Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#12266 23 horas para hacer una redacción con sólo lloros jajaj me parece increíble que todos tus problemas sean cosa de la comunidad, cada día tengo más claro que eres retrasado mental y que tú trabajo es ir a recoger la paga del estado a fin de mes.

2
Heysen

#12257 Você já viu os ilvls? Você viu que eu recebo todos os 20 ilvls? Já viu que eu vou de scouter, que é a classe que menos acerta no jogo? Você viu que eu vou sem gemas para 10 como os outros? Você viu que eu não tenho os 30 como os outros? Você viu que eu não tenho nem 1500 ou mais especificações para poder transformar decentemente?

Fala serio? Isso, fazendo os últimos macacos antes de ir para o animal de estimação, que estava ciente de tudo, menos do que estava acontecendo na tela. Na verdade, acho que nunca joguei o objeto que me tocou.

Você está muito mais desesperado do que eu pensava. Normal que o jogo morra, com essa comunidade.

O engraçado de personagens como esses é que depois eles são os típicos, que vêm até você super equipados, e no primeiro mecânico Kayangel eles morrem, você diz a ele que é lamentável que a essa altura eles continuem morrendo lá, eles ficam chateados e, como são pré-fabricados, eles jogam Você é o protótipo típico, não falha.

JubiGato

#12266

"Normal que se os muera el juego"

  • Pimpollo, +2000h jugadas
1 respuesta
andrews

No me suelo pasar mucho por aqui pero cada vez que entro esta pimpollo haciendo de las suyas, tiene que ser algun tipo de actor contratado para mantener esto vivo

HYDRAX0N

#12273 ya quisiera tener solo +2000, si se lleva todo el día llorando aquí y en los streams de +4000 no bajará.

bigredbus

#12266 dudo muchisimo que gente con gemas 10, los 30 y que te saca un monton de ilvl te invite a party un pj de mierda que no tiene ni 1500 de spec.
Veo yo un tio que me mete apply con 1500 de spec y digo:" next, caramierda"

1
GasaiDovis

#12266 Pimpollo que el juego va de esquivar mecánicas mientras pegas, estar afk esquivando eres igual de malo que el que se muere.

Mineseki

Parche gordo en Korea

1 respuesta
veryenx

#12278 Lista completa en KR: https://lostark.game.onstove.com/News/Notice/Views/2492

Varios cambios interesantes, ojalá metan esto con Akkan las próximas semanas.

El item nuevo que han metido por el cambio de los portales dorados tiene buena pinta (con drop de cartas y mucho oro), encima también sale en guardianes. No sé si esto ayudará mucho para evitar la fatiga de contenido el hecho de que también salga en los guardianes, pero al menos el tener rested aumenta la probabilidad. El tema de que sea también explotable por bots es otro dilema, pero actualmente debido al estado actual del juego los bots son un poco irrelevantes.

Lo de los mercaderes muy bueno, 2 al día con 5h30min de tiempo para poder ir a por ellos, encima sale reflejado en el mapa con lo que traen, los de la página de los lostmerchants van a tener menos trabajo:

EDIT: Hace Saintone una chaos y la suerte:

2 respuestas
HaMl3t

#12279 Y después le salió otro xDDD

Vuelve la inflación

RobiiVk

#12279 lo del mercader si antes te podías tirar días, semanas sin un wei(por poner un ejemplo) saliendo varias veces el mercader al día, ahora saliendo dos veces que puedes tirarte siglos sin ver un wei(por ejemplo)?

1 respuesta
veryenx

#12281 Según los coreanos es mucho más sencillo de que salga, pero falta esperar a que lo testeen bien.

Aquí ATK enseña un poco el tema, y salen bastantes cartas a la vez de cada mercader:

1
_PimPollo_

Ya lo que me faltaba por ver en este juego.

Un pavo con el titulo de deathless payaso. 3 veces se ha muerto en la x100 mech de g4 hard de kayangel... Le pregunto que cuanto le ha costado el buss de deathless, y me echan ya que eran premade...

Menuda comunidad. Lo dicho, de las comunidad más lamentables que he visto.

1 respuesta
Mineseki

La redacción de hoy la puntuo con un 2/10, poco baiteo, insulsa, contenido ya repetido, empiezas a repetir frases ya continuamente, necesita mejorar.

6
Heysen
#12283_PimPollo_:

y me echan ya que soy un cáncer...

Fixed

2
HaMl3t

mal día para ser un bocachancla, de vuelta al lobby

HYDRAX0N

¿Alguien en la sala es médico? necesitamos extirpar un cáncer.

HaMl3t

Hoy he tenido la desgracia de encontrarme con el alter ego de pimpollo, metiéndose con los demás cuando era él el que fallaba y a la mínima que le dices que juegue o que se calle te vota abandonar o se queda afk en medio del try xdd un tonto más para mi blacklist

1 respuesta
Yukinary

#12288

Si antes de acostarte dices cinco veces pimpollo cara mierda diosito te protege contra cosas asi

2
Kelem

ayer el streamer revenant jugando BG3 le mandó a la mierda llamándole pajero porque dijo " si le quitas la ropa a los personajes les puedes ver todo " joder pimpollo estas mas salido que el pico de una plancha

lástima que no tenga habilitado el hacer clip, nos hubieramos echado unas risas.

1 1 respuesta
RobiiVk
#12290Kelem:

lástima que no tenga habilitado el hacer clip, nos hubieramos echado unas risas.

Y resubido?

1 respuesta
Kelem

#12291 por aquí tiene que estar, poco despues de que salga el BG3

https://www.twitch.tv/videos/1889008038?filter=archives&sort=time

1 respuesta
RobiiVk

#12292 mamon que tu sabes donde es, dale donde pone compartir y te selecciona la hora

1 respuesta
Kelem

#12293 yaya si esque no me quiero spoilear nada buscando, lo vi de pasada y me hizo gracia

Hegolan

no pasa nada si hay que buscar por sacar un clip de pimpollo se busca

9 1 respuesta
Mineseki

#12295 Madre mia que cringe

HYDRAX0N

Caramierda, subnormal y pajero, ya tiene el pack completo.

1
HaMl3t

no se cansa de dar vergüenza ajena, es increíble

Shari_Return

#12266

A ver si va a ser culpa mía que no llegues a 1766 de spec y tu muñeco de vergüenza ajena siendo del roster6, caradura

No tienes Spec? Compra accesorios
No tienes LOS30? Haz card runs
No pegas ni mierda? Hazte otra clase que encaje más con tu prototipo de gameplay

Para tu información hago 6 elgacias hard a la semana, tengo todo el roster6 con el Tier3 cambiado pre-akkan y posiblemente te da cuarenta vueltas jugando a cualquier juego mientras te ves abrumado viendo colores en la pantalla full ataque epiléptico

Ah, y raideando miercoles-jueves pimpollin, que te falta mucha calle, skill y amigos para jugar a esto

Zaid3

Qué pensáis, se espera el patch para el 16 de agosto o más adelante?

1 respuesta

Usuarios habituales