Lost Ark: Taberna

Fronterizo

pimpollo cuéntanos, como ha ido ese g6!?

1 respuesta
_PimPollo_

#11551 Nada, al final no ha podido ser. 30-40h perdidas para nada. Increíble juego.

No ayuda que solo pueda raidear a partir de las 12 de la noche. La gente que juega a esas horas digamos que no rinde demasiado bien.

Sigo diciendo que es triste, que la gente muera antes de shandi siendo la 3era semana. Y cada vez veo más y más gente fallar la colocación de los azules, algo que me vuela la cabeza.

La primera semana lo tiré el viernes con el primer personaje. A la 3era semana, full partys X2, no he conseguido tirarlo ni una sola vez... Da que pensar.

1 respuesta
jonhy_walker

#11552 pero si son las 12 y cuarto, te has rendido en 15 minutos?

1 respuesta
_PimPollo_

#11553 Pues gracias por las recomendaciones, mini brel y yo te estamos agradecidos.

2ndo try con la party que he ido. Ni uno muerto hasta el final. Parece que al ser el ultimo dia la gente se lo toma más en serio.

1 respuesta
Heysen

Lo que juega

Fronterizo

Felicidades mi rey, ahora te falta otro personaje!

1 respuesta
_PimPollo_

#11556 Ya he tenido suficiente por esta semana, gracias.

RobiiVk

#11554 cuanto has pagado por el bus?

1 respuesta
M

parece que quitando el -wts aparecen mas grupos

_PimPollo_

#11558 Por cual de ellos? Por los 5 clears que he llegado vivo al final? Extraños busses.

M

fuente: canaletas

_PimPollo_

Llego a casa y uff, que actividad tiene el juego, de locos... Asi si que dan ganas de volver del curro para raidear, di que si.

Un poco más y casi encuentro una party. Cada semana que pasa, menos partys veo haciendo g1-g6.

1 respuesta
Yukinary

#11562

Llamame loco quizás es porque cada semana hay más gente que te tiene bloqueado.

1 respuesta
_PimPollo_

#11563 No se, yo a cada semana que pasa, veo menos y menos gente para hacer g1-g6.

1 respuesta
M

#11564 eres imbecil o subnormal? pregunto

no es un pregunta

1
Krules

Troll de trolls, de vez en cuando entro a este hilo solo para ver que se cuenta pimpollo xD

Grandeee!

1
_PimPollo_

Nada, ni una sola party. Y no ya g1-g6, no encuentro ni una sola g1-g4 decente.

Heysen

Este hombre juega con nosotros. Hasta que nadie se coma un ban, vamos a seguir siendo sus marionetas

1
_PimPollo_

Entro en una g1-g4 x5 achiv. 1era mecanica de counters de g1, hago el 1er counter, fallan el 3ero y el 4to. He pedido salir inmediatamente, no sin antes decirles que eran una verguenza para ellos mismos y para el juego.

Gracias a Dios que se han descubierto pronto, porque sino me habria comido una buena jail.

1 2 respuestas
Kelem

#11569

no sin antes decirles que eran una verguenza para ellos mismos y para el juego.

Luego lloras porque no encuentras party

1 respuesta
_PimPollo_

#11570 Es intolerable que una party que se hace llamar x5 clears fallen literalmente la 1era mecanica de la 1era raid. No voy a permitir que me jaileen, lo siento. Lo unico que pido es que sepan hacer las mecnicas, punto. Si no saben hacer counters, no es mi problema.

La cosa pinta increible la 4ta semana. Por lo menos las otras semanas encontré parys g1-g6. Hoy no solo no hay ninguna, sino que tan si quiera hay g1-g4. Juego muerto no, lo siguiente.

EDIT: Entro con otra x2 achiv, se mueren 2 en la primera parte de los bichos. He pedido salir inmediatamente.

Pero que coño le pasa a la gente? Cada semana que pasa, cada semana peor. Ya ni g1, gente 1560+ es capaz de hacer, wtf?

1 1 respuesta
Heysen

#11571 Que les harías si les tuvieras delante?

1 respuesta
_PimPollo_

#11572 Estoy ahora mismo jaileado en g2 con una party practicamente todos +1570. Es lamentable.

EDIT: Sigo jaileado con una party +1570 varios con gemas al 10... Es flipante lo de este juego.

Pues nada, jaileado en g2 me quedo. 10/10 como empieza la semana. Literalmente cada semana a peor con los pugs que me tocan, es alucinante.

Tan dificil es que me toque gente normal que sepa hacer las PUTAS MECANICAS?

1 2 respuestas
Hegolan

#11569

4 3 respuestas
Jaglar

#11574 estaba viendo una peli en el segundo monitor es contenido rutinario

1
HaMl3t

pimpollo caramierda

Heysen

#11573 No entiendo como puedes tolerar estas cosas

Bhansee

#11573 a saber que entiende un anormal como tú por gente normal.

Shinjitu

#11574 estaba viendo The whale como cada semana que viene a contarnos la misma película.

¿Tendrá algún tipo de autismo?

BlackBeasT

Nunca tendremos una explicacion de pimpollo.

Tema cerrado

Usuarios habituales