Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#11574 Pero si ni tan si quiera he jugado con el scouter hoy, que me estas contando? Y eso juraria que es g4... Sigo jaileado en g2.

Y creo que se de cuando es esa foto. De una party que no me dejaba salir de g4, y me puse afk hasta que me dejaran salir.

1 1 respuesta
Hegolan

#11581 es de hace 3 dias cuando te cagaste encima

1 respuesta
_PimPollo_

#11582 Efectivamente, encerrado en cubículo sin que nadie viniera tan si quiera a liberarme.

Una party 10/10.

1 4 respuestas
M

#11583 un cono 10/10 para comerte lo azul es lo que eres,hasta cuando la caga el, la culpa es de los demas

tremendo cancer eres, hijo de la gran puta

DianeNguyen

#11583 Ni siquiera juego Lost Ark, solo entro a leer a Pimpollo.
Auténtico cine.

10 1 respuesta
vivora

#11583 Osea que te comes la mecánica de jaula azul y la culpa es de los demás? Puedes explicar un poco más esto? Me interesa

bigredbus

#11585 me representa.

pimpollo caramierda

3
Fronterizo

Pimpollo por qué no le hablas a tu amigo el striker? A ver si hacer algún amigo para pasarte el contenido más fácil del juego, me sé de uno que se lo hace mirando una película, The Whale, peliculón.

1
eXtreM3

Alguna vez ha ocurrido algo parecido en un juego online donde una comunidad entera conozca y odie y no quieran jugar con un jugador? xd

vivora

@_PimPollo_ para cuando una foto así pero con tu artillero?

HYDRAX0N

Otra semana más de reset semanal en el foro para que siga dando por culo el zumbao de los cojones.

Condoriano

Yo no juego a esto pero me gustaría saber el lore que hay detrás de tanto post.

Alguien me hace un resumen? Gracias

3 respuestas
GasaiDovis

#11592 Con leer un par paginas ya ves el panorama

DianeNguyen

#11592 resumen: pimpollo, gran meme, mejor persona.
(Es retrasado)

HYDRAX0N

#11592 Básicamente Pitypollo se piensa que el subforo es su agenda personal, él es el único que hace pitys, el único que no la caga, y se piensa que el juego está muerto porque solo le aparece siempre 1 o 2 partys cuando la realidad es que no le aparecen porque los que han creado esas partys le tienen bloqueado XDDDD ah, y mayoría de streamers, sean de hablahispana o guiris también le tienen baneado de sus chats XDDDD

Vamos, que es un meme andante.

Markymark

Hola gente, tengo 700k de gold en Zinnervale, si alguien esta interesado en tradear Gold de WoW(Sanguino) por gold de LA. Gracias.

Hegolan

#11583 "encerrado en un cubiculo sin que nadie viniera a liberarme"

el cubiculo:

7 2 respuestas
GasaiDovis

#11597 Estaba interesante justo The Whale, no se pudo mover a tiempo

M

puede mirar alguien a ver a cuanto se paga en sportium que pimpollo va a ignorar por completo ese clip y va a seguir contando su pelicula de mierda?

2
BlackBeasT

#11597 Ah pues,para ser una jail poti y corriendo como si no hubiera un mañana.

Vaya mankazo es el cabron jajaja

eXtreM3

Pidió salir de inmediato.

Kabraxis

¿Cómo veis volver tras estar meses sin jugar? ¿Me tocará chinofarmear demasiado?

2 respuestas
Hegolan

#11602 No se parece en nada a como salio el juego, ahora todo esta prácticamente regalado y incluso con el mantenimiento del dia 10 te podras saltar toda la historia hasta punika con el pase que saldra con la slayer

1 respuesta
HaMl3t

#11602 #11603 De hecho el miércoles habrá doble punika pass a 1340, no? y doble hyperexpress porque el que salió con la artista dura hasta junio xD

1 respuesta
Kabraxis

#11604 NO sé, yo de lo único que me acuerdo ahora mismo es de dejar a mi Main hechicera en 1390 y mi alter paladín en 1066.

De lo demás, pues me tocara refrescar memoria...

1 respuesta
HaMl3t

#11605 Pues para que te hagas una idea, ahora mismo tienes un personaje a 1340 gratis y un hyper express a 1445, el miércoles regalan otro punika pass a 1340 y el hyperexpress a 1460, si te apetece volver es muy buen momento

_PimPollo_

Nada, otro dia stuckeado en g6. He entrado incluso en una x10 reclears y mamma mia, 2 muertos antes de shandi xD. En cuanto tenga el logro x10, y full ancient, no vuelvo a pisar g6 en la puta vida.

1 1 respuesta
HaMl3t

#11607 todo eso quien?

Kagnaska

Y lo aburrido que sería este hilo sin pimpollo queriendo encontrar scrolls de parties 1-6hm un viernes a la 1am o sin que se monte sus películas de que es buenísimo y todo el mundo es malísimo.

P.D. pimpollo caramierda

1
_PimPollo_

1er try del dia con una party x5 clears. Se mueren 2 en las primeras shapes. He pedido salir inmediatamente, no sin antes decirles que eran una verguenza para el juego...

Es surrealista lo de la playerbase de este juego.

1 2 respuestas

Usuarios habituales