Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

#12387 Un consejo pimpollo, si le das al espacio te sales de la torreta.
Un saludo.

1
M

pimpollo no solo no pega sino que encima necesita babysitter 24/7 para no morir

GasaiDovis

Ojalá pimpollo haciendo hell mode. No dura en Hell Academy ni medio día.

Mineseki

#12389 De verdad, deja las drogas, ve a terapia, rehaz tu vida pero hazte un favor y para.

Nadie tiene por qué usar sus granadas o amuletos en los 30 primeros segundos de combate, si, 30 PRIMEROS SEGUNDOS, que te has muerto 4 veces seguidas, y en las partys que he estado no he tenido problema con nadie menos contigo, CASUALMENTE.

Toma, solo teníamos que echarte de la party para conseguirlo:

Anda y peinate un rato, que eres el hazmereir del server

14
HaMl3t

im permastunned

Zireael

A ver, tengo mi main la sorc a 1415 y el pala a 1250. El pala en su momento me gustó bastante por el tema de ser support, me renta usar el pase para subirlo a 1415 o me hago una nueva clase y voy subiendo a este a mano?

El pase que comentas #12382 no lo encuentro. Es el pase de poder de Berna del Sur que está en el correo?

Por cierto, qué ha pasado con los guardianes que solamente se pueden hacer una vez por día?

1 respuesta
HaMl3t

#12396 Si te gustó el paladín yo lo usaría en ese, si hay algún otro personaje que te llame la atención para jugarlo como main entonces úsalo en otro personaje, como tú veas.

Ese es, el que tienes en el correo, lo coges, lo usas y en la selección de personajes te aparecerá una opción para usarlo en el que tu quieras.

Y lo de los guardianes es mejoras de calidad de vida, las recompensas de x2 pero haciéndolos sólo una vez.

1
_PimPollo_

Ale, pues ya estaria. Una party, al 3er try, todos vivos hasta el final... El boss cuando le pillas el truco no impone tanto. Sobretodo el hecho de estar SIEMPRE en su espalda, ya que basicamente haces que casi ningun ataque te toque.

El fallo que tenia mucho al principio, es que queria estar algo lejos cuando me transformaba, cuando realmente el sitio más seguro es pegado a su culo.

Edit: Hay cosas que no cambian...

2 respuestas
HaMl3t

#12398 Del mvp ni hablamos, no? xdddddddddd bastante ridículo hiciste el otro día

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12399 Ale, haciendolo en reclear, mucho más facil. Ni una poti he gastado con el pala heavy armor. Es GOD.

Habia un artillero en la party que lo tenia de alter, diciendo que ha sido una autentica tortura hacer akkan con él. Que habia gastado más potis en los pocos trys que le hemos dado, que en todos los trys la primera vez que lo limpio con el main, una soulfist. Que en cuanto subiera la ayaya dps, el artillero se iba a tomar por culo.

2 respuestas
HYDRAX0N
#12400_PimPollo_:

Ni una poti he gastado con el pala heavy armor. Es GOD.

Es que te tienes que reír xdddddddddd

3
Fronterizo

#12387 igual saber cuando y donde transformarse es una skill que a ti te cuesta bastante, animos!

Heysen

#12400 Pero pon la pantalla de MVP

Bhansee

El puto cáncer tiene un pala con Heavy Armor, porque será que no me extraña.

2
M

#12398 de esa no pones el mvp eh putisimo cancer xDDDDDDDDDDDD

_PimPollo_

Ale, otro clear, pimpam tu.

2 respuestas
RobiiVk

#12406 Enseña el MVP maricona

1 respuesta
Mineseki

xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
alexrdez

#12406 fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#12407 #12408 #12409 Tranquilos chavales, tranquilos. Que el destr va con gemas al 7, sin LOS30 y calidades en joyeria que no pasa del 30-40%. A lo humilde va.

2 respuestas
M

#12410 tus personajes dan mas asco que tu, y ya es decir

1 respuesta
_PimPollo_

#12411 No es necesario insultar monte. No tengo más dinero, es lo que hay... Estoy intentnado ahorrar para ver si me compro mi primera gema al 10.

1 respuesta
M

#12412 comprate una botella de lejia y acabas antes

Heysen

#12410 fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Llevas jugando 12h diarias desde la release y eres incapaz de tener buen equipo?

1 respuesta
_PimPollo_

#12414 Es lo que tiene que me cueste el doble subir a pitty practicamente todo.

1 respuesta
Heysen

#12415 O es lo que tiene tener manos de cerdo y no ser capaz de limpiar el contenido fácilmente

1
_PimPollo_

Alguien más tiene este trofeo?

2 respuestas
Mineseki

#12417 Se te ha olvidado enseñar el trofeo que tienes en casa:

6
Hegolan

#12417 solo te falta esto

3
iZiDuR

me apunto a los crueles!

Nadie del foro se habra quedado fighter no?

OOOOOOH!!!! WAITTTTT

2
Tema cerrado

Usuarios habituales