Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#11676 my lord, no pegas ni sellos !!

Pido salir inmediatamente!!

m0n3t3

he visto ese dps y he pedido salir inmediatamente del hilo

1
Heysen

Pimpollo, sabes que si haces daño es más probable que te mueras, cierto? Normal (si es que es cierto lo que dices) que no mueras, con esos daños que me traes.

Ojalá pudieras clonarte y hacer una raid con 8 pimpollos

vivora

Me lo imagino en G6 en una esquina, cagándose en todo el mundo por morir, y él mirando el combate desde la grada :rofl:

m0n3t3

#11682 a 1560 no hacer ni 3m de daño es de ser un puto cancer de mierda

cosa que ya sabemos que eres, pero como la rata rastrera que eres ignoraras todo y seguiras con tu pelicula, enfermo mental

Fronterizo

#11696 Si pimpollo, la party tenia 0 dps pero tu eres el que estaba en la cola, habría que ver a tu artillerist pero por ahora, 8 pimpollos no tiran brel hard

1
dru1dA

lo que no se es como lo aceptan en lobbies con esos personajes que lleva. Una clase de transformación que no llega a 1650 de spec, el otro día le vi el personaje ese que tenía jailed en G2 y estaba en 110k de vida con las calidades por el suelo...

DianeNguyen

Pido salir inmediatamente.

HaMl3t

no quiero pecar de pimpollo pero el nivel de las partys de hanumatan hoy da miedo

1 respuesta
dru1dA

#11709 me lo dices... llevo dos wipes con gente overlevel cuando normalmente los hago a 1540 sin problema. Gente que no tira destruccion a tiempo, cada stagger 2 o 3 muertos... esta siendo una fieshta.

1
HaMl3t

hoy me he encontrado con una persona que debe compartir cromosoma con pimpollo, menudo pedazo de retrasado

JimbojoneS

pues ha caído segunda gunslinger con el hyperexpress, me jode perderme el tren del hype de la Slayer, pero realmente me apetece siempre jugar más gunslinger cuando ya tiene todas las raids hechas, y me ahorro gemas, Libros y Skins :woman_shrugging:

mañana 5x3 y a volar :qq:

1
solrac_91

JAJAJAJAJAJAJAJA menudo inutil el pimpollo , llorando por el crit cuando el otro scouter tiene el mismo crit ( de hecho menos ) y le hace x4 en daño, alardeas de que sobrevives en las mecanicas pero no tiras el raid ni queriendo , ¿ das vueltas en circulos ?

Veo este DPS y sus Argumentos , pido que salga inmediatamente de MV.

1
HaMl3t

Wtf, vengo del curro y no hay ni una sola party g1-6 -.-. El primer dia de una nueva raid, increible...

Y no entra ni Dios... El primer dia de una nueva raid, es flipante. A entrado 1, que me dice que ha hecho 11 veces solo g1-6. Lamentable.

Una experiencia 10/10 este juego, sin duda.

Bua, me he salido, que ha entrado un roster 110 y olia ya mal.

Veo una party g1-6, que desde que he llegado hasta ahora, hará cosa de 1 h, siguen buscando 1 supp xDDDDDDDDD. Literalemente DEAD GAME.

Nada, hecho g1-g4, solo con 1 wipe en g4, y se ha parado porque se le ha dc a uno y se han largado todos a sobar...

Para que coño empiezas una puta g1-g6 a la 1 am si te vas a dormir a las 2 am? Es flipante lo de este juego.

Bastante decepcionado con la dificultad, pensaba que seria algo más complidado. Literalmente, por lo menos de g1-g4 añade cuatro tonterias...

He hecho un par de trys a g5 y es para querer morirse, de verdad.

Gente que se muere sin parar antes tan si quiera de las primeras shapes...

Gente que su cerebro no le da para procesar si ir a puto x3 o x3+1 y no paran de fallar y fallar...

Es lamentable el nivel de la playerbase de este juego. Putamente lamentable. Estoy hasta los putos cojones de tener que lidiar con gente asi, de verdad.

Puedes tener un error, ok. Pero es que habia un par que no paraban de fallar. Se lo decia: "Crees que es normal que no pares de fallar?". "Te estas dando cuenta que por tu culpa nos estas haciendo perder el tiempo a todos?". "Has pensado que tal vez este no es tu juego?".

Ese es el puto problema. Yo no he dicho que sea bueno o sea la hostia. Y es que no necesitas ser la hostia para hacer las mecánicas. Y más aún cuando estás mecánicas son de un Boss que ya se supone debes conocer.

Necesitas no cagarte encima. Y parece que eso es pedir mucho con pugs de Lost Ark.

El buen invent. Si me paso el dia ragueando de los fallos de los demas en las partys que voy. No podria quejarme si yo mismo fallara las mechs.

No, no me quejo por ser bueno. Me quejo porque ya tengo practicamente 100 clears en g6, y hacerla para mi es puramente mecanico.

1er try de la noche.... 1era mech, falla uno las shapes y dice.

"Perdonad, que no me habia fijado en el numero de party y me he confundido...".

He pedido insta salir... Pero que clase de degenerados mentales juegan este juego?

Pero de que estas hablando? Que ha dicho que se ha equivocado al ver el party number, sin ni tan si quiera saber que es aleatorio... Ni tan si quiera se ha mirado un video... Yo llevo ya más de 6 h de wipes en tal vez 20 partys distintas, que coño me estas contando, campeon?

Esta siendo muy frustrante... Literalmente o se mueren o fallan los shapes... Se lo dices, y aún se enfadan... Jdr, soy yo el que estoy muriendo y sería el primero en decir que lo siento, o por vergüenza, incluso irme para no retrasarlos... Como puedes no parar de morir y fallar recurrentemente los shapes y aún decir que es que estas teniendo mala suerte...

Cuando has muerto 3 veces seguidas y fallado varios shapes, no estas teniendo mala suerte...

Hecha g5, quedando 4 vivos y llegando por 20 seg a que brel se pusiera en enraged. Y eso que han muerto 2 antes del 2ndo shape, pero ha dado la puta casualidad que justo los 2 eran de la misma shape...

Es lamentable que se tenga que llegar asi de apurado y sudando, sinceramente...

Efectivamente, no hay manera. No hay manera que no fallen los meteoros... Es una tortura.

5 partys llevo ya hoy. Ni una se ha llegado a shandi sin un solo muerto o fallando azules. De las peores comunidades que he visto. De largo.

De hecho me parece más facil llegar a shandi en hard que en normal...

Encima en pugs, literalmente todo dios va full gemas al 10 y 1570-1580. Vamos, que para que me pillen en algun lado, tengo que rezar...

Lo gracioso, es que fui con una party, literalmente todos 1580-1590, casi todos full gemas menos yo... Literalmente en tal vez 5-10 trys no han conseguido llegar vivos a shandi. Es surrealista.

Tambien te digo que esta gate con premade, haciendo calls y demás, especialmente ahora que muchos aun no acaban de entender las mecanicas nuevas de meteoritos, se facilita mucho.

Por la cantidad de mismos nombres que estoy viendo en las seccions de pugs, parece que no hay mucha gente que la este tirando.

Y viendo como yendo a partys que tengan x0 exp no son capaces ni de llegar a Shandi, dudo mucho que haya mucha gente que consiga tirarla con la cantiad de mancos x metro cuadrado que tiene este juego.

Tu sabes que a la 1 am aqui es el peak americano encima no? xD

He llegado ya varias veces a la fase final, y me parece un regalo, es bastante facil de hacer. No entiendo como la gente puede morir, fallar el counter o no acertar el rayo... Escapa de mi entendimiento.

Se esta volviendo una pesadilla. Ya debo haber llegado a x7 mech unas 6-7 veces. Me ofrezco a hacer de flex, ya que veo que muchos no saben ni que tienen que ir al primer destello... Y ni asi consiguen hacerlo...

He llegado con dos partys distintas todos vivos a x7, y no pueden hacerlo... Es desalentador no, lo siguiente.

Yendo con partys clear que fallan en shandi... Que es literalmente igual que en normal.... Es flipante esto, de verdad.

Con la calidad de la playerbase de este juego es literalmente imposible.

Nada, estoy teniendo peor suerte... Esta mañana he conseguido llegar con varias partys a x7 y hacer la fase final. Esta tarde, literalmente siempre, 1/2 mueren antes incluso de shandi, es demencial.

Pues ya estaria...

Y salvando la partida, hice 2 counters seguidos en la parte final ya que se habia muero el flexer. Pimpam.

El bus que hice yo haciendo dos counters sin el flexer, campeón. Gracias a Dios que me puse el dash con el counter tambien...

Gracias, la verdad es que me ha costado bastante. Piensa que para ir bien tienen que quedar al menos 6 vivos... Y eramos 5, es decir, justo 4 en cada posición y el flexer, y justo el flexer yendo de un lado a otro se ha muerto... Si fallabamos un rallo, no llegabamos para quitarle el escudo.

Tambien te digo, que los otros 3 dps que quedaban vivos iban con gemas al 10, por lo que tenian un daño de locos, es decir, la parte del dps final una vez le quitas el escudo, se la han ventilado ellos practicamente. Aun que entre mi ulti y yo convertido en torreta, algo he debido de hacer.

Pero vamos, hacia mucho tiempo que jugando a un videojuego, no tenia el culo tan prieto. Me iba el corazón a mil...

Usaba el dash en vez del enchanted, por el tema de la movilidad. Literalmente, aún estando transformado, 2 hits de cualquier habilidad y estaba muerto. Es lo que tiene ir justo de ilvl.

Y gracias a puto Dios que tenía ambos counters, ya que eso nos salvó el culo.

Hasta donde yo se el dash en la super build meta, el swing, no se usa. Pero en raids cómo está me salga el culo constantemente.

No me dejan ver mi película tranquilo. Que peliculón The Whale, eso sí. Literalmente con el scouter no necesito ni potis. Era la mecanica de los shapes y fallaron, y al estar viendo la peli, tenia equipado la flare en el lugar del ts.

También te digo, que vaya personajes que no paraban de fallar la parte de las shapes de g3. Lamentable.

Vengo del curro, y no hay apenas una G1-G4 y ni una sola G1-G6.

Cuando salio brel, la siguiente semana estaba llenisima de gente haciendo G1-G6 a estas horas.

Dead game.

G1-G6 con gente con cuernos. Encerrado 1h y media en g4 porque no paraban de morir.

Es que lo de este juego, es lamentable no, lo siguiente. Deseo con todo mi corazon que la población de este juego no pare de bajar, de verdad lo digo.

Les digo que no es normal que habiendo hecho clear de g6 no pararan de morir o fallar mecanicas basicas en g4, y aun se enfadan. Si era una obviedad...

EDIT: Entro en una Reclear horns g5 1 death = insta kick. Primera run, muere una deathblade, se la echa. Vuelta a entrar, a los 2 min de raid, se muere un berserker, se le echa, a buscar otro. 3er intento, al poner los shapes, otro se equivoca... Han disbandeado party...

Lo que digo, la playerbase de este juego no sabe no cagarse encima.

EDIT 2: Después de comerme un jail de prácticamente 2 h en g5, voy a g6 pensando que por lo menos ahí sí que no me voy a comer jail...

1er intento: se muere al minuto un zerk de un golpe. 2ndo intento: muere el de la pos 7 durante la fase de los 8 meteoritos, 3er intento: muere uno entrando en mini orb, 4to intento: se mueren dos por lo amarillo, 5to intento: muere uno en las primeras shapes, 6to intento: ponen mal una azul y hace que tengmaos que wipear, 7to intento: el amarillo no estaba atento y no le da tiempo de posicionarlo...

Es una puta tortura. No puede ser que gente con cuernos de haberlo limpiado ya, cometa constantemente estos errores una y otra vez. Es lamentable lo de esta comunidad, no tiene otro nombre.

Un contenido que ya debería caer prácticamente como rutinario, se vuelve un pozo de horas malgastadas.

1era party de hoy: 1eros 2 meteoritos que van a 11 y 12... El tio no sabia donde ponerlos, y acaba dando hit a 11 y 12... Es flipante. Pido por supuesto salir inmediatamente de la party, no sin antes decirles que me parece ridiculo que puedan fallar literalmente el primer placement de meteoritos.

2nda party: un zerker muriendo en las 2ndas shapes, con todos vivos, es decir, ya estaba practicamente, se ha muerto, y no ha hecho ni el call de posiciones... Que asco, de verdad.

3era party: 1 muerto intentando entrar en shandi, y otro fallando un stagger diciendo que su counter no tenia stagger.+

Y ya digo, 2nda semana y apenas partys de g6 con pugs.

Repito, partys reclear que se supone que saben lo que hacen...

Pero que clase de gente juega a este juego? De verdad... Tener que aguantar esto cada semana es un infierno.

Ultima party con la que he estado practicamente 3 h. Sorprendentemente no se cagaban encima y vivian hasta shandi.

Problema? No sabian hacer la parte de x7. Se ha llegado unas 4 o 5 veces casi todos vivos y no han sido capaces de tirarlo. Fallando la tira de counters/rayos.

Es lamentable la playerbase de este juego. Simplemente lamentable.

Ni que lo digas. Estoy tardando más en hacer g6 esta semana que la anterior... Literalmente partys con gente con cuernos, que no pueden estarse vivos hasta shandi. Es surrealista.

Y tampoco tienes mucho donde elegir...

Literalmente había 6 partys wts. 1 solo de pugs, y encima que no es reclear. Dead game.

Es que son las 3 de la mañana...

1 del medio dia de un sabado. Lo dicho, dead game.

Si he entrado en la tira de grupos, que me decian que no me leian porque me tenian block de anteriores veces, que me estas contando?

Es que no quiero hacer amigos. quiero hacer la raid. Y si la gente no se cagara encima, la habria hecho ya hace tiempo. De hecho la semana pasada cayó antes de lo que esta cayendo esta.

Pues porque a la gente no le gusta que le digan que estan haciendo perder el tiempo a otros. Si es una party reclear, es reclear, no puede ser que se mueran constantemente en lo amarillo o inluso shandi, que es igual que en normal encima. Es que simplemente no puede ser.

Puedes tener mala suerte y que te knockeen sin el cd y te maten de un combo, no voy a decir nada. Pero no puede ser que te comas un amarillo a estas alturas o que falles un combo/stagger en shandi, que es igual que en normal.

Que a mí me da igual quienes sean o que quieran o no jugar conmigo, me es indiferente, no he venido aquí a hacer amigos. Si haces una party reclear es para hacerla, punto.

Si sigues muriendote con amarillos, te vas a hacer normal o progress.

Nada, no hay manera... Todo partys reclear que no son capaces ni de llegar a shandi... Lamentable la comunidad de este juego. Literalmente la semana pasada, por lo menos todos los trys se llegaba practicamente a x2 shapes o incluso x0.

Esta semana esta siendo alucinante, no hay grupo en el que no muera uno antes de shandi, ni uno!!! Y eso que se supone son reclears.

Normalmente hago 3 trys, si veo que se ha muerto uno antes de shandi en los 3, pido irme. Las ultimas 10 partys todas han sido asi. Te acabas volviendo loco...

1era vez en todo el dia que llego con una party a x7. Primeros meteoritos, uno le hace counter al rojo... Es surrealista. Por supuesto, he pedido irme inmediatamente.

Lo que no encuento normal, y me parece alucinante, es que siendo la segunda semana y yendo con gente que lo ha limpiado ya, sea tan dificil que lleguen vivos a shandi. Si esto tiene que ser asi cada semana, es una tortura, literalmente.

EDIT: Ultimo amarillo antes de x2 shapes... Pingeando todos a abajo para que se pusiera el amarillo. Un zerk, no se que coño haciendo, pone el amarillo arriba y nos wipea a todos. He pedido salir inmediatamente de la party, por supuesto.

Pero es que son cosas como estas cada dos por tres. Desmoraliza a cualquiera saber que la gente es incapaz de hacer 2 cosas seguidas. Es increible.

Todos cometemos errores. Pero lo que a mi me fustra, es que llevo no se cuantas runs, apenas gastando 1-2 potis por run, y la gente no para de morir... Es extremadamente frustrante.

Es que ese es el puto problema. No necesitas ser bueno. Yo soy malisimo, y aun asi sobrevivo. Ese es el puto problema. En que lugar deja a las mas de 30-40 parties por las que he pasado en las que 2-3-4 personas son incapaces de llegar vivas a shandi siendo reclear?

No necesitas ser bueno, solo necesitas tener reflejos y pensar, punto. La mayoria de fallos, aparte de las muertes, es por gente que no sabe donde poner el azul... Eso no son manos, eso no son reflejos, eso no es ser buenisimo, eso es ver el mapa, saber cuales fueron los ultimos meteoritos y preever los siguientes, punto. No tiene más.

Pues ese doble counter hizo que la semana pasada me sacara la brel hard. Sin eso, hubieramos wipeado.

2nda llegada de meteoritos del dia... Al raid leader se le olvida lanzar azena pese a spamearselo en el chat y no parar de pingear... Es alucinante. Y dice: "Hostia, lo siento, estaba centrado en las mecanicas...". Que comunidad, de verdad, que comunidad... ¿Habrá algun otro juego con una comunidad que le cueste tanto hacer 2 mecanicas seguidas sin cagarse encima? Es que estoy ya cansado de estos personajes... Ni una sola party decente en todo el dia, ni una.

Otra nueva, uno usando azena en la mecanica de shandi... Flipante lo de la gente que juega este juego.

No sin antes quedarme bien agusto, por supuesto.

Recuerdo que todo esto que estoy contando son con partys que se supone ya la han hecho al menos una vez... Me fue mejor la semana pasada con gente sin ningun clear...

Nada, es imposible. Un paladin, ha muerto 3 veces seguidas en los 2 meteoritos de 11 antes de shandi... 3 veces seguidas en lo mismo. La clase practicamente más rapida, que solo tiene que dashear... Incapaz ni de hacer eso... De verdad, es que es ridiculo, la palabra es ridiculo.

La gente muriendo y incapaz de llegar a Shandi. Cuando llegan, fallan al entrar al orbe o se acercan demasiado y no lo pillan... He visto de todo ya... Como se puede ser tan incompetente? Como?

Me estas diciendo que cada semana me tendré que comer esta mierda? Por que si gente que ya ha hecho el reclear sigue siendo icapaz de limpiarlo, dudo que la siguiente semana cambie mucho.

Hahahha, ya lo que me faltaba. Me toca a mi el meteorito amarillo, estaba abajo pero con el robe llego sobrado... Me sigue el paladin para dar el buff, y el campeon se muere ya que dasea contra la esquina... Yo ya... Es que lo he visto todo.

Pero como semejantes personajes han limpiado esto previamente?

EDIT: Nada, no hay manera. No consiguen llegar vivos a shandi... Flipante. Muchisimo mejores trys la semana pasada que esta.

Nada, me rindo. Las partys que quedan, ni una han conseguido llegar vivos a shandi. Ni una. Encima no paro de ver a gente que ya he jugado varias veces con ellos, que murieron previamente. Les digo a ver si han aprendido las mecanicas, y aun se me enfadan. Cuando deberian callar y disculparse por la cantidad de tiempo que hacen perder a otros.

Primeros trys del dia.

1ero: Uno se muere en las primeras shapes. Pido salir inmediatamente.

2ndo: El paladin se muere en la primera area amarilla. Pido salir inmediatamente.

Que clase de personas jugan a este juego?

Como pudes llamarte reclear y morirte en las primeras mecanicas?

Pero si se supone que tienen el reclear, eso es lo peor de todo. Es que lo que me da rabia es eso... Si fuera un grupo de progress, entiendes que entras a partys que estan aprendiendo. Pero habiendolo ya hecho, como puede ser que no pares de morir en mecanicas basicas?

A mi lo más me molesta es eso. No es tanto el hecho de wipear. La primera semana, aun que cabreado, me lo tomé bastante mejor. Es la primera semana, la gente aun no tiene las suficientes horas, pero seguro que la siguiente semana con la gente ya habiendola limpiado todo va a ser más facil.

Literalmente estoy tardando el doble de tiempo que la semana anterior, con muchisimo menos avance (la gente no llega a shandi), con partys que son reclear. Me cuesta mucho de entender como es eso tan si quiera posible.

1er try a g1-6 con un grupo x2 achivement. G1, se mueren 3 en la parte de posicionamiento. He pedido inmediatamente parar y salir.

Repito, una de las peores comunidades de todos los mmorpg en cuanto a gente incapaz de hacer cosas realmente basicas. Me saca completamente de mis casillas.

Y conforme más pasan las semanas, viendo que la gente es cada vez peor haciendo Brel, deseo con todas mis ganas que este juego se vaya muriendo poco a poco.

Prefiero disfrutar viendo como el juego se muere, sinceramente. Creeme que lo voy a disfrutar.

Me jode porque el juego me gusta, lo que no soporto es su comunidadad.

Lo que no puede ser es que entre en un grupo que se supone tiene 2 o más clears de G6, y en la primera puta mecanica de G1 se mueran 3. Lo siento, pero hay cosas que no se deberian de tolerar.

Miercoles tras el reset. El juego esta asi. Si esto no es un juego muerto, que baje Dios y lo vea.

Pues nada, ni una sola party... 2 h buscando alguna, y nada de nada.

1eros trys de g6:

1 coloca mal el amarillo, literalmente otro se muere en el primer ataque tras los 8 meteoritos, otro muere entrando en el orbe de shandi... Es flipante... 3era semana y la gente sigue muriendo más que la 1era...
Con los unicos que parecian medio decentes, hemos llegado 6 vivos a x7... Han hecho counter 2 veces seguidos al rojo, y nos han wipeado a todos. He pedido salir inmediatamente de la party, no sin antes dejarles bien claro que es lamentable que ni mecanicas tan faciles como la de x7, puedan hacerlas bien. Que son una verguenza para el juego, y que si quieren hacer perder el tiempo a la gente, se vayan a hacer normal, que es su sitio. Que simplemente tal vez este no es su juego, que deberian empezar a reconocerlo.

1er try de hoy. Llegan a x7. Fallan literalmente casi todos los laseres, y encima golpean el red metheor... Es lamentable, simplemente lamentable, lo de esta comunidad.

3era semana y aun jaileado en g6... Que puto asco.

Espero que no seas el de la party que literalmente tenian -50% de dps, porque menuda verguenza me daria.

No habian llegado ni a x137 barras, y ya habia caido el meteorito de despues de 55 77 y 11 11 6. Ridiculo no, lo siguiente. 60h encerrado ahi, y jamás habia visto un dps tan bajo hasta llegar a esos extremos...

Y si eres el de la party que he ido despues, me han echado por decirle al raid leader que era una verguenza para la comunidad, tras morirse literalmente en el 1er amarillo, el 1ero!

Es flipante lo de esta comunidad... Ni mecanicas basicas, muriendo en partys x2 clears... Es ridiculo... 3era semana del boss, 3era, ya no hay excusas que valgan. Si no paras de morir, vete a hacer normal y dejas de dar por culo a los que queremos hacerlo rapido.

EDIT: Otra party... Sale lo de rojo, y se queda uno con lo verde dentro... Pero que mierda de gente juega a esto?

EDIT2: Estoy viendo una constante en todas las partys x2. Literalmente un dps ridiculo, y muchisima gente fallando mecanicas basicas de red de stackear juntos y luego separarse. No he conseguido llegar ni con una sola pasado shandi hoy más que una vez. WTF?

Repito, grupos x2 reclear, siendo ya la semana 3. No hay excusas que valgan. El boss deberia caer en cuestion de un par de horillas maximo, y con trys que llegaran minimo a las 2ndas shapes.

Brel normal la 3era semana ya era un farmeo, y no me parece que esta sea mucho más dificil.

EDIT3: Nada, otro dia más jaileado en g6... Decis que nunca digo que fallo. Pues bien, mori una vez en amarillo en este ultimo try, la primera muerte desde el reset en g6 por mecanica. Parecia una party decente, juraria que estaba fuera, por eso no use el ts, pero el sueño me debe de haber pasado factura. Les he dicho que lo sentia, que era imperdonable fallar en ese 3er amarillo y que no queria ser yo el motivo de que no se sacaran el clear.

He intentado hacer un par de trys por la mañana, a ver si es que la gente a partir de las 12 se les apaga el cerebro y no pueden hacer dos mecánicas seguidas. Pero, confirmo que son igual de paquetes o incluso más, ni una vez se ha llegado a shandi con partys X2 clear. Es denunciable, de verdad...

Pues a mí no me gusta un pelo. Cada semana que pasa, cada semana que me cuesta hacer más brel hard... Yendo con grupos con X2 clears.

Intolerable.

3 trys ya hoy con 3 partys. En todas ha muerto 1 o 2 antes de shandi.

EDIT: Hahahha, voy con una party, donde un supp literalmente dashea antes de lo que debe y rompe todos los cuadrados. Le digo que como puede fallar semejante cosa a estas alturas, y aun se enfada y me dice que hablo mucho. Salen y me echan a mi cuando ha sido literalmente ese supp el que ha hecho una de las mayores cagadas que he visto desde hace tiempo. Supongo que debian de ser premade. Que asco de comunidad.

Tras el fallo de ese supp, ese supp tiene que ser inmediatamente kickeado. No se pueden permitir este tipo de fallos a estas alturas. Simplemente no se puede.

Es simplemente lamentable el nivel de la gente, da asco.

Llego con una party a x0 de milagro. 1eros meteoritos, los fallan todos... Es que se me hunde el alma, de verdad... La mecanica más facil del combate, y la gente es incapaz de hacerla. Voy a acabar loco cada semana esto. Va a peor... Veia más progress y mejores partys la 1era semana, wtf? A cada semana que pasa cuesta más encontrar una party decente.

Edit: Nada, es imposible, siguen fallando posicionamiento de blues. Yo alucino, de verdad. Intento escribirlo en el chat. No hacen ni PUTO CASO.

Me hecho colega de un striker, que el pobre, esta igual de desesperado que yo. Hemos empezado a jugar en varias partys, y el tio super positivo. Al cabo de 3 h de wipear en varias partys distintas, el tio estaba ragueando incluso más que yo, cagandose en la madre de la gente que no paraba de fallar mecanicas xDDDD. El tio se lo curraba de la hostia, escribia en chat varias veces la posición, para que nadie fallara... Sorpresa: la gente no paraba de fallar xD. Normal que el tio estuviera hasta los cojones.

Me comentaba lo mismo que estaba diciendo, que conforme pasan las semanas cada vez le cuesta más y más hacer la raid con pugs. Que no entiende como el nivel de la gente que hace brel es tan bajo. Me dice que si se le complica más, va a pagar un buss y a tomar por culo. Un tio con el "Addicted to Delight" ojo, que el tio era bueno de cojones, con el pj en 1580 y full gemitas al 10. Para que un tio con ese titulo y así de chetado este tan desesperado de no parar de enontrarse mancos y se plantee pagar un buss, algo muy gordo en el juego esta fallando.

EDIT: Se ha llegado a x0 con el striker... Primera ronda de meteoritos, eramos 7 vivos, hemos quedado vivos el striker, el supp y yo... Es flipante lo de la gente... Se pone super nerviosa en x0 y empiezan a hacer cosas rarisimas. Al striker se le ha ido la olla y ha empezado a echarlos a todos diciendoles que eran trash, y que ya les gustaria verlos haciendo vykas hell, que daban verguenza. Yo no he dicho nada, ya que creo que el striker ha definido perfectamente lo que son, trash.

Nada, imposible. Le dices a la gente que vaya 77 11 11, y el 1ero te va a 11 y el 2ndo a 7, es flipante.

Les preguntas que por que lo han hecho: "hay, es que no me habia fijado...". Pero que clase de gente juega a este juego? Es lamentable, putamente lamentable.

Literalmente más de 8 h de trys hoy. No he muerto ni una vez por mecanica o fallado un meteorito. Me he pasado tantisimas horas ahi dentro, que ya se de forma automatica donde colocar los azules sin ni tan siquiera tener que pensarlo.

Me sentiría aún peor si no fuera por el striker. Ver un tío con el deathless de vykas, estar igual de amargado y frustrado por la cantidad de mancos que pueblan g6, ha hecho que me sienta que no soy el único pringado teniendo estos problemas.

1er try del dia. Una barda que en la mecanica de x8 se muere intentando salir del square. Ya lo he visto todo. Que rabia que siento ahora mismo.

2ndo. Se muere una gs a los 2 min de empezar...

Tambien te digo, que un sabado a las 2 de la tarde, este sea el buscador de party, dice mucho del estado del juego.

Lo que no es normal es que la gente la 3era semana en partys reclear x2 achivement no sean capaces de no cagarse encima ni 5 min.

Y lo que no es normal es que a cada semana que pase, tarde más y más en limpiar la raid porque la gente no es capaz de pensar.

Quito la restrición de wts ya que literalmente hay 0 parties haciendo g6, y empiezo a entender la clase monos que me encuentro con x2 clears en g6.

Estan haciendo su agosto.

Otra vez llegado a x0 y han fallado los laseres... Es que dan ganas de dejar el juego, no me jodas. Es que te hunden la moral...

Yo de verdad ya no se que hacer... Hacemos los laseres, le quedan las x7 de vida antes del orbe final, hace la mecanica de grab, la mitad se tira ts (con 6 aun vivos), se falla, y wipe... Me quiero morir... De verdad...

Nada, esto esta siendo flipante. Estoy completamente encerrado aqui. Oficialmente ya ha sido la semana que más me esta costando hacer g6...

Hombre, si no dejan de morir, se lo dices y aun se enfadan sin tan si quiera disculparse... Ves a hacer Brel normal si no sabes las mecanicas

Nada, sigo sin poderla hacer... Llevo tal vez 25-30 h encerrado esta semana en g6, con tal vez 50-60 partys distintas. Luego viene una premade, y lo one tapea porque todos saben lo que tienen que hacer... Algo tan sencillo como eso.

Intento seguir mis intentos con g6 ya que tuve que estar en otras cosas este domingo, y no hay manera. Si ni tan si quiera hay partys...

Nada, ya llevo un par de trys, uno incluso en una party x5 clears... Se ha muerto uno incluso antes de la mecánica de 8 meteoritos... Otro se ha equivocado haciendo 55 77, otro se ha muerto poniendo 11 11 6, otro estaba lejos y ha fallado el amarillo wipeaneonos a todos, otro ha fallado un counter en shandi, otro se ha muerto con lo amarillo, y puedo seguir así todo el día.

Si a cada semana que pasa tardo más y más en hacerlo, muy buena señal no es que digamos.

Nada, no hay manera. Ya he pasado por 3 partys distintas x2. En dos de ellas se ha muerto 1 antes si quiera de llegar a la fase de 8 meteoritos. He pedido salir inmediatamente.

Que clase de gente juega a este juego? Te mueres antes de los 8 meteoritos, pides perdon y preguntas si te dan otra oportunidad. Solo asi toleraria algo asi. Porque es intolerable, intolerable, que x2 clears no llegues vivo ni ahi.

Nada, no hay manera... Es triste que siendo ya 3era semana y en partys x2 clears, la gente no aguante viva antes de shandi. Es muy preocupante.

Nada, al final no ha podido ser. 30-40h perdidas para nada. Increíble juego.

No ayuda que solo pueda raidear a partir de las 12 de la noche. La gente que juega a esas horas digamos que no rinde demasiado bien.

Sigo diciendo que es triste, que la gente muera antes de shandi siendo la 3era semana. Y cada vez veo más y más gente fallar la colocación de los azules, algo que me vuela la cabeza.

La primera semana lo tiré el viernes con el primer personaje. A la 3era semana, full partys X2, no he conseguido tirarlo ni una sola vez... Da que pensar.

Llego a casa y uff, que actividad tiene el juego, de locos... Asi si que dan ganas de volver del curro para raidear, di que si.

Un poco más y casi encuentro una party. Cada semana que pasa, menos partys veo haciendo g1-g6.

No se, yo a cada semana que pasa, veo menos y menos gente para hacer g1-g6.

Nada, ni una sola party. Y no ya g1-g6, no encuentro ni una sola g1-g4 decente.

Entro en una g1-g4 x5 achiv. 1era mecanica de counters de g1, hago el 1er counter, fallan el 3ero y el 4to. He pedido salir inmediatamente, no sin antes decirles que eran una verguenza para ellos mismos y para el juego.

Gracias a Dios que se han descubierto pronto, porque sino me habria comido una buena jail.

Es intolerable que una party que se hace llamar x5 clears fallen literalmente la 1era mecanica de la 1era raid. No voy a permitir que me jaileen, lo siento. Lo unico que pido es que sepan hacer las mecnicas, punto. Si no saben hacer counters, no es mi problema.

La cosa pinta increible la 4ta semana. Por lo menos las otras semanas encontré parys g1-g6. Hoy no solo no hay ninguna, sino que tan si quiera hay g1-g4. Juego muerto no, lo siguiente.

EDIT: Entro con otra x2 achiv, se mueren 2 en la primera parte de los bichos. He pedido salir inmediatamente.

Pero que coño le pasa a la gente? Cada semana que pasa, cada semana peor. Ya ni g1, gente 1560+ es capaz de hacer, wtf?

Estoy ahora mismo jaileado en g2 con una party practicamente todos +1570. Es lamentable.

EDIT: Sigo jaileado con una party +1570 varios con gemas al 10... Es flipante lo de este juego.

Pues nada, jaileado en g2 me quedo. 10/10 como empieza la semana. Literalmente cada semana a peor con los pugs que me tocan, es alucinante.

Tan dificil es que me toque gente normal que sepa hacer las PUTAS MECANICAS?

Pero si ni tan si quiera he jugado con el scouter hoy, que me estas contando? Y eso juraria que es g4... Sigo jaileado en g2.

Y creo que se de cuando es esa foto. De una party que no me dejaba salir de g4, y me puse afk hasta que me dejaran salir.

Efectivamente, encerrado en cubículo sin que nadie viniera tan si quiera a liberarme.

Una party 10/10.

Nada, otro dia stuckeado en g6. He entrado incluso en una x10 reclears y mamma mia, 2 muertos antes de shandi xD. En cuanto tenga el logro x10, y full ancient, no vuelvo a pisar g6 en la puta vida.

1er try del dia con una party x5 clears. Se mueren 2 en las primeras shapes. He pedido salir inmediatamente, no sin antes decirles que eran una verguenza para el juego...

Es surrealista lo de la playerbase de este juego.

Por que no es ahi donde mori? Sino una captura random, tal vez? Y estaba ahi parado, porque estaba escribiendo que era lamentable que la run anterior hubieran palmado todos por un tio que literalmente encapsuló a toda la party.

Cancer son las partys x5 clears que no consiguen llegar vivas ni a shandi. Eso si que es cancer. Y una puta verguenza para el juego.

Nada, sigo jaileado en g6... Que manera de perder el tiempo, dios mio...

Intento hacer una g1-4 con los alts. Entro una g1-g4 x2 achiv: se mueren 2 en posicionamiento. Pido salir inmediatamente, no sin antes decirles que son una PUTA verguenza para el juego.

Entro en otra g1-4 esta vez x5 achivement: no consiguen hacer los counters. Pido de nuevo salir, diciendoles más de lo mismo, que me dan puro asco, que vayan a hacer perder el tiempo a otra parte.

Ni de coña voy a permitir que me jaileen en g2 o g4. Semejantes personajes los que juegan este juego. Que verguenza.

En ningun MMO antes habia visto a tanta gente x metro cuadrado cagarse encima hasta con las mecanicas más basicas. Jamás.

Ahora jaileado de nuevo en g2. Cada puta semana igual, es una puta tortura. Es alucinante...

Pues yo no puedo hacer ni g1-g2... Ambos alts, jaileados en g2... Me da que los acabaré dejando ahi.

A cada semana que pasa, peor y peor, tanto g5-g6, como g1-g2, que las hice las primeras semanas con 0 problemas.

Por cierto, estas son todas las partys de todas las gates que hay un sabado noche para brel hard. Literalmente dead game.

Nada, sigo encerrado en g2. No hay manera de salir de ahi con el alt.

Y ahora con el otro alt igual, encerrado tambien en g2. Me da que ahi los dejo esta semana, que frustración, de verdad.

Pues nada, recuento de la semana:

2 jaileados en g6, 1 jaileado en g5 y dos jaileados en g2. Me encanta este juego. Jail tras jail.

Imposible, porque no he muerto en ni un solo try hoy. Lo gracioso, es que el scouter que ha tomado esa imagen, se ha cagado encima muriendose incluso antes que shandi, asi que no hable demasiado.

Lo gracioso es que con ese scouter ya coinidi en su dia con el artillero, y lo echaron por morirse 2 veces seguidas. Un paquete de cuidado.

Esa muerte, esta tomada justo antes del reset, no es muerte jugando. Habian dado a surrender, ya que habian fallado el posicionamiento, para variar. Cuando he muerto, estaba cagandome en todo en el chat. Como he dicho, no he muerto ni una vez por mecanica o caida. Asi que a inventar y intentar tergiversar, a otra parte.

Hombre, un scouter con gemas al 8 y sin critico, milagros tampoco puedo hacer. Literalmente todas las r en blanco. Que me de sus gemas al 10 y veras como sube el daño. Aparte que el scouter, como tengas mala suerte y te transformes cuando te ponen lo azul o hace mecanica, gg para hacer dps.

Y por cierto, el uso de recount es reportable, no se si lo sabias.

Ni a los botones, pero solo quedamos vivos 4 en una run, entre ellos yo. A mi no me vas a ver fallar una sola mecanica, ni una.

Todas las veces que he hecho clear, he acabado vivo. Todas. No todos pueden decir lo mismo.

Ya, pero el caso es que con que llegen todos vivos al final vale. Y repito, estamos hablando de un scouter con gemas al 8, calidades de joyeria no superiores al 50 (no llego ni a 1650 de spec), sin critico (adr solo al 2). Milagros, a lurdes.

En cuanto pueda le pillare joyeria para tener adrenalina al 3, que es imprescindible. Al 2 son todo blancos.

Estamos hablando que con un blanco saco 6-7 millones. Con un critico he llegado incluso a los 20. Más del doble de daño es la diferencia entre que haga o no critico con una R, y teniendo un 40% de prob critica.

Llego a ese 50% gracias al set de cartas que da critico, con toda la perdida de dps que supone no tener el otro...

Literalmente me hice brel g6 con el scouter la semana pasada con una party con 0 daño, todos con gemas al 7, pero sin morir ni uno solo ni fallando una sola mecanica ninguno de los 8. Para que te hagas una idea de lo bajo que era el dps, spawnearon los meteoritos antes de shandi que vienen despues del 11 11 6, algo que jamás habia visto antes. Y incluso con eso, se recolocaron los azules, y sin ningun problema. Estando los 8 vivos despues de las segundas shapes, llegamos a x7 con 20 seg para berserker, para que entiendas lo bajisimo que era el dps en la party. Luego en mecanicas de rayos ni uno solo fallado y ale, raid completada, con 0 dps.

Asi que dejad de decir que el dps es imprescindible, porque no lo es. Si los 8 hacen su trabajo, la raid se puede hacer sin hacer apenas dps.

Lo importante de g6 es que ninguno se muera o falle meteoritos, y parece que eso es IMPOSIBLE de encontrar incluso en partys x5 clears. Eso es lo triste del juego.

He estado con partys con autenticos gigachads full gemas al 10 1580+, que no duraban vivos antes de shandi. De que coño me sirve ese dps si no puede hacer ni mecanicas basicas.

12 3 respuestas
RobiiVk

#11714 me cago en mis muertos

6
Heysen

Wtf, eu venho do trabalho e não há uma única festa g1-6 -.-. O primeiro dia de um novo ataque, incrível...

E nem Deus entra... O primeiro dia de uma nova incursão, é incrível. 1 entrou, o que me diz que ele fez 11 vezes apenas g1-6. Lamentável.

Uma experiência 10/10 neste jogo, sem dúvida.

Bua, saí, entrou um plantel 110 e já cheirava mal.

Vejo uma festa g1-6, que desde que cheguei até agora, será cerca de 1 hora, ainda estão procurando 1 supp xDDDDDDDDDD. JOGO MORTO Literalmente.

Nada, feito g1-g4, apenas com 1 limpeza em g4, e parou porque foi distribuído a um deles e todos foram esfregar...

Por que diabos você começa uma porra de g1-g6 à 1 da manhã se vai dormir às 2 da manhã? Este jogo é incrível.

Bastante decepcionado com a dificuldade, achei que seria algo mais complicado. Literalmente, pelo menos de g1-g4 acrescenta quatro bobagens...

Eu fiz algumas tentativas para g5 e é para morrer, realmente.

Pessoas que morrem sem parar antes mesmo das primeiras formas...

Pessoas cujo cérebro não consegue processar se vão x3 ou x3+1 e continuam falhando e falhando...

O nível da base de jogadores neste jogo é lamentável. Lamentável pra caralho. Estou farto de ter que lidar com pessoas assim, sério.

Você pode ter um erro, ok. Mas é que houve um casal que não parou de falhar. Eu disse a ele: "Você acha normal que você não pare de falhar?" "Você está percebendo que por sua causa você está perdendo todo o nosso tempo?" "Você já pensou que talvez este não seja o seu jogo?"

Esse é o maldito problema. Eu não disse que é bom ou que é o anfitrião. E você não precisa ser o anfitrião para fazer a mecânica. E ainda mais quando essas mecânicas são de um Boss que você deveria conhecer.

Você precisa não cagar em si mesmo. E parece que é pedir muito com pugs de Lost Ark.

O bem inventou Se passo o dia reclamando dos fracassos dos outros nas festas que vou. Eu não poderia reclamar se eu mesmo falhasse com os mechs.

Não, não estou reclamando de ser bom. Estou reclamando porque já tenho praticamente 100 clears no g6, e fazer isso pra mim é puramente mecânico.

1ª tentativa da noite.... 1º mecanismo, uma das formas falha e diz.

"Desculpe, não tinha reparado no número da festa e fiquei confuso...".

Eu pedi saída instantânea ... Mas que tipo de degenerados mentais jogam esse jogo?

Mas do que você está falando? Que ele disse que se enganou ao ver o número da festa, sem nem saber que é aleatório... Ele nem assistiu a um vídeo... Já limpei por mais de 6 horas em talvez 20 festas diferentes, o que o diabos você está me dizendo, campeão?

Está sendo muito frustrante... Ou eles literalmente morrem ou as formas falham... Você diz a eles, e eles ainda ficam com raiva... Jdr, sou eu que estou morrendo e eu seria o primeiro a dizer que estou desculpe, ou por constrangimento, até saia para não atrasá-los... Como não parar de morrer e reprovar formas recorrentemente e ainda dizer que está tendo azar...

Quando você morre 3 vezes seguidas e falha em várias formas, você não está tendo azar...

Feito g5, deixando 4 vivos e chegando por 20 segundos para brel ficar enfurecido. E que 2 morreram antes da 2ª forma, mas aconteceu que os 2 eram da mesma forma...

É uma pena que você tenha que chegar com tanta pressa e suando, sinceramente...

Na verdade, não há como. Não tem como os meteoros não errarem... É uma tortura.

Já fiz 5 festas hoje. Ninguém chegou a shandi sem um único azul morto ou desaparecido. Uma das piores comunidades que já vi. longo.

Na verdade, parece mais fácil alcançar o shandi no hard do que no normal...

Além dos pugs, literalmente todo deus ganha joias completas em 10 e 1570-1580. Vamos, para que me peguem em algum lugar, tenho que rezar...

O engraçado é que eu fui com uma festa, literalmente todos os 1580-1590, quase todas as joias completas, exceto eu ... Literalmente, talvez em 5 a 10 tentativas, eles não chegaram vivos a shandi. É surreal.

Também digo a vocês que esse portão com pré-fabricados, fazendo ligações e etc, principalmente agora que muitos ainda não entendem totalmente a nova mecânica dos meteoritos, fica muito mais fácil.

Pela quantidade de nomes iguais que vejo nas seções de pug, não parece que muitas pessoas estão puxando isso.

E vendo como ir em festas que tem x0 exp não conseguem nem chegar a Shandi, duvido muito que tenha muita gente que consiga arremessar ela com a quantidade de um braço por metro quadrado que esse jogo tem.

Você sabe que à 1 da manhã aqui está o pico americano acima, certo? xd

Já cheguei várias vezes à fase final, e parece-me uma dádiva, é bastante fácil de fazer. Não entendo como as pessoas podem morrer, errar o balcão ou errar o raio... Está além do meu entendimento.

Está virando um pesadelo. Eu devo ter atingido x7 mech cerca de 6-7 vezes até agora. Eu me ofereço para flexionar, pois vejo que muitos nem sabem que tem que ir no primeiro flash... E nem conseguem...

Eu cheguei com dois pdiferentes artys todos vivos em x7, e eles não conseguem ... É assustador não, o seguinte.

Indo com party clears que falham em shandi... O que é literalmente o mesmo que normal... Isso é loucura, sério.

Com a qualidade da base de jogadores, este jogo é literalmente impossível.

Nada, estou a ter pior sorte... Esta manhã consegui chegar a x7 com vários partidos e fazer a fase final. Esta tarde, literalmente sempre, 1/2 morrer antes mesmo de shandi, é insano.

Bom, eu ficaria...

E salvando o jogo, fiz 2 contadores seguidos na parte final já que o flexer havia morrido. Pimpam.

O ônibus que fiz fazendo dois contadores sem o flexer, campeão. Graças a Deus consegui o traço com o contador também...

Obrigado, a verdade é que me custou muito. Ele acha que pra correr bem tem que ter pelo menos 6 vivos... E éramos 5, ou seja, só 4 em cada posição e o flexer, e só o flexer indo de um lado para o outro morreu. .. Se perdemos um grallo, não chegamos para retirar o escudo.

Eu também te digo, que os outros 3 dps que ficaram vivos foram com gemas em 10, então eles tiveram um dano louco, ou seja, a parte do dps final depois que você remove o escudo, eles praticamente o ventilaram. Mesmo que entre o meu ulti e eu tenha virado uma torre, devo ter feito alguma coisa.

Mas vamos lá, faz muito tempo que não jogo videogame, minha bunda não fica tão apertada. Meu coração estava a mil...

Usei o dash ao invés do encantado, por causa da questão da mobilidade. Literalmente, mesmo quando transformado, 2 golpes de qualquer habilidade e ele estava morto. É o que acabou de sair do ilvl.

E graças a Deus eu tinha os dois contra-ataques, pois isso nos salvou.

Tanto quanto eu sei, o traço na meta de construção super, o swing, não é usado. Mas em ataques como minha bunda está constantemente saindo.

Eles não vão me deixar assistir meu filme em paz. Que filme A Baleia, sim. Literalmente com o scouter nem preciso de potis. Foi a mecânica das formas e elas falharam, e quando eu estava assistindo ao filme, eu tinha o sinalizador equipado em vez do ts.

Eu também digo a você, vá personagens que continuaram falhando na parte das formas de g3. Lamentável.

Venho do trabalho e quase não tem G1-G4 e nem G1-G6.

Quando o Brel saiu, a semana seguinte estava cheia de gente fazendo G1-G6 nessa época.

Jogo morto.

G1-G6 com pessoas com chifres. Trancados por 1 hora e meia em g4 porque continuavam morrendo.

É que esse jogo é lamentável, não, o seguinte. Eu desejo de todo o coração que a população deste jogo não pare de diminuir, eu realmente quero dizer isso.

Eu digo a eles que não é normal que, ao limpar o g6, eles não parem de morrer ou falhar na mecânica básica do g4 e ainda assim fiquem com raiva. Se fosse sem noção...

EDIT: Eu entro em um Reclear horns g5 1 death = insta kick. Na primeira corrida, um deathblade morre e o joga fora. Voltando a entrar, 2 minutos de ataque, um berserker morre, ele é expulso, para encontrar outro. 3ª tentativa, na hora de colocar as formas, outra deu errado... Dissolveram a festa...

O que estou dizendo, a base de jogadores deste jogo não sabe como não se cagar.

EDIT 2: Depois de comer um jail de praticamente 2 horas no g5, vou pro g6 achando que pelo menos lá não vou pra cadeia...

1ª tentativa: um zerk morre em um minuto com um golpe. 2ª tentativa: o da posição 7 morre durante a fase dos 8 meteoros, 3ª tentativa: um morre entrando no mini orbe, 4ª tentativa: dois morrem para o amarelo, 5ª tentativa: um morre nas primeiras formas, 6ª tentativa: Colocaram um o azul errou e nos obriga a limpar, 7ª tentativa: o amarelo não prestou atenção e não teve tempo de posicioná-lo...

É uma puta tortura. Não pode ser que pessoas com chifres, já tendo limpado, cometam esses erros constantemente. É uma pena esta comunidade, não tem outro nome.

Um conteúdo que já deveria cair praticamente como rotina, vira um poço de horas perdidas.

1ª festa de hoje: 1º 2 meteoritos que vão para 11 e 12... O cara não sabia onde colocar, e acaba acertando 11 e 12... É incrível. Claro que peço para deixar a festa imediatamente, mas não antes de dizer a eles que me parece ridículo que eles possam literalmente falhar na primeira colocação de meteoritos.

2ª parte: um zerker morrendo nas 2ª formas, com todos vivos, ou seja, ele estava praticamente lá, morreu, e nem chamou cargos... Que nojento, sério.

3ª pessoa: 1 morto tentando entrar no shandi e outro falhando em um escalonamento dizendo que seu contador não tinha escalonamento.+

E já digo, 2ª semana e só festas de g6 com pugs.

Repito, os partidos relembram que devem saber o que estão fazendo...

Mas que tipo de pessoa joga esse jogo? Sério... Ter que aguentar isso toda semana é um inferno.

Última festa em que estive por quase 3 horas. Surpreendentemente, eles não se cagaram e viveram de acordo com shandi.

Problema? Eles não sabiam como fazer a parte x7. Chegou 4 ou 5 vezes quase todo vivo e não conseguiram jogá-lo fora. FalhaUtilizando a faixa de balcões/travessas.

A base de jogadores deste jogo é lamentável. Apenas lamentável.

Nem mesmo diga isso. Estou demorando mais para g6 esta semana do que na semana passada ... Literalmente festas com pessoas com chifres, que não conseguem ficar vivas até shandi. É surreal.

E você também não tem muita escolha...

Havia literalmente 6 festas wts. 1 só de pugs, e ainda por cima não é reclear. Jogo morto.

São 3 da manhã...

1 meio-dia de um sábado. Como disse, jogo morto.

Se eu entrei na faixa do grupo, eles me disseram que não me leram porque me bloquearam de tempos anteriores, o que você está me dizendo?

Eu não quero fazer amigos. Eu quero fazer o raid. E se as pessoas não se cagassem, já teriam feito isso há muito tempo. Na verdade, na semana passada caiu mais cedo do que esta.

Bem, porque as pessoas não gostam que digam que estão desperdiçando o tempo dos outros. Se é festa de reclear, é reclear, não pode ser que morram constantemente de amarelo ou mesmo shandi, que é o mesmo do normal acima. Simplesmente não pode ser.

Você pode dar azar e ser nocauteado sem o cd e morto com um combo, não vou falar nada. Mas não pode ser que você coma um amarelo nesse ponto ou que erre um combo/escalonado no shandi, que é o mesmo que no normal.

Que não me importa quem são ou se querem ou não brincar comigo, não me importa, não vim aqui para fazer amigos. Se você faz uma festa de novo, é para fazer, ponto final.

Se você continuar morrendo com amarelos, você se tornará normal ou progredirá.

Nada, não tem jeito... Todas as partes lembram que não são nem mesmo capazes de alcançar shandi... A comunidade desse jogo é lamentável. Literalmente na semana passada, pelo menos todas as tentativas foram quase x2 formas ou até x0.

Essa semana está sendo incrível, não tem grupo que não morra antes do Shandi, nenhum!!! E o que deveria ser reclears.

Normalmente eu faço 3 tentativas, se vejo que uma morreu antes de Shandi em todas as 3, peço para sair. As últimas 10 festas foram todas assim. Você acaba ficando louco...

A primeira vez no dia que cheguei com uma festa no x7. Primeiros meteoritos, um contraria o vermelho... É surreal. Claro, pedi para sair imediatamente.

O que não acho normal, e acho incrível, é que sendo a segunda semana e indo com pessoas que já limparam, é muito difícil para eles chegarem vivos a Shandi. Se isso tem que ser assim toda semana, é uma tortura, literalmente.

EDIT: Último amarelo antes de x2 formas ... Pingando todos eles para baixo para obter amarelo. Um zerk, não sei o que diabos ele está fazendo, coloca o amarelo e limpa todos nós. Pedi para sair da festa imediatamente, é claro.

Mas é que são coisas assim de dois em três. Desmoraliza qualquer um saber que as pessoas são incapazes de fazer 2 coisas seguidas. É incrível.

Todos cometemos erros. Mas o que me frustra é que tenho corrido não sei quantas corridas, gastando apenas 1-2 potes por corrida, e as pessoas não param de morrer... É extremamente frustrante.

Esse é o maldito problema. Você não precisa ser bom. Sou péssimo, mas sobrevivo. Esse é o maldito problema. Onde isso deixa as 30-40+ festas pelas quais passei, onde 2-3-4 pessoas não conseguem chegar a Shandi vivas como reclear?

Você não precisa ser bom, só precisa ter reflexos e pensar, ponto final. A maioria das falhas, tirando as mortes, são causadas por pessoas que não sabem onde colocar o azul... Isso não são mãos, não são reflexos, isso não é ser ótimo, é ver o mapa, saber quais são os últimos foram meteoritos e antecipam os próximos, ponto final. Ele não tem mais.

Bem, aquele contador duplo me fez pegar meu brel na semana passada. Sem isso, teríamos limpado.

2ª chegada de meteoritos do dia... O raid leader esquece de castar azena apesar de mandar spam no chat e não parar de pingar... É incrível. E ele diz: "Puta merda, desculpa, eu estava focado na mecânica...". Que comunidade, sério, que comunidade... Haverá algum outro jogo com uma comunidade que tenha tanta dificuldade em fazer 2 mecânicas seguidas sem se cagar? É que já cansei desses personagens... Nem uma festa decente o dia todo, nem uma.

Outro novo, um usando azena na mecânica de shandi... Impressionante sobre as pessoas que jogam este jogo.

Não sem primeiro me acomodar, é claro.

Lembro que tudo isso que estou falando é com partidos que já deveriam ter feito pelo menos uma vez... Me saí melhor semana passada com gente sem clareza...

Nada é impossível. Um paladino, ele morreu 3 vezes seguidas nos 2 meteoritos de 11 antes de shandi... 3 vezes seguidas na mesma coisa. Praticamente a classe mais rápida, que só tem que correr... Incapaz de fazer isso mesmo... Sinceramente, é ridículo, a palavra é ridícula.

Pessoas morrendo e incapazes de chegar a Shandi. Quando eles chegam, eles não conseguem entrar no orbe ou chegam muito perto e perdem... Já vi de tudo antes...Como você pode ser tão incompetente? Como?

Você está me dizendo que toda semana eu vou ter que comer essa merda? Porque se as pessoas que já fizeram o reclear ainda conseguirem limpar, duvido que a próxima semana mude muito.

Hahahha, e o que eu estava perdendo. O meteorito amarelo foi a minha vez, caiu mas com o robe eu tinha mais que suficiente... O paladino me seguiu para dar o buff, e o campeão morre desde que bate no canto... Eu já... É só que eu já vi de tudo.

Mas como esses personagens limparam isso anteriormente?

EDIT: Nada, não tem jeito. Eles não podem chegar a Shandi vivos... Incrível. Tentativas muito melhores na semana passada do que esta.

Nada, desisto. Das partes restantes, nenhuma conseguiu chegar a Shandi com vida. Nenhuma. Ainda por cima não consigo parar de ver pessoas com quem já joguei várias vezes com eles, que já morreram. Eu digo a eles para ver se aprenderam a mecânica e eles ainda ficam bravos comigo. Quando deveriam calar a boca e pedir desculpas pelo tempo que desperdiçam com os outros.

Primeira tentativa do dia.

1º: Morre-se nas primeiras formas. Peço para sair imediatamente.

2º: O paladino morre na primeira área amarela. Peço para sair imediatamente.

Que tipo de pessoa joga esse jogo?

Como você pode se chamar de reclear e morrer na primeira mecânica?

Mas se eles deveriam ter o reclear, isso é o pior. É isso que me dá raiva é que... Se fosse um grupo de progresso, você entende que entra em partes que estão aprendendo. Mas já tendo feito isso, como não parar de morrer na mecânica básica?

Isso é o que mais me incomoda. Não é tanto o fato de limpar. Na primeira semana, embora chateada, aguentei bem melhor. É a primeira semana, as pessoas ainda não têm horas suficientes, mas tenho certeza que na próxima semana com as pessoas já limpando tudo será mais fácil.

Estou literalmente demorando o dobro da semana anterior, com muito menos progresso (as pessoas não vão ao shandi), com festas que são claras. Eu tenho dificuldade em entender como isso é possível.

1ª tentativa para g1-6 com uma conquista do grupo x2. G1, 3 matrizes na parte de posicionamento. Eu imediatamente pedi para parar e sair.

Repito, uma das piores comunidades de todos os mmorpgs em termos de pessoas incapazes de fazer coisas realmente básicas. Isso me deixa completamente louco.

E com o passar das semanas, vendo que as pessoas estão piorando no Brel, quero muito que esse jogo morra aos poucos.

Prefiro assistir o jogo morrer, honestamente. Acredite em mim, eu vou gostar.

Me incomoda porque gosto do jogo, o que não suporto é a comunidade dele.

O que não pode é ele entrar num grupo que deveria ter 2 ou mais G6 clears, e na primeira cadela mecânica do G1 morrer 3. Sinto muito, mas tem coisas que não devem ser toleradas.

Quarta-feira após o reset. O jogo é assim. Se este não é um jogo morto, deixe Deus descer e ver.

Bem, nada, nem uma única festa... 2 horas procurando por uma, e nada.

1ª tentativa g6:

1 coloca o amarelo errado, literalmente outro morre no primeiro ataque depois dos 8 meteoros, outro morre entrando no shandi orb... É incrível... 3ª semana e as pessoas continuam morrendo mais que a 1ª...
Com os únicos que pareciam meio decentes, chegamos a 6 vivos em x7... Eles contra-atacaram 2 vezes seguidas para o vermelho e eliminaram todos nós. Pedi para sair da festa imediatamente, mas não antes de deixar bem claro que é lamentável que nem mesmo uma mecânica tão fácil quanto a do x7 possa fazê-los bem. Que eles são uma vergonha para o jogo, e que se eles querem perder o tempo das pessoas, eles vão se tornar normais, que é o lugar deles. Que talvez esse não seja o jogo deles, que eles deveriam começar a reconhecê-lo.

1ª tentativa hoje. Eles alcançam x7. Literalmente, quase todos os lasers falham e, ainda por cima, atingem o meteoro vermelho... É lamentável, simplesmente lamentável, o que acontece com esta comunidade.

3ª semana e ainda preso em g6 ... Que nojento pra caralho.

Espero que não seja você do grupo que teve literalmente -50% dps, porque isso me envergonharia.

Eles não tinham nem chegado a x137 bar, e já havia caído o meteorito depois de 55 77 e 11 11 6. Ridículo não, o seguinte. 60h travado lá em cima, e nunca vi um dps tão baixo até chegar nesse extremo...

E se você é da festa que eu fui atrás, eles me expulsaram por dizer ao líder do raid que ele era uma vergonha para a comunidade, depois de morrer literalmente no 1º amarelo, o 1º!

Essa comunidade é incrível... Nem mecânica básica, morrendo em party x2 clears... É ridículo... 3ª semana do chefe, 3ª, não tem mais desculpas válidas. Se não para de morrer, vá fazer normal e pare de dar bunda pra gente que quer fazer rapidinho.

EDIT: Outra festa... Sai a vermelha, e fica uma com a verde dentro... Mas que diabos as pessoas jogam isso?

EDIT2: Estou vendo uma constante em todas as partes x2. Literalmente um dps ridículolo, e muitas pessoas falhando na mecânica básica de rede de empilhar e depois separar. Não consegui me vingar de um único shandi passado hoje mais de uma vez. WTF?

Repito, grupos x2 reclear, sendo já semana 3. Não há desculpas válidas. O chefe deve cair em questão de algumas horas no máximo, e com tentativas que atingirão pelo menos a 2ª forma.

Brel normal na 3ª semana ele já era fazendeiro, e não me parece que isso seja muito mais difícil.

EDIT3: Nada, outro dia preso em g6... Você diz que eu nunca digo que falho. Bem, ele morreu uma vez em amarelo nesta última tentativa, a primeira morte desde o reset em g6 devido à mecânica. Parecia uma festa decente, eu poderia jurar que estava fora, então não usei o ts, mas o sono deve ter cobrado seu preço. Eu disse a eles que sentia muito, que era imperdoável falhar naquele 3º amarelo e que não queria ser o motivo pelo qual eles não conseguiram a liberação.

Eu tentei fazer algumas tentativas pela manhã, para ver se as pessoas depois das 12 horas desligam seus cérebros e não conseguem fazer duas mecânicas seguidas. Mas, confirmo que são os mesmos ou até mais pacotes, nenhuma vez o shandi foi alcançado com as partes X2 claras. É denunciável mesmo...

Bem, eu não gosto de um cabelo. Cada semana que passa, cada semana que é difícil para mim fazer mais brel hard... Indo com grupos com X2 clears.

Intolerável.

3 trys já hoje com 3 festas. Em todos eles 1 ou 2 morreram antes de Shandi.

EDIT: Hahahha, vou com uma festa, onde um supp literalmente corre antes do que deveria e quebra todos os quadrados. Eu digo a ele como uma coisa dessas pode falhar neste ponto, e ele ainda fica bravo e me diz que eu falo muito. Eles saem e me expulsam quando foi literalmente aquele supp que fez uma das maiores merdas que eu já vi nos últimos tempos. Eu acho que eles devem ter sido pré-fabricados. Que comunidade nojenta.

Ao perder aquele supp, esse supp deve ser imediatamente chutado. Esses tipos de falhas não podem ser permitidos neste momento. Você simplesmente não pode.

O nível das pessoas é simplesmente lamentável, é nojento.

Chego com festa em x0 por milagre. 1º meteoritos, todos falham... Minha alma está afundando, sério... A mecânica de combate mais fácil, e as pessoas são incapazes de fazê-lo. Vou acabar ficando louco toda semana isso. Está piorando... Eu vi mais progresso e festas melhores na primeira semana, o que é isso? A cada semana que passa custa mais para encontrar uma festa decente.

Edit: Nada, é impossível, eles continuam falhando no posicionamento do blues. Eu alucino, realmente. Eu tento escrever no chat. Eles nem mesmo CASO PORRA.

Virei colega de atacante, que coitado está tão desesperado quanto eu. Já começamos a tocar em várias festas, e o cara é super positivo. Depois de 3 horas limpando em várias festas diferentes, o cara rague ainda mais que eu, cagando em mãe de gente que não parava de falhar na mecânica xDDDD. O cara trabalhou pra caramba, escreveu a posição várias vezes no chat, para ninguém reprovar... Surpresa: as pessoas continuavam reprovando xD. Normal que o cara estava até suas bolas.

Ele me disse a mesma coisa que estava dizendo, que com o passar das semanas está ficando cada vez mais difícil para ele fazer o raid com pugs. Que ele não entende como o nível das pessoas que fazem o Brel é tão baixo. Ele me diz que se ficar mais complicado, ele vai pagar um ônibus e vai se foder. Um cara com o olho "Viciado em Delícia", o cara era bom pra caralho, com o pijama em 1580 e full gems em 10. Então que um cara com esse título e com esse cheque fica tão desesperado pra não parar de se achar maneta e considere pagar um ônibus, algo muito grande no jogo está falhando.

EDIT: O atacante atingiu x0... Primeira rodada de meteoritos, éramos 7 de nós vivos, o atacante, o supp e eu continuamos vivos... As pessoas são incríveis... Eles ficam super nervosos em x0 E eles começar a fazer coisas estranhas. O atacante enlouqueceu e começou a expulsá-los, dizendo que eram um lixo e que gostaria de vê-los fazendo hell vykas, que eram constrangedores. Não falei nada, pois acho que o atacante definiu perfeitamente o que eles são, lixo.

Nada impossível. Você diz às pessoas para irem 77 11 11, e o 1º vai para 11 e o 2º para 7, é incrível.

Você pergunta a eles por que eles fizeram isso: "oh, eu só não tinha notado ...". Mas que tipo de pessoa joga esse jogo? É uma pena, uma desgraça pra caralho.

Literalmente mais de 8h de tentativas hoje. Eu não morri uma vez de mecânica ou um meteorito que falhou. Passei tantas horas lá dentro que sei automaticamente onde colocar os azuis sem nem pensar.

Eu me sentiria ainda pior se não fosse o atacante. Ver um cara com vykas deathless, sendo tão amargo e frustrado com o número de pessoas de um braço só povoando o g6, me fez sentir que não sou o único perdedor com esses problemas.

1ª tentativa do dia. Uma cerca que na mecânica do x8 morre tentando sair do quadrado. Eu já vi tudo. Que raiva eu ​​sinto agorara mesmo.

2º. A gs morre 2 min depois de iniciar...

Digo-vos também, que num sábado às 2 da tarde, este é o party finder, diz muito sobre o estado do jogo.

O que não é normal é que as pessoas na 3ª semana em festas reclear x2 não conseguem não cagar em si mesmas nem por 5 minutos.

E o que não é normal é que a cada semana que passa demora mais e mais para terminar o raid porque as pessoas não são capazes de pensar.

Eu removo a restrição wts, pois há literalmente 0 partes fazendo g6, e começo a entender o tipo de macacos que encontro com x2 clears em g6.

Eles estão fazendo o seu agosto.

Novamente atingiu x0 e os lasers falharam... Só dá vontade de sair do jogo, não me incomode. É que eles afundam sua moral...

Eu realmente não sei mais o que fazer... Nós fazemos os lasers, ele tem x7 de vida antes do orb final, ele faz a mecânica de agarrar, lança metade ts (com 6 ainda vivos), falha e limpa. . .quero morrer... Sério...

Nada, isso está sendo incrível. Estou completamente trancado aqui. Oficialmente já foi a semana que mais me custou fazer g6...

Cara, se eles não pararem de morrer, você fala e eles ainda ficam bravos sem nem se desculpar... Vai fazer Brel normal se você não conhece a mecânica

Nada, ainda não consigo... Fiquei trancado no g6 por talvez 25-30 horas esta semana, com talvez 50-60 festas diferentes. Depois vem um premade, e um tapas porque cada um sabe o que tem que fazer... Algo tão simples assim.

Procuro continuar minhas tentativas com g6 já que tive que estar em outras coisas neste domingo, e não tem jeito. Se não houver festas...

Nada, já fiz algumas tentativas, uma até em party x5 clears... Um morreu antes mesmo da mecânica de 8 meteoritos... Outro errou fazendo 55 77, outro morreu colocando 11 11 6 , outro foi longe e o amarelo enxugou todos nós, outro falhou em um contra-ataque no shandi, outro morreu com o amarelo, e posso continuar assim o dia todo.

Se a cada semana que passa eu demoro mais e mais para fazê-lo, não é um bom sinal.

Nada, não tem como. Já passei por 3 festas diferentes x2. Em dois deles, 1 morreu antes mesmo de chegar à fase de 8 meteoritos. Eu pedi para sair imediatamente.

Que tipo de pessoa joga esse jogo? Você morre antes dos 8 meteoros, pede perdão e pergunta se te dão outra chance. Só então eu toleraria algo assim. Porque é intolerável, intolerável, esse x2 clear você não chegar lá vivo ou mesmo lá.

Nada, não tem jeito... É triste que já na 3ª semana e em festas x2 limpas, as pessoas não conseguem se manter vivas antes de shandi. É muito preocupante.

Nada, no final não poderia ser. 30-40h perdidas por nada. jogo incrível.

Não ajuda que ele só possa invadir depois da meia-noite. Digamos que as pessoas que jogam nessas horas não tenham um desempenho muito bom.

Continuo dizendo que é triste que as pessoas morram antes de shandi estar na 3ª semana. E cada vez vejo mais e mais pessoas errando a colocação do blues, algo que me surpreende.

Na primeira semana, joguei na sexta-feira com o primeiro personagem. Na 3ª semana, full partys X2, não consegui jogar fora nem uma vez... Dá pra pensar.

Eu chego em casa e uff, que atividade o jogo tem, louco... Então se você quiser voltar do trabalho para raid, diga sim.

Mais um pouco e quase encontrei uma festa. A cada semana que passa, vejo menos partidos fazendo g1-g6.

Sei lá, cada semana que passa, vejo cada vez menos gente para fazer g1-g6.

Nada, nem uma única festa. E não mais g1-g6, não consigo encontrar um único g1-g4 decente.

Eu entro g1-g4 x5 achiv. 1º contador g1 mecânico, faço o 1º contador, o 3º e o 4º falham. Pedi para sair imediatamente, mas não antes de dizer a eles que eles são uma vergonha para si mesmos e para o jogo.

Graças a Deus eles foram descobertos logo, porque senão eu teria comido uma boa cadeia.

É intolerável que uma parte que se autodenomina x5 clears falharia literalmente no 1º mecânico do 1º ataque. Não vou deixar que me prendam, desculpe. A única coisa que peço é que saibam fazer a mecânica, ponto final. Se eles não sabem como contra-atacar, não é problema meu.

A coisa parece incrível na 4ª semana. Pelo menos nas outras semanas encontrei paris g1-g6. Hoje não só não há nenhum, como também não há g1-g4. Jogo morto não, próxima coisa.

EDIT: Entro com mais um x2 achiv, 2 die na primeira parte dos bugs. Eu pedi para sair imediatamente.

Mas o que diabos há de errado com as pessoas? Cada semana que passa, cada semana pior. Nem mesmo g1 mais, pessoas 1560+ são capazes de fazer, wtf?

Atualmente estou preso em g2 com um partido praticamente todo mundo +1570. É lamentável.

EDIT: ainda estou preso com um grupo +1570 vários com gemas a 10... Esse jogo é incrível.

Bem nada, preso em g2 eu fico. 10/10 no início da semana. Literalmente a cada semana pior com os pugs que recebo, é incrível.

É tão difícil para pessoas normais que sabem fazer PROSTITUTA MECÂNICA me tocar?

Mas se não mesmo seEu joguei com o scouter hoje, o que você está me dizendo? E isso eu juraria que é g4... Ainda estou preso em g2.

E acho que sei de quando é essa foto. De uma festa que não me deixava sair do g4, e fiquei afk até me deixarem sair.

Na verdade, trancado em um cubículo sem que ninguém sequer viesse me libertar.

Uma festa 10/10.

Nada, outro dia preso em g6. Eu até entrei em um x10 reclears e mamma mia, 2 mortos antes de shandi xD. Assim que eu tiver a conquista x10, e full old, não vou pisar no g6 de novo na porra da vida.

1ª tentativa do dia com uma festa x5 clears. 2 morrem nas primeiras formas. Pedi para sair imediatamente, mas não sem antes dizer-lhes que eram uma vergonha para o jogo...

É surreal sobre a base de jogadores deste jogo.

Por que não foi lá que eu morri? Mas uma captura aleatória, talvez? E ele estava parado lá, porque estava escrevendo que era lamentável que a corrida anterior tivesse todo mundo aplaudido por um cara que literalmente encapsulava a festa inteira.

Câncer são as partes x5 claras que nem conseguem chegar vivas a Shandi. Isso sim é câncer. E uma porra de vergonha no jogo.

Nada, continuo preso no g6... Que perda de tempo, meu deus...

Eu tento fazer um g1-4 com os alts. Eu entro em um achiv g1-g4 x2: 2 dados em posicionamento. Peço para sair imediatamente, mas não antes de dizer a eles que eles são uma PORRA de vergonha para o jogo.

Eu entro em outra conquista g1-4 desta vez x5: eles não podem fazer os contadores. Peço para sair novamente, dizendo-lhes mais do mesmo, que eles me dão nojo puro, que vão perder seu tempo em outro lugar.

De jeito nenhum vou deixá-los me prender em g2 ou g4. Esses personagens que jogam este jogo. Que vergonha.

Em nenhum MMO antes eu vi tantas pessoas por metro quadrado se cagando mesmo com a mecânica mais básica. Nunca.

Agora preso novamente em g2. Toda semana é a mesma coisa, é uma tortura. É incrível...

Bem, eu não posso nem fazer g1-g2... Ambos alts, presos em g2... Acho que vou acabar deixando eles lá.

A cada semana que passava, pior e pior, tanto g5-g6 quanto g1-g2, que fiz nas primeiras semanas com 0 problemas.

A propósito, essas são todas as festas de todos os portões que há uma noite de sábado para brel hard. Jogo literalmente morto.

Nada, continuo travado no g2. Não tem como sair de lá com o alt.

E agora com o outro alt igual, também travado em g2. Dá até pra deixar eles lá essa semana, que frustração, sério.

Bem, nada, contagem da semana:

2 presos em g6, 1 preso em g5 e dois presos em g2. Eu amo este jogo. Prisão atrás de prisão.

Impossível, porque não morri em uma única tentativa hoje. O engraçado é que o olheiro que tirou aquela foto já se cagou morrendo antes mesmo de Shandi, então não fale muito.

O engraçado é que com aquele scouter ele já coincidiu na sua época com o artilheiro, e o demitiram por morrer 2 vezes seguidas. Um pacote de cuidados.

Essa morte, é tirada logo antes do reset, não é morte jogando. Eles se renderam, já que falharam no posicionamento, para variar. Quando morri, estava cagando em tudo no chat. Como eu disse, não morri nenhuma vez de mecânica ou queda. Então, inventar e tentar deturpar, em outro lugar.

Cara, um scouter com gemas em 8 e sem crit, eu também não sei fazer milagres. Literalmente todos os r's em branco. Dê-me suas gemas em 10 e você verá como o dano aumenta. Além do scouter, se você tiver azar e se transformar quando eles ficarem azuis em você ou ele fizer mecânica, gg para fazer dps.

E por falar nisso, o uso da recontagem é relatável, não sei se você sabia.

Nem mesmo os botões, mas apenas 4 de nós ficaram vivos em uma corrida, inclusive eu. Você não vai me ver reprovar um único mecânico, nenhum.

Toda vez que limpei, acabei vivo. Todos. Nem todos podem dizer o mesmo.

Sim, mas o fato é que, desde que todos cheguem vivos no final, tudo bem. E repito, estamos falando de um scouter com gemas em 8, qualidades de joalheria não superiores a 50 (nem cheguei a 1650 spec), sem crit (adr apenas em 2). Milagres, a Lourdes.

Assim que der, vou buscar joias para ter adrenalina às 3, que é essencial. Aos 2 são todos brancos.

Estamos falando que, com uma meta, recebo 6-7 milhões. Com um crit cheguei a 20. Mais que o dobro do dano é a diferença entre crit ou não com um R, e ter 40% de chance de crítico.

Cheguei a esses 50% graças ao conjunto de cartas que dá crítico, com toda a perda de dps que significa não ter o outro...

Eu literalmente brel g6 com o scouter na semana passada com um grupo com 0 de dano, todos com gemas em 7, mas sem morrer uma única ou falhar uma única mecânica nenhuma das 8. Para se ter uma ideia de quão baixo que foram os dps, eles geraram os meteoritos antes de shandi que vêm depois de 11 11 6, algo que eu nunca tinha visto antes. E mesmo assim, os azuis foram substituídos, e sem nenhum problema. Estando o 8 vivo após as segundas formas, chegamos a x7 com 20 segundos paraberserker, então você entende o quão baixo o dps estava na festa. Então, na mecânica do raio, nem um único falhou e ale, raid concluído, com 0 dps.

Então pare de falar que dps é essencial, porque não é. Se todos os 8 fizerem seu trabalho, o ataque pode ser feito com quase nenhum dps.

O importante do g6 é que ninguém morre ou perde meteoritos, e parece que isso é IMPOSSÍVEL de encontrar mesmo em partys x5 clears. Essa é a coisa triste sobre o jogo.

Já estive em festas com gigachads full gem reais em 10 1580+, que não duraram muito antes de shandi. Que diabos é esse dps bom para mim se não consegue nem fazer mecânica básica.

6
Fronterizo

#11714 realmente si te pones a pensarlo 1,4 no esta tan mal con la gema al 8, si hubiera tenido la gema al 10 probablemente le hubiera ganado al otro scouter

_PimPollo_

Jaileado en g5 en partys x5 clears... Este juego va para atras. Como más putas semanas pasan, más y más cuesta hacer brel. Es alucinante.

1
Mineseki

Alucinante Es. brel hacer cuesta más y más, pasan semanas putas más como. atras para va juego este . . . clears x5 parts en g5 en jaileado

karpatros

jaileado jaileado jaileado

RubaPowa

Pimpollo rompe recounts

_PimPollo_

Pues nada, a cada semana que pasa peor. G1-G6 comiendome jails en g2. Gente muriendose en 1eras shapes de g5... Unas cosas...

Todo en partys x5 clears... Es lamentable.

1 2 respuestas
Shinjitu

#11722 normal, si todos juegan como tu y no hacen dps, al final se complica la puerta y no cae ...

1
Kagnaska

#11722 tienes 0 derecho a quejarte de jails en g2 si no haces prokel. Con que hayan llegado a la mecánica de las bolas ya te lo puedes solear todo.

1 respuesta
Bhansee

#11724 con el dps que tiene no puede matar a Prokel igualmente, se le iría siempre a enrage.

eXtreM3

#11714 hahahahahhah la virgen santa

Hegolan

14
_PimPollo_

Un viernes a la 1 am. Mucho donde escoger como veis.

1 1 respuesta
Fronterizo

#11728 pimpollo caramierda

_PimPollo_

A TOMAR POR CULO BREL! Ya no vuelvo a esa puta jail. De ahora en adelante, g1-g4 de chil, y a otra cosa. Una de las peores experiencias que recuerdo jugando un MMORPG, sinceramente. No por la dificultad, sino por la rabia que sientes cada vez que una persona falla y pierdes 20 min de tu vida.

Aun que aun me faltaran dos personajes del roster principal, que cuando lleguen a 1560 supongo que se las haré... Espero que las runs x10 clears sean más fluidas...

1 2 respuestas

Usuarios habituales