Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

3 trys ya hoy con 3 partys. En todas ha muerto 1 o 2 antes de shandi.

EDIT: Hahahha, voy con una party, donde un supp literalmente dashea antes de lo que debe y rompe todos los cuadrados. Le digo que como puede fallar semejante cosa a estas alturas, y aun se enfada y me dice que hablo mucho. Salen y me echan a mi cuando ha sido literalmente ese supp el que ha hecho una de las mayores cagadas que he visto desde hace tiempo. Supongo que debian de ser premade. Que asco de comunidad.

Tras el fallo de ese supp, ese supp tiene que ser inmediatamente kickeado. No se pueden permitir este tipo de fallos a estas alturas. Simplemente no se puede.

Es simplemente lamentable el nivel de la gente, da asco.

1 respuesta
BlackBeasT

_PimPollo_

Parece que hay mucho donde escoger un viernes noche...

1 respuesta
BlackBeasT

1
_PimPollo_

Llego con una party a x0 de milagro. 1eros meteoritos, los fallan todos... Es que se me hunde el alma, de verdad... La mecanica más facil del combate, y la gente es incapaz de hacerla. Voy a acabar loco cada semana esto. Va a peor... Veia más progress y mejores partys la 1era semana, wtf? A cada semana que pasa cuesta más encontrar una party decente.

Edit: Nada, es imposible, siguen fallando posicionamiento de blues. Yo alucino, de verdad. Intento escribirlo en el chat. No hacen ni PUTO CASO.

2 respuestas
HYDRAX0N
#11461_PimPollo_:

Hahahha, voy con una party, donde un supp literalmente dashea antes de lo que debe y rompe todos los cuadrados. Le digo que como puede fallar semejante cosa a estas alturas, y aun se enfada y me dice que hablo mucho.

Y eso que no sabe ni quien coño eres, imagina si entrase en MediaVida, calado a la primera XDD

#11461_PimPollo_:

Salen y me echan a mi

Merecido.

#11461_PimPollo_:

Es simplemente lamentable el nivel de la gente, da asco.

Exacto, das asco.

#11463_PimPollo_:

Parece que hay mucho donde escoger un viernes noche...

10 partys me salen a mi de G6 y son las 5.30, a ver cuando te puto enteras de que la mayoría de gente te tiene calado y estás puto bloqueado y no te salen sus partys, puto tóxico.

#11465_PimPollo_:

No hacen ni PUTO CASO.

Me recuerda a alguien... al final lo de pimpollo subnormal es hasta verdad... XDDD

Chico, en serio... fuera coñas... tienes un problema bastante serio, háztelo mirar, que no es normal.

spoiler
_PimPollo_

Me hecho colega de un striker, que el pobre, esta igual de desesperado que yo. Hemos empezado a jugar en varias partys, y el tio super positivo. Al cabo de 3 h de wipear en varias partys distintas, el tio estaba ragueando incluso más que yo, cagandose en la madre de la gente que no paraba de fallar mecanicas xDDDD. El tio se lo curraba de la hostia, escribia en chat varias veces la posición, para que nadie fallara... Sorpresa: la gente no paraba de fallar xD. Normal que el tio estuviera hasta los cojones.

Me comentaba lo mismo que estaba diciendo, que conforme pasan las semanas cada vez le cuesta más y más hacer la raid con pugs. Que no entiende como el nivel de la gente que hace brel es tan bajo. Me dice que si se le complica más, va a pagar un buss y a tomar por culo. Un tio con el "Addicted to Delight" ojo, que el tio era bueno de cojones, con el pj en 1580 y full gemitas al 10. Para que un tio con ese titulo y así de chetado este tan desesperado de no parar de enontrarse mancos y se plantee pagar un buss, algo muy gordo en el juego esta fallando.

EDIT: Se ha llegado a x0 con el striker... Primera ronda de meteoritos, eramos 7 vivos, hemos quedado vivos el striker, el supp y yo... Es flipante lo de la gente... Se pone super nerviosa en x0 y empiezan a hacer cosas rarisimas. Al striker se le ha ido la olla y ha empezado a echarlos a todos diciendoles que eran trash, y que ya les gustaria verlos haciendo vykas hell, que daban verguenza. Yo no he dicho nada, ya que creo que el striker ha definido perfectamente lo que son, trash.

HYDRAX0N
_PimPollo_

Nada, imposible. Le dices a la gente que vaya 77 11 11, y el 1ero te va a 11 y el 2ndo a 7, es flipante.

Les preguntas que por que lo han hecho: "hay, es que no me habia fijado...". Pero que clase de gente juega a este juego? Es lamentable, putamente lamentable.

Literalmente más de 8 h de trys hoy. No he muerto ni una vez por mecanica o fallado un meteorito. Me he pasado tantisimas horas ahi dentro, que ya se de forma automatica donde colocar los azules sin ni tan siquiera tener que pensarlo.

Me sentiría aún peor si no fuera por el striker. Ver un tío con el deathless de vykas, estar igual de amargado y frustrado por la cantidad de mancos que pueblan g6, ha hecho que me sienta que no soy el único pringado teniendo estos problemas.

1 respuesta
Jaglar

#11469 ya tienes un amigo con 6 mas montas static animo, con suerte no taladras mas, por cierto dalen mas mmo no es tiempo de jumpear? Hazlo

Yukinary

Soy al único que ahora le dice que consulte a mi medico cunado entro a jugar una voz? Pasaba antes y no me daba cuenta? Sera verdad que tengo que consultarlo?

1 respuesta
RobiiVk

Pimpollo que no nos cuentes tu vida me cago en tus muertos

3
GasaiDovis

Va a haber que ignorarlo a ver si para de contar su vida el solo

Garmar

El amigo striker de Pimpollo:

HYDRAX0N

#11471 Demasiado tarde ha llegado esa QoL para Pimpolla

_PimPollo_

1er try del dia. Una barda que en la mecanica de x8 se muere intentando salir del square. Ya lo he visto todo. Que rabia que siento ahora mismo.

2ndo. Se muere una gs a los 2 min de empezar...

Tambien te digo, que un sabado a las 2 de la tarde, este sea el buscador de party, dice mucho del estado del juego.

1 respuesta
alexrdez

Pimpollo subnormal

2
M

pimpollo esta a 2 posts de salir en el proximo anuncio de la once, porque ese retraso mental no es normal

1 respuesta
_PimPollo_

#11478 Lo que no es normal es que la gente la 3era semana en partys reclear x2 achivement no sean capaces de no cagarse encima ni 5 min.

Y lo que no es normal es que a cada semana que pase, tarde más y más en limpiar la raid porque la gente no es capaz de pensar.

2 respuestas
Savantyair

#11479 Que te calles la boca puta rata

4
Killshen

Y si le bloqueamos todos en MV para que hable solo

HYDRAX0N

#11476

_PimPollo_

Quito la restrición de wts ya que literalmente hay 0 parties haciendo g6, y empiezo a entender la clase monos que me encuentro con x2 clears en g6.

Estan haciendo su agosto.

Ojala este juego se muera lentamente. Es lo que se merece.

2 respuestas
HYDRAX0N
#11483_PimPollo_:

Quito la restrición de wts ya que literalmente hay 0 parties haciendo g6

Quito la restricción de wts ya que literalmente me tiene bloqueado el 90% de los RL haciendo G6, pero como no me da el aire voy a seguir diciendo que el juego está muerto.

M

#11479 que llevas llorando 3 semanas, coge la botella de lejia mas grande que tengas y bebetela de un trago a ver si dejas de dar por culo tonto de los cojones

1
RobiiVk

#11483 Toma pedazo de down

callate ya

1 respuesta
_PimPollo_

#11486 Solo me aparece 1.

1 respuesta
RobiiVk

#11487 QUE TE TIENE BLOQUEADO TODO EL JUEGO!

Eres tan malo que tienes que llevar armadura pesada con un paladin

Y este set de cartas

2 respuestas
M

#11488 ese set de cartas es el mejor hasta lwc 30 xD

pimpollo puto cancer, HA paladin lmao

1 respuesta
_PimPollo_

#11488 Era lo más barato de montar, simple y llanamente.

Y que tiene de malo ese set de cartas si no tengo LWC 30? LOL. Creo que te acabas de dejar en evidencia tu solo.

#11489 Gasto en brel hard un total de 0 potis por try. El engraving más worth it del juego.

3 respuestas

Usuarios habituales