Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#12300 está confirmado por ellos para el 16, pusieron tuit hoy.

https://twitter.com/playlostark/status/1688692670640934912?t=VDIyyY62PpzK7ZDUdINuzA&s=19

1 1 respuesta
Zaid3

#12301 Cierto, lo acabo de ver

A ver si meten cambios relevantes, gracias!

1 1 respuesta
Shinjitu

#12302 yo espero que metan la reducción de guardianes diarios y la mejora de las chaos Dungeon.

Cualquier cosa que no sea eso a mí me hará seguir a medio gas con el juego.

HaMl3t
Mineseki

Hyper express al nivel de Korea, hasta 1540+, con gemas que se transforman a nivel 8
5x3 Engravings

2 respuestas
HaMl3t

por fin pimpollo va a tener un personaje que no de tanto asco como el

HYDRAX0N

#12305 Te ayudan dándote más mats cuando completas el express, pero en un principio dijeron en la publicación que era 1490 y que cuando llegues a ese IL te daban más cosas para poder llegar más ''fácil'' a 1540, yo lo que si que espero es que ya que es un express más tocho que el de la slayer, te den de base el set de valtan/vykas y no tengas que farmearlo, igual que en el de la slayer ya te daban el legendario de oreha/argos.

EDIT: Ojo que hace 20min han publicado otra nueva sobre la clase y el express y lo han cambiado XDD ahora el express es 1540, 5x3 y con gemas de nivel 8.

1 respuesta
veryenx

#12305 #12307 El tema es que Amazon el tema de comunicar lo lleva regular por no decir otra cosa.

Como decís el hiper es hasta 1490, luego a mayores tienes ciertas recompensas de ayuda hasta 1540 (EDIT: me acabo de fijar y los 3 últimos niveles dan más cosas de las que pensaba, por eso supongo que lo han corregido), y las gemas les falta especificar que solo son 4 del 8, como siempre ponen cosas sin especificarlas.

En kr la recomensa final del cofre es esta:

Link del hiper de kr (sacado de reddit): https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Growth/230628

1 respuesta
HYDRAX0N

#12308 El tema es que al principio en una noticia anterior, Amazon dijo que el hyper express sería de 1490 con ayuda hasta 1540, y en la noticia de hoy ponía que el hyper express se llamaba Supermokoko y que era de 1540, si es el mismo que yo creo (que es el del link que has puesto) entonces es un hyper express de 1540 con ayuda hasta 1580.

RobiiVk

Que se supone que han metido hoy?

1 respuesta
HaMl3t

#12310 nada, el parche es la semana que viene

1
Mineseki

Hoy dicen algo de esto, posiblemente Road map.

  1. Nueva clase - Soul Eater
  2. Cambios de 1 Guardian/Chaos más rápidas
  3. Posibles skin Legendarias
  4. ??? (Dicen que puede ser la isla que está en Korea que es estilo "Fornite")
  5. El sistema de elixir
1 respuesta
Shinjitu

#12312 el 4 es primal island, la isla que es un Battle royale

1
HaMl3t

La 4 debería ser Pleccia

Mineseki

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/2023-roadmap-part-3

Tenemos cambios en las Chaos y los Guardianes la semana que viene!! Poggers!!

Zeals comentó que en esta semana que lleva las nuevas Chaos/Guardian en Korea, le han salido de las mismas 7 cartas legendarias :)

1 1 respuesta
veryenx

#12315 a rezar por los 100k de oro!!!!

k4za

nvm

dru1dA

Se agradece los cambios al homework, lo de los mercaderes entiendo que es lo que tienen en Corea que duran 5 o 6 horas? lo del nuevo server no se como funcionara sinceramente pero espero que ayuda a que aumente un poco la playerbase aunque sea...

1 respuesta
veryenx

#12318 los de los mercaderes es como tu dices, 2 spawms de 5h30min y pudiendo verlos desde el mapa (adios a lostmerchants).

Lo del fresh server sin especificar más cosas no creo que tenga mucha salida, está muy bien que te boosteen el pj y el contenido horizontal, pero que estén completamente aislados del resto de servidores a la larga no va a funcionar, a menos que luego te permitan de forma gratuita el poder traspasar ese personaje a un servidor normal u otro sistema.

1 respuesta
dru1dA

#12319 tiene pinta que si no los dejan salir del server, eso puede acabar mas muerto que EUW. De todos modos Zeals no sonaba muy optimista, dice que como llegues un poco tarde al inicio del server te van a gatekeepear y la gente empezará a busear. Al menos intentan cosas nuevas, supongo :man_shrugging:

Shinjitu

Pimpollo mosca cojonera !!

https://clips.twitch.tv/SpeedyResilientOilNomNom-_D9koHl-4XMCmQqw

4
HaMl3t

no se cansa de dar por culo con los steamcharts xddd

es peor que un puto grano en el culo, no te libras de el ni por equivocación xdd

Hegolan

Se viene parche de 15 horas.

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/es-2023-release-notes

2 respuestas
veryenx

#12323 El parche es una salvajada, será un milago que el jueves podamos jugar. A la mínima que les falle algo nos comeremos otras 15 horas :clown:

Vídeo resumen de AGS:

1
HYDRAX0N

#12323 Vamos, que con suerte hasta las 0:00 nada, nice XDDD

lampun

42GB casi nada xD

1 respuesta
Shinjitu

#12326 va a ser un juego nuevo.

Nuvok

¿El pase nuevo y el supermoko renta guardarlos para los servers nuevos o no los va jugar nadie?

1 respuesta
Hegolan

#12328 el pase que acaban de dar no sirve para los servidores fresh, cuando salgan daran otros

1 respuesta
Nuvok

#12329 Gracias.

Pues a probar cosas para cuando salga.

Usuarios habituales