Lost Ark: Taberna

Jaglar

#11730 Te las haran quieres decir no? Porque tu no aportas nada. Bueno si toxicidad y memes

3
HaMl3t

y el tio tan orgulloso de que le hayan carrileado 10 veces ajsja

Draigar

#11730 fuera bromas das mucho miedo, para esto.. solo espero que todo lo que dices sea un meme y tengas algún problema y ya, porque me cago en toda mi estampa.

BlackBeasT

Lo de que te caiga algun cubo y eso,esta hecho asi aposta la primera semana o algo no? Porque no es normal que el drop sea 0.

2 respuestas
Draigar

#11734 invent/teoría mía... cuando metieron los nuevos boss rush al principio no caían (hasta 2-3 días después, digamos que se hizo "reset" de la rotación), ahora que en teoría es como si fuese cubo/bossrush entendería que entre hoy y mañana si habéis hecho todos los días chaos saliese 1 asegurado. Supongo que serán como 2 a la semana

1 respuesta
BlackBeasT

#11735 Llevo unas cuantas hoy y no me han salido,mañana comprobaremos si es asi o que,quiza han dejado unos dias para limpiarse los cubos y avalancha.

_PimPollo_

No falla, a cada parche nuevo que sacan, bajan practicamente 20k la población del juego. Como sigan sacando contenido a este ritmo, a finales de año quedan 10k jugando xD.

Foto de un sabado en hora punta.

1 4 respuestas
Mineseki

Y aunque queden 10 players, ahí seguiras tu quejandote hasta el último dia, ya que la adicción te puede

RobiiVk

#11737 Los jugadores reales sin bots

HYDRAX0N

#11737 que nos suda la polla pitypolla

HaMl3t

#11734 cuando hay cambio de tier (supongo que esto cuenta como tal) hay un cd interno hasta el primer drop, zeals lo explicaba en un video

1 respuesta
BlackBeasT

#11737 Ha salido la beta del diablo,obviamente hay menos gente pero bueno en 2024 seguiras posteandolo

#11741 Ah vale perfect.

JubiGato

#11737 Por favor no juegues al diablo 4, quedate en el Ark

1 1 respuesta
k4za

#11743 calla, pimpollo goes al diablo que tendra 15 millones de players

_PimPollo_

Me pongo a subir algo y... El juego no me da un puto respiro... Es que parece que me diga que lo deje, no me jodas.

1 4 respuestas
M

#11745 gracias por la informacion

HaMl3t

#11745 caramierda

1
Shinjitu

#11745 me lo anoto ...

1
HYDRAX0N

Pues nada, G6 limpita al segundo try, obviamente no pedí salir inmediatamente.

_PimPollo_

Anda mira, me han dejado un mensaje en el stronghold, no sabia ni que existia esto...

8 4 respuestas
Kelem

#11750 madre mia pimpo como te quieren los guiris

Shinjitu

#11750 pon el ratón encima a ver quién te lo dejó y pasa captura 😅

HaMl3t

#11750 y que aun no te hayas dado cuenta de que tienes que madurar... xddd

M

#11750 que raro, con lo bueno que eres no?

Heysen

Pero por qué le contestáis, no os dais cuenta que es un NPC?

1 respuesta
xCrisdinho

#11755 Si no lo hicieran este threat tendría 2 páginas

RobiiVk

Me hizo gracia XD

5
Coneon

#11745 lleva diciéndote que lo dejes desde febrero de 2022, pero aquí sigues con la chapa rutinaria.

_PimPollo_

Segundo pitty intentando +18... Es flipante. En la otra parte ya voy por 45% y otra al 63...

Este juego me odia...

Lo unico que me consuela es que los numeros de players siguen y siguen bajando, pese estar literalmente lleno de bots pescando. Con un poco de suerte el juego a finales de año no tiene ni 20k jugandolo.

1 2 respuestas
Heysen

Como le echaba de menos <3

Usuarios habituales