Lost Ark: Taberna

1 comentario moderado
HYDRAX0N

#11490 Le respondes a eso pero cuando te decimos que no te salen las partys porque los RL te tienen bloqueado sueltas que el juego está muerto?? XDDDDDDDDD

1
Yukinary

#11490

Pimpollo dice kokoop que se hace una g6 contigo ahora

1 respuesta
Shinjitu

¿Hay algún sitio donde solicitar que baneen permanente de mediavida a pimpollo? Es por su salud mental

1 respuesta
HYDRAX0N

#11493 Clip o ban XDDD

1 respuesta
Yukinary

#11495
Entra al canal lo esta diciendo ahora mismo lo tiene de titulo y todo en el stream xD

HYDRAX0N

Pimpolla date prisa que te están esperando!!

Yukinary

Pimpollo decepcionando a la comunidad que queria verlo en accion...

BlackBeasT

#11465 Ahi tienes una g6! https://www.twitch.tv/kokoop

_PimPollo_

Otra vez llegado a x0 y han fallado los laseres... Es que dan ganas de dejar el juego, no me jodas. Es que te hunden la moral...

1 respuesta
RobiiVk

#11500 Hazlo con kokoOP

Heysen

No sé que es peor, los posts de pimpollo o algunos intentando hacerle entrar en razón. Ya quedó demostrado páginas atrás que este chico es autista (ya no páginas atrás, sino en posts como el de la ps5, cuando quiso cambiar el PC, etc). Intentar que entienda algo es perder el tiempo, su cerebro tiene la increíble capacidad de omitir todo lo que no le interesa escuchar.

Pimpollo nos saca cientos de IQ a cada uno de nosotros

_PimPollo_

Yo de verdad ya no se que hacer... Hacemos los laseres, le quedan las x7 de vida antes del orbe final, hace la mecanica de grab, la mitad se tira ts (con 6 aun vivos), se falla, y wipe... Me quiero morir... De verdad...

2 respuestas
Killshen

#11503 pues intentalo

m0n3t3
#11503_PimPollo_:

Me quiero morir... De verdad...

dios te oiga

Yukinary

Por favor mirar el vod de ayer de kokoop xD intentando llegar al corazon de pimpollo

_PimPollo_

Nada, esto esta siendo flipante. Estoy completamente encerrado aqui. Oficialmente ya ha sido la semana que más me esta costando hacer g6...

2 respuestas
Shinjitu

#11507 en electrodomésticos bombai tienen una lista con los mejores jailers de G6. Pásate por allí a dejar tus datos !!

1
m0n3t3

#11507 pimpollo retrasado

4
HaMl3t

pido salir instantáneamente

5 1 respuesta
HYDRAX0N

#11494 Por la suya nada más? y la nuestra que XDD

_PimPollo_

#11510 Hombre, si no dejan de morir, se lo dices y aun se enfadan sin tan si quiera disculparse... Ves a hacer Brel normal si no sabes las mecanicas

1 respuesta
RobiiVk

Pimpollo soplagaitas

alexrdez

Pimpollo abrazafarolas

BlackBeasT

#11512 Te invitan españoles y un streamer a hacerlo y metes la cabeza bajo tierra.

1 respuesta
m0n3t3

pimpollo afilamazas

Killshen

Pimpollo pimpollo

Jaglar

#11515 todos podriamos ver su performance y se le cae la careta, pimpollo eres el meme del server

k4za

adreimarac ollopmip

_PimPollo_

Nada, sigo sin poderla hacer... Llevo tal vez 25-30 h encerrado esta semana en g6, con tal vez 50-60 partys distintas. Luego viene una premade, y lo one tapea porque todos saben lo que tienen que hacer... Algo tan sencillo como eso.

2 respuestas

Usuarios habituales