Lost Ark: Taberna

Bhansee

#11310 no te salen partys porque la gente te tiene bloqueada por ser un paquete.

M

#11310 a las 3 de la mañana? que raro no, deberia haber 3 o 4 decenas

1 respuesta
BlackBeasT

Al hacerlo antes casi todo con guild,no me daba cuenta la de retrasados que hay en este juego,es increible los pimpollos que hay en todas las partys,lo hagas a la primera o a la tercera,siempre hay alguno flameando como te toque la loteria.

1
Shinjitu

#11310 eso te pasa por ser un asocial y un enfermito, si fueras una persona normal tendrías una static con la que limpiar todo, o un grupo de amigos ...

Pero siendo un efermo como eres, ¿Quién cojones va a querer jugar contigo?

_PimPollo_

#11312 Es que son las 3 de la mañana...

1 del medio dia de un sabado. Lo dicho, dead game.

2 respuestas
GasaiDovis

#11315 es que no te salen las partys si la gente te tiene block

1 respuesta
M

#11315 ahi tienes un reclear 2x achi, que mas quieres

1 respuesta
_PimPollo_

#11316 Si he entrado en la tira de grupos, que me decian que no me leian porque me tenian block de anteriores veces, que me estas contando?

#11317 Ya aplique, pero solo estan pillando a gente con gemas al 10.

2 respuestas
M

#11318 si el party lead te tiene block no te aparece en la lista y no te pueden invitar hasta que cambie

pues te jodes por subnormal

1 respuesta
_PimPollo_

#11319 Ah, entonces eso podria ser...

1 respuesta
Shinjitu

#11320 vamos que tu mismo te has creado tu "dead game"

Pasa pagina, vete a otro MMO pimpollo, se feliz !!

VUELA LIBRE POLLETE !!

1
vivora

#11318 A pero que no tienes gemas de 10? Jugando desde el primer día 24/7?

1 respuesta
_PimPollo_

Parece que hay muchas opciones donde escoger...

#11322 Ni una sola, vendi toda las que tenia para pushear los alters. He intentado 2 veces fusionar a gema 10 y las dos fueron CD.

1 respuesta
Bhansee

#11323
Por tóxico y paquete te tiene bloqueada la gente y no te salen las partys (y hay más scrolleando para abajo). Como te dijo Evan: karma.

3
JimbojoneS

aún me acuerdo cuando salió el nombre de Pimpollo en el general de Zinnervale cuando consiguió el cofre de la Mokoko dorada que daba 12k de oro, todo el server rageando por el /area

M

tranquilo pimpollo, para el proximo mmo intenta no ser un puto saco de mierda, asi a lo mejor haces amiwis y puedes limpiar el contenido

1 respuesta
_PimPollo_

#11326 Es que no quiero hacer amigos. quiero hacer la raid. Y si la gente no se cagara encima, la habria hecho ya hace tiempo. De hecho la semana pasada cayó antes de lo que esta cayendo esta.

2 respuestas
GasaiDovis

#11327 eso no explica porque te tiene todo EUC en block

1 respuesta
_PimPollo_

#11328 Pues porque a la gente no le gusta que le digan que estan haciendo perder el tiempo a otros. Si es una party reclear, es reclear, no puede ser que se mueran constantemente en lo amarillo o inluso shandi, que es igual que en normal encima. Es que simplemente no puede ser.

Puedes tener mala suerte y que te knockeen sin el cd y te maten de un combo, no voy a decir nada. Pero no puede ser que te comas un amarillo a estas alturas o que falles un combo/stagger en shandi, que es igual que en normal.

3 respuestas
RobiiVk

#11329 Que nadie quiere jugar contigo amongolao, date cuenta

1 respuesta
_PimPollo_

#11330 Que a mí me da igual quienes sean o que quieran o no jugar conmigo, me es indiferente, no he venido aquí a hacer amigos. Si haces una party reclear es para hacerla, punto.

Si sigues muriendote con amarillos, te vas a hacer normal o progress.

M

#11327 no es cuestion de hacer amigos, es no dar asco para que la gente quiera volver a jugar contigo, cosa que obviamente no cumples

Heysen

Hostia este plot twist de Pimpollo autosaboteando su experiencia debido a ser el tío más subnormal del juego y que no pueda entrar en raids porque todo el mundo le tiene block no me lo esperaba

Mikuu

#11329 a ti es el primero que no te gusta que fallas una mecánica, la cagas por tener una flare en vez de timestop y dices que estas viendo una peli en la 2 screen, eres el tío mas tonto que he conocido en internet sinceramente

_PimPollo_

Nada, no hay manera... Todo partys reclear que no son capaces ni de llegar a shandi... Lamentable la comunidad de este juego. Literalmente la semana pasada, por lo menos todos los trys se llegaba practicamente a x2 shapes o incluso x0.

Esta semana esta siendo alucinante, no hay grupo en el que no muera uno antes de shandi, ni uno!!! Y eso que se supone son reclears.

Normalmente hago 3 trys, si veo que se ha muerto uno antes de shandi en los 3, pido irme. Las ultimas 10 partys todas han sido asi. Te acabas volviendo loco...

2 respuestas
GasaiDovis

#11335 pero desinstala ya y deja de dar la turra

alexrdez

Pimpollo subnormal

GasaiDovis

Pimpollo caramierda

solrac_91

Pimpollo deficiente

Desme

#11329 ¿No has pensado que a lo mejor es que están viendo una película en el segundo monitor porque la raid para ellos es ya algo rutinario, muy fácil? Piénsalo, se de gente que le pasa lo mismo.

1

Usuarios habituales