Lost Ark: Taberna

M

#11520 cuentanos mas de tu trepidante aventura en g6 por favor

RobiiVk

#11520 La llamada de kokoOP ya la tienes para hacer g6 con el

HaMl3t

pimpollo subnormal

RobiiVk

Alguien de wei para prestarme 17k oros?

1 respuesta
GasaiDovis

#11524 50 euros

1 respuesta
RobiiVk

#11525 Si es que tengo 17k pero están secuestrados durante 2 días

1 respuesta
GasaiDovis

#11526 Cincuenta euros

1 respuesta
RobiiVk

#11527 Tengo cara de pimpollo?

1 respuesta
GasaiDovis

#11528 Si tuvieras cara de pimpollo no me contestarías

3
M

no se quien es mas retrasado, si pimpollo o el puto anormal que esta moderando mensajes mientras el autista este sigue dando la turra semana tras semana

deben compartir paguita

4
vivora

Te imaginas a pimpollo de moderador? Sería increíble

_PimPollo_

Intento seguir mis intentos con g6 ya que tuve que estar en otras cosas este domingo, y no hay manera. Si ni tan si quiera hay partys...

2 respuestas
HYDRAX0N

#11532 9 Partys G6 tenía yo a la hora que posteaste, déjate de cuentos pitypollo, que todos sabemos porque tu no tienes, y tú también lo sabes pero es mejor hacer como que no nos lees XDDDD

_PimPollo_

Nada, ya llevo un par de trys, uno incluso en una party x5 clears... Se ha muerto uno incluso antes de la mecánica de 8 meteoritos... Otro se ha equivocado haciendo 55 77, otro se ha muerto poniendo 11 11 6, otro estaba lejos y ha fallado el amarillo wipeaneonos a todos, otro ha fallado un counter en shandi, otro se ha muerto con lo amarillo, y puedo seguir así todo el día.

Si a cada semana que pasa tardo más y más en hacerlo, muy buena señal no es que digamos.

Fronterizo

Image from Gyazo

Dead game (para nada se puede scrollear para abajo)

1 respuesta
Kelem

#11532

#11532_PimPollo_:

Si ni tan si quiera hay partys...

que puto trollazo estas hecho mamonazo xDD

Shinjitu

#11535 dead está su cerebro 😅😅

_PimPollo_

Nada, no hay manera. Ya he pasado por 3 partys distintas x2. En dos de ellas se ha muerto 1 antes si quiera de llegar a la fase de 8 meteoritos. He pedido salir inmediatamente.

Que clase de gente juega a este juego? Te mueres antes de los 8 meteoritos, pides perdon y preguntas si te dan otra oportunidad. Solo asi toleraria algo asi. Porque es intolerable, intolerable, que x2 clears no llegues vivo ni ahi.

RobiiVk

Pimpollo me cago en tus muertos y en todo tu árbol genealógico

_PimPollo_

Nada, no hay manera... Es triste que siendo ya 3era semana y en partys x2 clears, la gente no aguante viva antes de shandi. Es muy preocupante.

1 respuesta
Bhansee

Pimpollo subnormal.

bigredbus

pimpollo caramierda

RobiiVk

Esta bloqueado por el 90% de jugadores, baneado en el 90% de streams, por que aqui le permiten todavia postear sus mierdas?

1 respuesta
HaMl3t

7
JimbojoneS

#11543 porque si no es por pimpollo el foro estaría muerto

1
Yukinary

Puede ser un troll un tóxico y lo que queráis pero es nuestro pimpollo

Heysen

Es una IA, no perdáis el tiempo

vivora

#11540 Te queda solo hoy para tirarlo, lo conseguirás?

1 respuesta
HaMl3t

Tengo algo menos de 200M de gil en el FFXIV (Ragnarok-Chaos), si alguien sigue jugando a eso y ya no juega al lost ark y le interesa cambiar por gold que me tire un md, si sois de Kadan también acepto gemas aparte del gold.

pkjn

#11548 No porque el juego esta muerto y no hay partys

Usuarios habituales