Lost Ark: Taberna

M

#12240 tu no sabes ni darle a los botones asi que no hables mucho :clown:

_PimPollo_

Entro con una party, y se muere uno en la 2nda mech y se muere otro de ataques normales... He estado a punto de darle a surrender ya que quedaban 4-5 barras... No lo he hecho y he dicho, bueno, esperemos que simplemente fuera un error.

Vamos a g2, 1ero se muere uno antes de las 50 barras, 2ndo try otro se muere durante la mecanica, 3r try se mueren 2 tras las 50 barras cayendose...

Ahora estoy jaileado en g2...

Es flipante.

Mineseki

El karma actuando como es debido, grande.

1
Kagnaska

#12236 yo esta semana de vacaciones haciéndome todos los kayangels y brels el jueves a las 4am y este tío tiene problemas en cualquier hora y cualquier día de la semana para encontrar party, me parece impresionante y un caso de estudio curioso ¿que porcentaje de jugadores activos tienen que tenerle bloqueado?

HaMl3t

todas las raids hechas y me sobra tiempo para hacer diarias, algo haces mal @_PimPollo_ xDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#12245 Cuantos kayangel hard haces? Cuantos en premade?

EDITR. Sigo sin encontrar party en g2. Más de 4 h y solo he conseguido hace g1.

3 respuestas
HYDRAX0N

#12246 Disfruta lo bloqueado =)

2
Heysen

#12246 Quién?

HaMl3t

#12246 Hago 5 en hard y 1 en normal y en premade ninguno, como mucho con una persona de mi guild y ya y te voy a ser sincero, me alegro de que te vaya tan mal, te lo mereces.

1
B

Oligofrenia (del griego poca mente) o frenastenia es el término en desuso que se le daba antiguamente a la discapacidad intelectual grave causada por el desarrollo atípico de la inteligencia a muy corta edad. Dependiendo del nivel de incapacidad, se clasificaba en cuatro tipos, pero es una clasificación arcaica que ya no es aceptada, en la que muchos de los términos son considerados peyorativos:

Idiota: Incapaz de comunicarse, sin actividad física, imposible de educar. CI no superior a 30.
Imbécil: Incapaz de leer o escribir. CI no superior a 60.
Morón: Autosuficiente en las tareas manuales y con cierto desarrollo de memoria, pero sin la capacidad para desarrollar abstracciones mentales. CI no superior a 90.
Idiot-savant (literalmente "sabio-idiota", en francés): Autosuficiente para tareas manuales, aunque carente de criterio. Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas, aunque no se le llega a entender. Hay "savants" no oligofrénicos, relacionados con el autismo y algunos pueden presentar algunas habilidades intelectuales en un grado sorprendente de desarrollo.1​ Advertencia: no debe confundirse con los trastornos del espectro autista.

6
_PimPollo_

He conseguido encontrar un grupo en g2, que tras morirse varias veces (no me extraña que estuvieran encarcelados en g2), lo han hecho. El problema es que ha sido llegar a g3, y era ridiculo. No sabian hacer los counters, no sabian lo de los colores, un puto desastre. Es lamentable.

Y ojo, que tenian el logro de haber limpiado g4 en hard. Vamos, que supongo que pagaron un buss como una puta catedral. Normal que el juego se muera con una comunidad tan lamentable como esta. Da pena.

_PimPollo_

Nada, he conseguido salir de la jail de g3, para entrar en la jail de g4.

Gente fallando los laseres, gente muriendose en la mecnaica 100, hasta he visto gente fallando el stagger en la 60. Que puto lamentable.

Joder como me voy a alegrar el dia que puto muera el juego. Va a ser el dia más feliz de mi vida.

Lo he dicho muchas veces. El juego me parece increible. Pero no he visto una comunidad más manca en la puta vida. Gente +1590 que no sabe ni hacer las mecanicas más basicas...

3 respuestas
Mineseki

Con la vida de mierda que tienes no me extraña que el día más feliz de tu vida sea cuando se muera un juego que no puedes dejar debido a tu adicción y a tus problemas mentales y psicomotores.

Perma stunned

1
M
#12252_PimPollo_:

no he visto una comunidad más manca en la puta vida

le dijo la sarten al cazo

2
Heysen

#12252 Pimpollo, la muerte del Lost Ark te haría más feliz que la independencia de Cataluña?

HaMl3t

#12252

1
Shari_Return

Quién es este maquinista?

1 4 respuestas
Yukinary

#12257

Pidió salir inmediatamente no sin antes decir lo asquerosa que es la comunidad de este juego?

Shari_Return

Ya me encargué de insultarle yo in-game, la cosa es que cuando crea la party con su main pide 1580+ para un mono de mierda el malazo de los cojones

1
M

@_PimPollo_ algo que decir, puto cancer?

Yukinary

Ahora dirá que estaba viendo una peli mientras comía palomitas lo típico de pimpollin

1
Shinjitu

#12257 posiblemente la lacra de @_PimPollo_

Mineseki

No sirve ni pa hacer counters, verguenza de pavo.

HaMl3t

con razon hace que no sube una foto de mvp desde kungelanium cuando le sacaba 40 de ilvl a la peña con la que se hacia los runs sjhaksa

1 respuesta
HYDRAX0N

#12264 Lo mejor era cuando decía tan ancho que en ese mazacote de guardián fallaba los awakenings, sino el cruel fighter sería más alto, impresionante lo de este pepoclown XDD

1
_PimPollo_

#12257 Has visto tan si quiera los ilvls? Has visto que me sacan todos 20 ilvls? Has visto que voy con un scouter, que es la clase que menos pega del juego? Has visto que voy sin gemas al 10 como otros? Has visto que no tengo el los30 como otros? Has visto que no tengo ni tan si quiera 1500 y pico de spec para poderme transformar decentemente?

Lo dices en serio? Eso, haciendo de los ultimos monos antes de irme a sobar, que estaba pendiente de todo menos de lo que pasaba en pantalla. Si de hecho creo que ni lancé en una ocasion el objeto que me tocaba.

Estais bastante más desesperados de lo que pensaba. Normal que se os muera el juego, con esta comunidad.

Lo gracioso de personajes como estos, es que luego son los tipicos, que te vienen super equipados, y a la primera mecanica de Kayangel se mueren, le dices que es lamentable que a estas alturas sigan muriendo ahi, se cabrean y como van en premade te echan. Eres el tipico protoipo, no falla.

5 respuestas
Mineseki

Medicate

Yukinary

Ojito que el problema de la comunidad del juego son los demás no el.

M

pimpollo subnormal

3
Mineseki

No llega a 1500 de spec, no pega ni sellos, se olvida de tirar consumibles, no se equipa bien el personaje ni lo tiene en condiciones, se pone a ver de nuevo The Whale o un capitulo de The witcher mientras hace un mono, pero el problema es la comunidad.

Que lastima, no me quiero imaginar sus padres lo que tienen que pasar cada día.

2

Usuarios habituales