Lost Ark: Taberna

RobiiVk

#11610 Y tu eres un parasito para la humanidad

1
M

#11610 a lo mejor estaban en un cubiculo, como este

2 respuestas
_PimPollo_

#11612 Por que no es ahi donde mori? Sino una captura random, tal vez? Y estaba ahi parado, porque estaba escribiendo que era lamentable que la run anterior hubieran palmado todos por un tio que literalmente encapsuló a toda la party.

1 2 respuestas
M

#11613 cancer

1 respuesta
Heysen

Pidió inmediatamente salir

_PimPollo_

#11614 Cancer son las partys x5 clears que no consiguen llegar vivas ni a shandi. Eso si que es cancer. Y una puta verguenza para el juego.

1 1 respuesta
M

#11616 cincir sin lis pirtis x5 clirs qi ni cinsigin lligir vivis ni i shindi
isi si qi is cincir
i ini piti virginzi piri il jigi

gilipollas

Kabraxis

Acabo de entrar al juego y madre mía, mil mensajes de golpe en la pantalla, mil correos y mil notificaciones por todos los lados, no sé por donde cogerlo ahora mismo xD.

Hacía meses que no entraba, pero no esperaba tanto.

1 respuesta
BlackBeasT

#11618 Con calma,el ''primer dia'' abruma.

Hegolan

#11613 Que dejes de inventar, ese fue litralmente el primer try de esa party solo entre para grabar como morías por las risas

Shinjitu

#11612 ostia es como un pinball !!

Que manera de comer suelo pollete !!

_PimPollo_

Nada, sigo jaileado en g6... Que manera de perder el tiempo, dios mio...

1 3 respuestas
GasaiDovis

#11622 que se lo cuentes a tu madre

1 respuesta
RobiiVk

#11623 Primero tiene que tener

Fronterizo

#11622 2 trys pimpollo, 2 trys me costó ayer

1 respuesta
Draigar

#11622 Si te interesa mi party y yo vendemos brel g6 a 40k sobre el final de la semana

_PimPollo_

#11625 Con pugs? x5 achiv?

1 1 respuesta
Fronterizo

#11627 uno no lo había hecho nunca y los otros con el x2

1 respuesta
_PimPollo_

#11628 Pues no sabes la suerte que has tenido.

1 2 respuestas
eXtreM3

#11629 de no cruzarse contigo en la party.

10
Fronterizo

#11629 bueno pimpollo, hoy con mi main, 2 horitas y cuarto, 2 trys a g6, en tu media no?

_PimPollo_

Intento hacer una g1-4 con los alts. Entro una g1-g4 x2 achiv: se mueren 2 en posicionamiento. Pido salir inmediatamente, no sin antes decirles que son una PUTA verguenza para el juego.

Entro en otra g1-4 esta vez x5 achivement: no consiguen hacer los counters. Pido de nuevo salir, diciendoles más de lo mismo, que me dan puro asco, que vayan a hacer perder el tiempo a otra parte.

Ni de coña voy a permitir que me jaileen en g2 o g4. Semejantes personajes los que juegan este juego. Que verguenza.

En ningun MMO antes habia visto a tanta gente x metro cuadrado cagarse encima hasta con las mecanicas más basicas. Jamás.

1 3 respuestas
GasaiDovis

#11632 Voy a pedir salir inmediatanmente del foro, no sin antes decir que es una PUTA verguenza que puedas postear.

2
RobiiVk

#11632 tusmuertosmecago puta

M

#11632 recuerda que tienes que bajar la calle, no cruzarla

Mineseki

Pido salir inmediatamente

4
Heysen

xddddddddddddddddddd

3
HaMl3t

la velocidad a la que esta evolucionando el retraso de este subser asusta.

1
_PimPollo_

Ahora jaileado de nuevo en g2. Cada puta semana igual, es una puta tortura. Es alucinante...

1
HaMl3t

me acabo de hacer un g5g6 hard juantap las 2 gates kek

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales