Lost Ark: Taberna

Seyriuu

Hablando de la gujista, la tengo en 1340 pero no sé qué accesorios/engravings comprarle, me da la sensación de que no hay nada en el market (demasiada gujista para tan pocos accesorios) y encima grudge y cursed doll que son a los que debería ir según maxroll son carísimos...

¿Alguna sugerencia para equiparla así baratilla y que sea decente?

2 respuestas
B

#1261
Si la llevas a Pinnacle con 4-3
Ambush Master - KWB - Raid Captain. No necesitas Grudge o Curse doll.

Si la llevas a Control, pues ambush master - Adrenaline y Raid Captain.

No hay mucho donde escoger fuera de los dos grandes grabados.

2 respuestas
Heysen

#1261 Yo seguramente vaya grudge, KBW y pinnacle, pero es personal

1 respuesta
Seyriuu

#1262 Voy pinacle 5-2, pero eso es adaptable, al final (por ahora) es un alter que quiero que rinda bien para abisales normales, igrexión y poco más. Ayer no pude ni hacer la primera abisal porque eramos 4 gujistas y el payaso nos mataba como nos mirase mal.

#1263 Yo iría con esos pero son los más caros y de los que menos hay ahora mismo en el market...

1 respuesta
VorpalDuck

#1262 Cuál es la build 4-3? yo llevo la 5-2

1 respuesta
Chanrul

Yo voy pinacle 3 armadura pesada 1

Heysen

Por cierto, parece que están bugs las chaos y que están dando menos materiales de los que deberían. Compensación incoming

1 respuesta
Seyriuu

#1267 están yendo mal desde hace tiempo ya, matas el boss final de la segunda fase y a veces no da nada

2 respuestas
VorpalDuck

#1268 Ya decía yo que no me daban ticket nunca, lo he notado sobre todo en las chaos 1400, no sé vosotros, pero el boss nunca da loot.

Coneon

#1268 literal llevo sin un ticket una semana con el main y el boss sin dropearme nada hoy

B

#1265 Subirte de Rojas Thurst of Destruction - Starfall Pounce - Red Dragon Horn. Pero 2 de ellas son de casteo, pero cubres el crit con los tripods.
De azules: Half Moon - Raging Dragon - Shackilng Blue y Wheel of blades
De inicio por stats cubres los engravings ya que tienes crit y crit damage. Speed al cambiar de arma.

En este vas a full Spec y neck con swiftness

Ya para main pues ya vería otra variante para no tener los 2 casts y dejar solo uno.


Yo no he visto problema en las Chaos. Siempre he tenido suficientes tickets a lo largo de la semana para hacer las diarias. Y con los alts igual.

De ahora mismo, pongo gif para que se vea el brillo de ser nuevo

1 2 respuestas
Ragebar

Zinner ded pimpollo no eligio el mejor sv? Kappa

1 1 respuesta
Chanrul

#1272 Veo que tu tambien eres un hombre de cultura

Heysen

#1271 Es la de 1400?

1 respuesta
B

#1274 Si te refieres a la Chaos Dungeon: 1370

1 respuesta
Heysen

#1275 Me da la sensación de que el bug gordo está en 1400

1
M

#1271 0 tickets de bosh rush y 1 de cubo he pillado con el main en todo el save haciendo chaos 1400, con los alters si pillaba minimo alguno cada 2 dias

rng? bug? nunca lo sabremos, pero si regalan cosas no las voy a rechazar

1
VorpalDuck

Es la chaos 1400, en todo el save 0 tickets y en los alter mínimo caen 2 o 3 por save. No creo que sea rng es que el boss de la segunda sala da 0 loot.

Llorar es gratis.

RatSkar

Ya decía yo que era raro porque el Boss a veces tiraba x putas guardians y chao

Igual es placebo pero noto sequía en la de 1400

Chanrul

Yo creo que las abyss y argos tambien estan mal, solo me sueltan accesorios de dominacion y dominio.

1 1 respuesta
smaze

#1280 ah, pero que pueden dropear de otra cosa?
Yo pensaba que eran como la omniun star de maoke, un bug en las listas de drop

B

Artist when!??

Nuevas skins en Korea. Elgacia

1 1 respuesta
zoas

#1282 la skin de warrior meh xD me recuerda a la legendaria de pala versión fea xD

Por cierto me he puesto hacer la comida reliquia de south bern ( la que no es de afinidad ) no tiene nada pero menudo festival estar 8h para hacer la comida y encima tiene un pequeño chance a fallar XD

radius

A mí me han caido 2 tickets de jefes de esta semana en la de 1400.

zoas

A mi me acaba de caer ticket de boss + portal dorado ( en la de 1400 )

Krules

#1264 pero es que esos con engravings epicos + piedra ya los completas, no necesitas joyeria del market

alexrdez

Primera vez que veo Wei en busy despues de muchas semanas, han vuelto a subir los bots como la espuma o han bajado la capacidad de los svs

B

Han subido los bots una barbaridad en estas semanas.

Cuando estaba haciendo el rapport de Sasha, veía pasar uno o dos. Los veías venir e irse.
Ahora hasta hay cola y se amontonan :D.

1
Wotanz

#1260 No tengo intención de usarla de main por la pereza que me daría subirla, pero de los 4 pj que tengo, me parece la más divertida con diferencia

M

a ver si quitan que las semanales de pvp den leapstones

Tema cerrado

Usuarios habituales