? no quiero xd

1 respuesta
M

no esta un poco muerto el pf? esta durisimo montar brel hoy

1 respuesta
GasaiDovis

@_PimPollo_ mira pimpollo, ni una pasó del 50% de 1520 a 1540

1 respuesta
Shinjitu

Yo he subido las 4 últimas subidas del 16 a 17 con un máximo de 2 taps, no entiendo cómo le cuesta tanto a pitypollo.

_PimPollo_

#11034 Flipante la suerte de algunos...

#11033 Yo he hecho ya hoy 5 brels g1-6... Pero si, hay poquisima gente para hacerlo... Me falta el pala y no hay cojones de encontrar party.

HaMl3t

#11032 puedes pillar la azul y cuando veas la roja abierta te cambias

Fronterizo

#11031 NO PIMPOLLO, no lo hagas, por tu salud mental.

1 respuesta
_PimPollo_

#11038 Es lamentable. Ayer pongo un stream de una chavala de latinoamerica, nada con pocos viewers, que decia que queria subir al 1560 desde el 1540, y no tenia ni 30k de oro... Me quedé para reirme un rato... Pues no me rei ni una pizca. Le subio a menos del 5% los dos upgrades de las armas, y no le paso ni una puta pieza del 15% de artisan, con 3 taps de regalo. Subio y aun le sobraron 5k de gold...

Hoy pongo al tal imba este... Sube al +19 la arma de one tap. En 5 tiradas sube la arma del +19 al +20. Es que no me jodas, dan ganas de desinstalar el puto juego.

Le han subido 3 armas al +20 con la mitad de recursos con la que yo subi la arma al +20 de pitty. Te pones a pensarlo, y es que dan ganas de dejarlo.

Pero es que te vas al evan, y más de lo mismo. Koko igual con un par de taps. Ale7tom lo mismo. Yoho igual.

Ni un solo streamer que haya visto, le ha pasado la arma del 20% de arisan al +20... Y suerte parecida en otras piezas. No me jodas.

Supongo que la solución sera bloquear cualquier stream de Lost Ark y ver otra cosa, porque me pone de una mala hostia...

Yo me estoy dejando la sangre, las gemas, tooooodo el puto oro, para intentar llegar al 1560 con 2 pj y 4 al 1540... Y luego ves que hay gente que sube literalmente en nada y con 0 esfuerzo.

Te pones a pensarlo y dices, para que? Para que otro suba de one tap lo que a ti te ha costado 2 meses farmear?

6 respuestas
Zaid3

#11039 È sfortunato. Ieri ho messo uno stream di una ragazza dell'America Latina, niente con pochi telespettatori, che diceva di voler salire al 1560 dal 1540, e non aveva nemmeno 30k d'oro... sono rimasta a ridere un po'.. Beh, non ho nemmeno riso un pizzico. Ha aumentato i due potenziamenti delle armi a meno del 5% e non ha ottenuto un fottuto pezzo di artigiano del 15%, con 3 rubinetti regalo. Ha rilanciato e gli rimanevano ancora 5k d'oro...

Oggi ho messo questo imba questo... Alza l'arma con un tocco a +19. In 5 tiri, l'arma sale da +19 a +20. Non scherzare con me, ti viene voglia di disinstallare quel fottuto gioco.

Lascio il sangue, le gemme, tutto l'oro del cazzo, per cercare di arrivare a 1560 con 2 pj e 4 a 1540... E poi vedi che ci sono persone che salgono letteralmente nel nulla.

1

Usuarios habituales