Lost Ark: Taberna

RobiiVk

Hablando del juego, teniendo en cuenta que en dos semanas cambian el cubo y las avalanchas, merece la pena hacerse los cubos o esperar para cambiarlos? Todos mis pj tienen como 30 cubos cada uno

2 respuestas
Garmar

#11431 Yo voy sobrado de plata desde el nerf al honing, no pienso hacer los cubos ni loco. Los Boss Rush si que los voy a gastar todos.

1
BlackBeasT

#11431 Lo unico los boss rush como te dicen.

1
Deivis

Que pereza los cubos, por lo único que los hago x3 son porque te toque un libro legendario, aunque la probabilidad es bajísima y con lo que han bajado de precio...

Fronterizo

#11419 Si vieras la cantidad de partys que realmente hay te explotaría la cabeza.

1 respuesta
eXtreM3

#11435 ponle captura, por favor.

Mineseki

Persona toxica 200 % no soporta la comunidad, damn.. debe ser duro

RobiiVk

Babea pimpollo

_PimPollo_

1er try de hoy. Llegan a x7. Fallan literalmente casi todos los laseres, y encima golpean el red metheor... Es lamentable, simplemente lamentable, lo de esta comunidad.

3era semana y aun jaileado en g6... Que puto asco.

1 comentario moderado
Hegolan

6 3 respuestas
_PimPollo_

#11441 Espero que no seas el de la party que literalmente tenian -50% de dps, porque menuda verguenza me daria.

No habian llegado ni a x137 barras, y ya habia caido el meteorito de despues de 55 77 y 11 11 6. Ridiculo no, lo siguiente. 60h encerrado ahi, y jamás habia visto un dps tan bajo hasta llegar a esos extremos...

Y si eres el de la party que he ido despues, me han echado por decirle al raid leader que era una verguenza para la comunidad, tras morirse literalmente en el 1er amarillo, el 1ero!

Es flipante lo de esta comunidad... Ni mecanicas basicas, muriendo en partys x2 clears... Es ridiculo... 3era semana del boss, 3era, ya no hay excusas que valgan. Si no paras de morir, vete a hacer normal y dejas de dar por culo a los que queremos hacerlo rapido.

EDIT: Otra party... Sale lo de rojo, y se queda uno con lo verde dentro... Pero que mierda de gente juega a esto?

EDIT2: Estoy viendo una constante en todas las partys x2. Literalmente un dps ridiculo, y muchisima gente fallando mecanicas basicas de red de stackear juntos y luego separarse. No he conseguido llegar ni con una sola pasado shandi hoy más que una vez. WTF?

Repito, grupos x2 reclear, siendo ya la semana 3. No hay excusas que valgan. El boss deberia caer en cuestion de un par de horillas maximo, y con trys que llegaran minimo a las 2ndas shapes.

Brel normal la 3era semana ya era un farmeo, y no me parece que esta sea mucho más dificil.

EDIT3: Nada, otro dia más jaileado en g6... Decis que nunca digo que fallo. Pues bien, mori una vez en amarillo en este ultimo try, la primera muerte desde el reset en g6 por mecanica. Parecia una party decente, juraria que estaba fuera, por eso no use el ts, pero el sueño me debe de haber pasado factura. Les he dicho que lo sentia, que era imperdonable fallar en ese 3er amarillo y que no queria ser yo el motivo de que no se sacaran el clear.

HYDRAX0N

#11441

HaMl3t

#11441 ya sabemos a que se refiere cuando pide salir inmediatamente jssjajj

M

pimpollo llorando del dps de los demas, lo que faltaba

eXtreM3

Tiene que ser la hostia jugar a un juego por imposición y que día tras día no te guste a lo que juegas xD

1
Ragebar

Me encanta ver como intenta excusarse. Es increíble las huidas hacia delante que se pega cuando no se da cuenta que no le quiere nadie ni en pintura XDDDDD.
Si te tomases esto como un juego y lo disfrutases sin dejarte la vida en ello con la toxicidad que generas vivirías mejor. No me quiero ni imaginar el percal de Pimpollo en cualquier juego que toque......

2
_PimPollo_

He intentado hacer un par de trys por la mañana, a ver si es que la gente a partir de las 12 se les apaga el cerebro y no pueden hacer dos mecánicas seguidas. Pero, confirmo que son igual de paquetes o incluso más, ni una vez se ha llegado a shandi con partys X2 clear. Es denunciable, de verdad...

1 respuesta
M

#11448 gracias por la entrada de tu diario mañanero

2
Heysen

En qué estrella estará

Shinjitu

Como me gusta ver a pimpolo comer mierda a diario !!

Gracias por ser así !!

1 respuesta
_PimPollo_

#11451 Pues a mí no me gusta un pelo. Cada semana que pasa, cada semana que me cuesta hacer más brel hard... Yendo con grupos con X2 clears.

Intolerable.

2 respuestas
RobiiVk

Aquí con los panas, madre mia bots ilvl 1460

Fronterizo

#11452 llámame loco pero igual si no fueras tan tóxico de meterte a una party y flamear por bobadas, tendrías partys en condiciones para tirar brel g6!

1 respuesta
M

#11452 porque con los que consigues hacerlo te bloquean por puto cancer, se te ha llegado a ocurrir? dale un par de vueltas y me dices

HYDRAX0N

#11454 Si no fuese tan tóxico le saldrían directamente 30 partys en vez de 2, pero no se entera ni de por donde le da el aire al muchacho.

RubaPowa

Si ya es digno de estudio aguantar 1 año haciendo chaos dungeons y guardianes como para hacer las raids con pickups , virgen santa xdddd

2 respuestas
vivora

#11457 La verdad que es digno de admirar, comerse todo el progress del juego de un año entero con pugs... que dolor de huevos

Yukinary

#11457

Yo hay temporadas donde juego solo con pick ups pero claro no me tiene medio server bloqueado xD

HaMl3t

g5 y g6 en 1:30h con wipes tontos en g5 pero con muy buen rollo, las ventajas de no estar en la blacklist, que haces las cosas y además te ponen festín

1
Tema cerrado

Usuarios habituales