Lost Ark: Taberna

AzuRe

Wei en ocupado (still brrrr)

tofreak

Me estoy subiendo poco a poco un francotirador con eso del express y es super divertido jugarlo con las habilidades que tiene. Por que es tan poco popular el personaje? Full build es una castaña el daño o que

1 respuesta
Masterjedai

#1292 Leí por ahí, de saintone creo, que esta un poco x debajo de daño pero sobretodo que necesitas una colocacion perfecta. Que hay varios que hacen un poco mas y es mas facil hacerlo xD

1 respuesta
danao

#1233

No soy el mejor comentarista pero bueh xd

3 5 respuestas
elchip

#1294 ostia menuda mierda JSJSJJSJSJSJA

2
M

1 respuesta
danao

#1296 dios dime que sabes que coño hay que hacer con eso, llevo cargando con esa puta mierda la hostia de tiempo y no puedo dejarla en otro lado (un par de libros random si pero ese hacha no) XD

Llevo a cuestas un monton de mierda jajaja

1 respuesta
M

#1297 ese no es el hacha de una dungeon de piratas de tortoyk, que al final tienes que cortar un arbol porque vuelan el puente?

1 respuesta
danao

#1298 yo le doy a la G y al Esc, podría ser. Quiere decir que no he hecho una misión X?

1 respuesta
M

#1299 no, que lo puedes tirar xD

1 respuesta
Tirik

Acabo de pasar con un alter por tortoyk y confirmo, es el hacha de mierda que te dan en una dungeon por si no tienes herramientas

1 respuesta
danao

#1301 #1300 gracias, a la hoguera que se va

2 respuestas
tofreak

#1293 Bueno, lo tendre que disfrutar aun siendo una mierda de personaje. Mirare a ver si encuentro lo de saintone.

#1294 Has conseguido 1k mas de lo minimo que te podia dar, no esta tan mal. Yo no conozco a nadie que le haya salido ni el lingote mediano en todo lo que lleva el juego asi que imagina.

1 1 respuesta
VorpalDuck

#1294 8 lingotes mas de los que me han caido a mi en los ultimos 8 cofres, aun te puedes dar con un canto en los dientes jaja

seguro que esta semana me cae el lingote gordo, estoy guardandome la buena suerte

Chanrul

#1302 Ahora quedatela de recuerdo joder.

BlackBeasT

#1302 Pontela de avatar.

Heysen

#1294 JAJAJAJA que grande, no me lo esperaba. Has pensado en hacer vtuber?

1 respuesta
GasaiDovis

#1294 vaya slacker cabron

1 respuesta
Chanrul

Y ya de paso tira las potis rojas esas de 1k de hp que te dropean en luterania anda.

DeejayDoom

2 respuestas
M

que extiendan el mario kart, que coño que lo pongan perma

danao

#1307 me corto mucho para hacer videos la verdad, si cogiera soltura sí lo haría. Si he pensado en hacer videos de lo que juego, pero no soy un excelente jugador aunque podría llenar videos de idioteces xd

#1308 tío es que las misiones que hay son basura, con los alts tengo las emocionantes pero las que me quedan por ejemplo son las de Gesbroy, que no puedo pasarlas con los pergaminos

2 respuestas
GasaiDovis

#1312 pero de leapstones o plata todos los dias que los haces en un pispas con los bifrost

Heysen

#1312 Las diarias de Una están muy rotas, deberías priorizarlas antes que chaos o guardians (que encima son mucho más fáciles y rápidas de hacer con bifrost)

Vireca

#1310 me viene dpm para subir el alter :D. Aunque cabrones, me gasté los libros corriendo por el miedo xD

Edit: por otro lado eso implica que retrasan la update al mismo día que acabe el evento me da a mi

B

Mayo 19 - Valtan...O no :D

Menudeldia

Una pregunta chicos, la imagen famosa de cómo llegar rápido a 1415 dice subir hombreras, guantes y casco pero dejar bajos pecho, pantas y arma no? Si eso es correcto, sería tmb así en supports? No rentaría más subir pecho y pantas primero con mi pala para tener más vida y tirar escudos mejores?

2 respuestas
Heysen

#1317 No, para supports creo que es al revés, creo que @yukikaze lo dijo en algún momento, filtra sus mensajes

1 respuesta
Vireca

#1317 si, los supports deben subirse pecho y pantalones al 17

1 respuesta
Menudeldia

#1318 #1319 Mil gracias a los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales