Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

1era vez en todo el dia que llego con una party a x7. Primeros meteoritos, uno le hace counter al rojo... Es surrealista. Por supuesto, he pedido irme inmediatamente.

1 respuesta
vivora

#11335 Yo me lo he hecho con 4 amigos y con pugs, tu que tal? Y mvp de daño ^^

Shinjitu

#11341 estaba viendo una película en su segundo monitor !!

HaMl3t

pimpollo gilipollas

_PimPollo_

Lo que no encuento normal, y me parece alucinante, es que siendo la segunda semana y yendo con gente que lo ha limpiado ya, sea tan dificil que lleguen vivos a shandi. Si esto tiene que ser asi cada semana, es una tortura, literalmente.

EDIT: Ultimo amarillo antes de x2 shapes... Pingeando todos a abajo para que se pusiera el amarillo. Un zerk, no se que coño haciendo, pone el amarillo arriba y nos wipea a todos. He pedido salir inmediatamente de la party, por supuesto.

Pero es que son cosas como estas cada dos por tres. Desmoraliza a cualquiera saber que la gente es incapaz de hacer 2 cosas seguidas. Es increible.

1 respuesta
Heysen

#11345 Pimpollo, ya te lo han dicho arriba. La gente capaz de limpiar la raid te tiene block. En el próximo MMO no seas un subnormal y quizás la experiencia no será tan frustrante

1 respuesta
_PimPollo_

#11346 Todos cometemos errores. Pero lo que a mi me fustra, es que llevo no se cuantas runs, apenas gastando 1-2 potis por run, y la gente no para de morir... Es extremadamente frustrante.

1 respuesta
RobiiVk

#11347 Tan bueno eres hazte streamer y así de paso no haces pittys

1 respuesta
_PimPollo_

#11348 Es que ese es el puto problema. No necesitas ser bueno. Yo soy malisimo, y aun asi sobrevivo. Ese es el puto problema. En que lugar deja a las mas de 30-40 parties por las que he pasado en las que 2-3-4 personas son incapaces de llegar vivas a shandi siendo reclear?

No necesitas ser bueno, solo necesitas tener reflejos y pensar, punto. La mayoria de fallos, aparte de las muertes, es por gente que no sabe donde poner el azul... Eso no son manos, eso no son reflejos, eso no es ser buenisimo, eso es ver el mapa, saber cuales fueron los ultimos meteoritos y preever los siguientes, punto. No tiene más.

1 respuesta
Bhansee

#11349 porque el resto hace daño, mientras que tu te quitas el 40% porque te pones un dash con counter porque eres malísimo y no sabes sobrevivir sin él.

1 respuesta
_PimPollo_

#11350 Pues ese doble counter hizo que la semana pasada me sacara la brel hard. Sin eso, hubieramos wipeado.

1 respuesta
GasaiDovis

Pimpollo instalate el recount y luego nos cuentas

_PimPollo_

2nda llegada de meteoritos del dia... Al raid leader se le olvida lanzar azena pese a spamearselo en el chat y no parar de pingear... Es alucinante. Y dice: "Hostia, lo siento, estaba centrado en las mecanicas...". Que comunidad, de verdad, que comunidad... ¿Habrá algun otro juego con una comunidad que le cueste tanto hacer 2 mecanicas seguidas sin cagarse encima? Es que estoy ya cansado de estos personajes... Ni una sola party decente en todo el dia, ni una.

BlackBeasT

#11351 Aunque no enseñes tu careto,porque no pones un stream de twitch que es mas facil que brel6 y te vemos como lo haces para aprender y esos wipeos magicos?

m0n3t3

pimpollo retrasado

iZiDuR

Por fin, su puta madre

1 respuesta
GasaiDovis

Pimpollo comemierda

Heysen

Pimpollo imbécil

Muitos

Pimpity llevo meses sin jugar pero sigue asi que sino cierran el subforo.

Por supuesto, he pedido irme inmediatamente.

1
Bhansee

#11356 gz!

_PimPollo_

Otra nueva, uno usando azena en la mecanica de shandi... Flipante lo de la gente que juega este juego.

1 respuesta
m0n3t3

#11361 espero que, por supuesto, hayas pedido irte inmediatamente

1 respuesta
_PimPollo_

#11362 No sin antes quedarme bien agusto, por supuesto.

Recuerdo que todo esto que estoy contando son con partys que se supone ya la han hecho al menos una vez... Me fue mejor la semana pasada con gente sin ningun clear...

RobiiVk

Pena me dan tus padres semejante engendro tienen que aguantar

1
GasaiDovis

@_PimPollo_ has ido a un psicólogo alguna vez a ver si te diagnostica algo?

1
_PimPollo_

Nada, es imposible. Un paladin, ha muerto 3 veces seguidas en los 2 meteoritos de 11 antes de shandi... 3 veces seguidas en lo mismo. La clase practicamente más rapida, que solo tiene que dashear... Incapaz ni de hacer eso... De verdad, es que es ridiculo, la palabra es ridiculo.

La gente muriendo y incapaz de llegar a Shandi. Cuando llegan, fallan al entrar al orbe o se acercan demasiado y no lo pillan... He visto de todo ya... Como se puede ser tan incompetente? Como?

Me estas diciendo que cada semana me tendré que comer esta mierda? Por que si gente que ya ha hecho el reclear sigue siendo icapaz de limpiarlo, dudo que la siguiente semana cambie mucho.

Fronterizo

Nada Pimp, todos los jugadores capaces de g6 te tienen bloqueado, es momento de retirarse.

_PimPollo_

Hahahha, ya lo que me faltaba. Me toca a mi el meteorito amarillo, estaba abajo pero con el robe llego sobrado... Me sigue el paladin para dar el buff, y el campeon se muere ya que dasea contra la esquina... Yo ya... Es que lo he visto todo.

Pero como semejantes personajes han limpiado esto previamente?

EDIT: Nada, no hay manera. No consiguen llegar vivos a shandi... Flipante. Muchisimo mejores trys la semana pasada que esta.

1 respuesta
GasaiDovis

#11368 pimpollo que no llegas

_PimPollo_

Nada, me rindo. Las partys que quedan, ni una han conseguido llegar vivos a shandi. Ni una. Encima no paro de ver a gente que ya he jugado varias veces con ellos, que murieron previamente. Les digo a ver si han aprendido las mecanicas, y aun se me enfadan. Cuando deberian callar y disculparse por la cantidad de tiempo que hacen perder a otros.

1 respuesta

Usuarios habituales