Lost Ark: Taberna

M

lo de quedarse afk en boss rush le pega al saco de mierda este la verdad

1
HaMl3t

pimpollo caramierda

dru1dA

pimpollo betrayal enjoyer :nerd:

Mineseki

No hombre no, pimpollo nunca haria eso, ni jamás se inventaria historias sobre los players que les toca en sus partys, todo real 100% real no fake 1 link mega

1
bigredbus

seria otra persona, pimpollo nunca se queda afk. el es el mvp siempre

Draigar

El daño de pimpollito, 20 minutos de brelshaza (lleva 2s muerto), foto por un amigo

10 2 respuestas
_PimPollo_

#11676 Imposible, porque no he muerto en ni un solo try hoy. Lo gracioso, es que el scouter que ha tomado esa imagen, se ha cagado encima muriendose incluso antes que shandi, asi que no hable demasiado.

Lo gracioso es que con ese scouter ya coinidi en su dia con el artillero, y lo echaron por morirse 2 veces seguidas. Un paquete de cuidado.

1 1 respuesta
HaMl3t

ajhsdjkas literalmente el mismo daño que un tio que lleva muerto 600 segundos

1 respuesta
HaMl3t

#11677 lleva muerto exactamente el mismo tiempo que tú, lo pone en la imagen xDDDDDDDDDD

_PimPollo_

#11678 Esa muerte, esta tomada justo antes del reset, no es muerte jugando. Habian dado a surrender, ya que habian fallado el posicionamiento, para variar. Cuando he muerto, estaba cagandome en todo en el chat. Como he dicho, no he muerto ni una vez por mecanica o caida. Asi que a inventar y intentar tergiversar, a otra parte.

1 1 respuesta
HaMl3t

#11680 esta exponiendo tu daño, no que hayas muerto o no, tan mal llevas la comprensión lectora o qué?

1 respuesta
_PimPollo_

#11681 Hombre, un scouter con gemas al 8 y sin critico, milagros tampoco puedo hacer. Literalmente todas las r en blanco. Que me de sus gemas al 10 y veras como sube el daño. Aparte que el scouter, como tengas mala suerte y te transformes cuando te ponen lo azul o hace mecanica, gg para hacer dps.

Y por cierto, el uso de recount es reportable, no se si lo sabias.

1 4 respuestas
HaMl3t

#11682 pégale un cabezazo a la pared a ver si despiertas a la única neurona que te queda viva porque me cuesta creer que tengas un iq tan bajo

4
k4za

el recount tmb cuenta los counters que guapo

Fronterizo

#11682 pimpollo cabrón, crees que la gema al 10 te multiplica el daño x4? parece que no solo te tienen bloqueado por tóxico jajajaaj ni a los botones sabe darle

2 2 respuestas
HaMl3t

#11685 está intentando leer la imagen aun, dale unas horas

_PimPollo_

#11685 Ni a los botones, pero solo quedamos vivos 4 en una run, entre ellos yo. A mi no me vas a ver fallar una sola mecanica, ni una.

Todas las veces que he hecho clear, he acabado vivo. Todas. No todos pueden decir lo mismo.

1 2 respuestas
HaMl3t

#11687 y la de hacer counters te la sabes?

Fronterizo

#11687 vale tio, la demonic que se habia muerto hace 10 minutos ya habia aportado mas que tu jajajaja

4 1 respuesta
_PimPollo_

#11689 Ya, pero el caso es que con que llegen todos vivos al final vale. Y repito, estamos hablando de un scouter con gemas al 8, calidades de joyeria no superiores al 50 (no llego ni a 1650 de spec), sin critico (adr solo al 2). Milagros, a lurdes.

En cuanto pueda le pillare joyeria para tener adrenalina al 3, que es imprescindible. Al 2 son todo blancos.

Estamos hablando que con un blanco saco 6-7 millones. Con un critico he llegado incluso a los 20. Más del doble de daño es la diferencia entre que haga o no critico con una R, y teniendo un 40% de prob critica.

1 3 respuestas
HaMl3t

a ver, ahora se entiende por qué tienes un pj jaileado por puerta xddd

1 1 respuesta
Fronterizo

#11691 por eso no se hace prokel, porque les entra en enrage xD

1
Fronterizo

#11690 creo que no estas viendo que tienes un 0,1% mas de crit que el otro scouter, de todos modos, no es culpa del equipo jajajaaj

Pimpollo me has hecho la noche xdddd

Draigar

#11690 mira la columna de crit y mira el % crit del primer scouter y tu % crit, tienes un 0.1% más y la diferencia de dps es abismal, eso no se soluciona con un engraving mas ni con gemas al 15...

Lo que defiendes de "hago todas las mechs" es una verdad a medias, si todos los dps hiciesen tu daño brelshaza estaría a 100 barras de vida en enrage y no harías ni una sola Brel.

No todo el mundo juega igual de bien y lo que he hecho "exponiéndote" está feo, pero eres un fantasma y un pesado, simplemente deja de ser tóxico y aprende... si es por mejorar en el juego tienes muchísimo rango de mejora, no olvides que esto es un juego.

3 2 respuestas
HaMl3t

#11694 no tienes ni que darle explicaciones, se merece toda la mierda que le pueda caer encima

#11690 btw, si quieres que tu R pegue algo prueba el truco del front attack

_PimPollo_

#11694 Llego a ese 50% gracias al set de cartas que da critico, con toda la perdida de dps que supone no tener el otro...

Literalmente me hice brel g6 con el scouter la semana pasada con una party con 0 daño, todos con gemas al 7, pero sin morir ni uno solo ni fallando una sola mecanica ninguno de los 8. Para que te hagas una idea de lo bajo que era el dps, spawnearon los meteoritos antes de shandi que vienen despues del 11 11 6, algo que jamás habia visto antes. Y incluso con eso, se recolocaron los azules, y sin ningun problema. Estando los 8 vivos despues de las segundas shapes, llegamos a x7 con 20 seg para berserker, para que entiendas lo bajisimo que era el dps en la party. Luego en mecanicas de rayos ni uno solo fallado y ale, raid completada, con 0 dps.

Asi que dejad de decir que el dps es imprescindible, porque no lo es. Si los 8 hacen su trabajo, la raid se puede hacer sin hacer apenas dps.

Lo importante de g6 es que ninguno se muera o falle meteoritos, y parece que eso es IMPOSIBLE de encontrar incluso en partys x5 clears. Eso es lo triste del juego.

He estado con partys con autenticos gigachads full gemas al 10 1580+, que no duraban vivos antes de shandi. De que coño me sirve ese dps si no puede hacer ni mecanicas basicas.

1 2 respuestas
Draigar

#11696 Con los datos de la imagen, vamos a suponer que brel tiene 28.000.000.000 de vida (tiene un poquito mas pero como fasea en x7), con los minutos que duró ese run (20 minutos, 1200 segundos).

28milM / 1200 = 23.333.333dps ( 23M de dps hay que hacer), esto entre 6 dps da 3,8M de dps, suponiendo que todo el mundo hace el mismo daño todos tendrían que hacer eso, 3,8M de dps, si no el boss entra en rage... pues has hecho menos de la mitad del daño requerido para siquiera fasearla. Eh, pero todo esto haciendo las mecánicas y vivo.

HaMl3t

pido salir inmediatamente

HYDRAX0N
#11682_PimPollo_:

Y por cierto, el uso de recount es reportable, no se si lo sabias.

Lo que creo que no sabes es que tu actitud si que es reportable y oye... ahí sigues.

1
BlackBeasT

Que rico exposed,nos has estado mintiendo todo el año.

Usuarios habituales