Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Heysen

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kagnaska

Pimpollo caramierda. Buildeate uno o dos personajes en condiciones en vez de tener 6 pochos de mierda.

spoiler
HaMl3t

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

cargador2

He limpiado por 2ª vez akkan (normal) después de 3 dias de prog. A nadie mas le ha parecido la g2 bastante mas complicada que la g3?
Edit. Se que en normal no tenemos la "última mecánica", pero aún así se nota como un poco vacía la puerta despues de la 140

1 respuesta
veryenx

#12425 G2 es complicada por el único factor de la mech de la linterna, o le haces predict si eres una clase lenta o estas jodido, en cambio las de rapidez pueden ponerse a dar vueltas y no les pasa nada.

G3 a partir de las 140 es simplemente humillar al boss a base de dps y poco más, si la party va sobrada ni granadas oscuras necesitas.

_PimPollo_

En fin, uno tras otro... Es lamentable.

3 respuestas
Josepelines

#12427

1
Mineseki

Aun no entiendo para qué quiere subir ilvl si no va a pegar una mierda igualmente

cargador2

#12427 A gastar oro, que para algo está

RobiiVk

Para después ser un Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
eXtreM3

#12427 el juego te castiga por troll.

TE IMAGINAS que por cada BLOCK que te hace un jugador en el server, equivale a UN PITTY más que tienes que comerte?

4
HaMl3t

Alguien tiene este trofeo?

2
GasaiDovis

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

M

enhorabuena pimpollo, con el merge de euw ahora durante un par de semanas te saldran 4 o 5 grupos mas

hasta que jueguen contigo y te bloqueen por ser un puto cancer

3
Heysen

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lampun

Todos los objetos que se han puesto en la reserva universal ya no sirven para nada de nada, verdad?

Mineseki

Stream el próximo Viernes para comentar más cambios.

2 respuestas
CapitanCreep

#12438 rework a entropy

Shinjitu

#12438 modificacion de las raids semanales y su ganancia de oro, hazlo posible GOD River !!

Draigar

I can go m3 inside, but not do it. So try to kill it fast

El hacedor de mecánicas le llaman

1
GasaiDovis

No saber hacer todos los marios a estas alturas, de cárcel.

Ahora viene la excusita del movimiento ya verás.

Yo me hacía m3 con la deathblade con 0 de swiftness, que te veo venir pimpollo.

1 respuesta
Mineseki

No puede hacer calls, ni leader, ni hacer el m3, no hace dps, y además es un tóxico de cojones. ¿Qué es lo que aporta en una party?

1 respuesta
RobiiVk
#12443Mineseki:

¿Qué es lo que aporta en una party?

Cancer

2
HaMl3t

#12442 Yo me he hecho el m3 con todos mis personajes de spec, así que no hay excusa, simplemente es un cancer

Bhansee

Por no saber no sabe ni tirar siderales ni callear el laberinto de gate 2 el putísimo cáncer, que lo habéis pasado por alto.

Mineseki

Dudo mucho que sepa contar como para callear las agujas del reloj en el Gate 2

Heysen

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Shari_Return

Otro más!

_PimPollo_

Pues nada, limpie one tap las 2 raids reclear la semana pasada. Hoy, partys reclear con gente muriendose en lo de las estatuas... Lamentable. Pensé que seria un pim pam, y gente con el titulo reclear que se come todas las putas mechs...

1 respuesta

Usuarios habituales