Lost Ark: Taberna

raikerrkr

Alguien tiene problemas con el las recompensas de tiempo por jugar.

1 respuesta
Hegolan

#12331 esta bug, aunque salga que no eres elegible te cuenta el tiempo y puedes clickar la recompensa

_PimPollo_

En fin, estoy ahora stuckeado en g2... Me ha tocado un grupo que lamentable no, lo siguiente.

Se ha desconectado uno, el otro se tiene que ir a la media hora, otro que no para de morir al minuto de empezar, todo el puto rato... Al final se ha hecho g1, estando 4 vivos al final... Lamentable.

Pasamos a g2 despues de 3 h, y el que no paraba de morir, diciendo por chat que no creia que fuera tan malo, que no sabia lo que le pasaba... Me he tenido que comer la puta lengua para no soltarle que se fuera al Diablo.

Ahora a saber cuando puedo encontrar un grupo en g2... En fin...

1 respuesta
Vixol

A ver si te muerdes la lengua de verdad y te envenenas de lo peste que eres, caramierda.

1
Shinjitu

#12333 Pimpollo caramierda !!

_PimPollo_

Pues nada, otras 3 h en gate 2... La gente es incapaz de hacer lo de girar la linterna... Si yo con el personaje más puto lento del juego puedo hacerlo, como COÑO SE MUERE UNA AYAYA, COMO!

HYDRAX0N

Con lo a gusto que se estaba... parche nuevo y nos dan en el foro el exprés supercaramierda

HaMl3t

menudo enfermo mental

1
_PimPollo_

Es flipante. G2 me parece una de las gates mas faciles de todos los raid commanders hasta la fecha. Como es posible que se muera la gente constantemente incluso en partys x0 exp? Es putamente lamentable.

Pugear en este juego es una puta tortura. Cosas que no deberian llevar más de 1-2h con personas minimamente normales, se vuelven en jails de 8 h.

2 respuestas
M

#12339 mas facil es pegar con el artillerist y ahi estas que no pegas ni sellos hijo de un camion cisterna lleno de putas

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12340 Si, sobretodo porque plantas la torreta y tienes que salir para no morir en el intento... Con el destroyer es 20 veces más facil.

1 respuesta
RobiiVk

#12341 Caramierda

iZiDuR

#12339 hijo de puta, que te has muerto en la mitad de las sombras desgraciao, que me ha tocado kitear de lo mala que es la peña, tu includo!

1 respuesta
_PimPollo_

#12343 Habla el que se muere llevando el farol xDDD.

1 respuesta
iZiDuR

#12344 como te atreves a decir algo en el foro, cuando no haces autocritica de tu propio juego. Tu has visto tu average dmg y las veces que has muerto? estabas entre el 4-6 todo el puto rato. para lo bueno que te haces aki en el foro, instalate un dps meter y mira lo que haces.

Hemos hecho 13 try a la g2 y has muerto 5 veces en sombra, y tienes un dps meter en 6.5m tristisimo, cuando el berseker estaba en casi 13 y yo en 9.8.

Pena me das, borrate esa puta mierda de blaster y hazte algo que merezca la pena anda.

2 respuestas
Kelem

ha vuelto... debe de haberse pasado el baldurs gate 3

_PimPollo_

#12345 Es lo que tiene que sea lento, y que cuando te transformas tengas que dashear si no quieres morir. Si vas full swift lo de la linterna es un paseo, si tienes 0 swift como es mi caso, es una tortura.

2 respuestas
M
#12347_PimPollo_:

Es lo que tiene que sea un puto cancer

te lo arreglo shur

1
GasaiDovis

#12347 que eres malísimo pimpollo

Mineseki

Yo no se como la gente aún tiene fe de meterse en una raid con pimpollo XD

Chanrul

Entro a ver que tal el parche y seguis a vueltas con pimpollo... estais fatal de la cabeza :joy:

1
HaMl3t
#12345iZiDuR:

estabas entre el 4-6 todo el puto rato.

para sorpresa de nadie xDDDD

_PimPollo_

Gate 2 hecha. Practicamente me he hecho todos los putos counters.

Como se nota cuando vas con una party decente, madre mia... Que PUTA diferencia.

3 respuestas
M

fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#12354 Si fighter, y he hecho practicamente todos los counters de x0. Y tendrias que ver con que iban de gemas esos 3...

2 respuestas
alexrdez

#12355 fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Zireael

Hola, cómo está el juego actualmente? Lo dejé hace un año sobre 1385 creo.
Era sorc pero me gustaría cambiarme a otro pj pero no poder hacer reroll fácilmente me echa para atrás.
Además, creo que ha perdido bastantes jugadores, no? Los streamers pequeños que se cambiaron de otros mmos ya no están.

_PimPollo_

Yo por lo menos no me muero haciendo la primera mech como iZiDuR xD. Al pobre chaval lo pillaron 3-4 veces con la linterna en la mano.

1 respuesta
M

#12355 el unico retrasado a estas alturas que va con gemas malas debes ser tu

y no engañas a nadie que con gemas 19 ibas a seguir pegando una mierda puto cancer

GasaiDovis

fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales