Lost Ark: Taberna

RatSkar

#1310 Ay en serio, yo to feliz pasando ya ocho pollas de hacerlos y ahora hay que recuperar :__( Además significa que más libros de evento que gastar, lo que significa que más putos mats para burnear, lo que significa que asdfasdfasdfasdfasdfasd

2 respuestas
Heysen

#1321 A mí también me da mucha pereza, por eso hago 5-6 los findes (que dan el doble de mats) y pillo para comprarme toda la tienda

1 respuesta
Menudeldia

#1321 Yo pillaré lo justo para los libros de +10% para alters y las piedras T3, el resto me la traen fresca, tengo una vida fuera que disfrutar 🤣

FaKeTe

Ponen cosas nuevas en la tienda de guardianes

spoiler
B

As an additional note, as players may notice the end dates of certain events such as the Casual Guardian Raid Event, we would like to share that we are currently targeting the third week of May for our next Content Update. However, the build is still in the process of being developed and we are continuing to monitor player feedback and progression from the April Content Update — this means that the date is not yet locked in and could shift or change. We will let players know what to expect as development progresses throughout the month of May.

Vamos, que de primeras sería el 19 de Mayo pero que si van mal las cosas o tal, lo retrasarían.

Heysen

Vosotros cambiáis las honor leapstone no bound por greater? Es worth? O mejor para los alters?

1 respuesta
eimdal

Todo lo que sea no bound se vende

Vireca

#1326 yo las estoy dejando para los alters. Por ejemplo tengo en cofres de login 180 y al cambio son 36. es una birria

Masterjedai

#1303 No es una mierda, yo tengo uno y mola un monton. Pasa que a elos altos hilan muy fino xD

rojasu


Hace tiempo que no veía a Wei en ocupado

1 2 respuestas
Vireca

#1330 yo he visto esta tarde los servers y sinceramente me ha dado miedo. en NA están inundado de bots y con colas, no quiero ver una cola más en mi vida

1 respuesta
Seyriuu

#1331 En NA no sé por qué motivo les han reducido los recursos de los servidores.

A mí lo que me da miedo es que hagan la misma jugada aquí "les reducimos la capacidad al 50 % que en horas puntas igual hay cola pero nos ahorramos una pasta" y diez minutos más tarde colas de 3 horas.

1 respuesta
Trigson

Ya decia yo que daba poco las chaos, los jefes me han dado en el alter 9 piedras guardian xdddddddddddd

D10X

#1332 Me parece un sin sentido, en vez reducir recursos fusiona servidores y dejate de mierdas.

Yo no se porque carajo siguen con la mierda de los servers, con lo facil que hubiese sido montarlo con los canales y dejar a todo el mundo en un mismo servidor. Un mismo servidor, y un canal para cada ¿100/200 pjs?, y con canal haces escalado horizontal y listo, q eres amazon, q lo tienes todo montado en AWS y eso deberia ir como un tiro.

Pero bueno, es lo que tiene no hacer las cosas con cabeza. Igual que el Market, q deberia ser completamente cross a todas las regiones y asi mueves la economia de todos los servidores.

1
Tirik
No abrir si eres pimpollo
RatSkar

Llevo unos días algo quemado de todo lo que hacer (7pj) pero ya no tanto por eso sí no por que el bucle del juego se me ha atragantado un poco, bajaré un poco el ritmo a ver si lo veo de otro modo

Por otro lado como han comentado antes hoy haciendo el rapport de Sasha he visto tal marabunta de bots que me ha dado hasta miedo, no sé cuál es la salud real del juego en cuanto a población porque vamos, el número de bots pequeño no es sinceramente

Heysen

Que arreglen las chaos por favoooor, es imposible subir así

bigredbus

la gente ya se está quejando de que las chaos dropean menos mats de lo normal. Yo he notado que el loot está mal o me da esa sensacion.

montal

Las chaos dan el mismo loot de siempre. Idos a cualquier stream de hace 1 mes y comparad.

Lo demas, fake info

2 respuestas
bigredbus

#1339 es normal que el boss del segundo portal dropee literalmente nada?

En corea ya pasó esto cuando pusieron el pass.

1 respuesta
B

cuanto dura el mantenimiento, se sabe?

RatSkar

Up to 5, vamos que seguramente a las 12 esté xD

AzuRe

Tal vez no sea mucho pero me ha hecho ilusión tallar esta piedra después de las ponzoñas que me habían salido xD

montal

#1340 puede pasar. De hecho, aqui tienes un post de hace UN MES quejandose exactamente de eso:
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tslzad/does_anyone_else_feel_like_t3_chaos_dungeons_has/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Si lees los comentarios hay gente hablando de ello. El loot es el mismo de siempre, sin mas

Heysen

#1339 No, lo que pasa es que es un bug que no tiene todo el mundo. Yo también he visto streams que no tenían este problema

Me cayó esto ayer en una caos de 1400:

2 respuestas
Seyriuu

#1345 Yo pensaba que eso era lo normal lol

¿No había una tabla que ponía los valores "en la media" que te caían de cada cosa en las caos y guardianes varios?

1 respuesta
Heysen

#1346 Si eso es lo normal, tendría que hacer 5 días para un try a una pieza que pida 2k xd.

1 respuesta
shelll

#1330 Estoy subiendome un pj a mano , (por que soy masoca basicamente), y lo de los bots es un sin sentido monumental en todos, absolutamente todos los mapas y canales de todos los continentes estan plagados tal que así

NSFW
4
montal

#1345 Lo que dices no tiene sentido. Siempre ha funcionado así y parece que ahora es cuando os dais cuenta. Como muchas cosas en este juego, el loot es RNG. A veces te sonrie la suerte y otras no.

Lo que es increíble es que cada semana busquéis un tema nuevo para quejaros

2 2 respuestas
alexrdez

#1349 Lo que parece tambien increible es que cada semana estes aqui para defender a capa y espada a la empresa en cuanto alguien dice algo "malo". Tranquilo amigo que Amazon no te va a dar nada por defenderlos

1 respuesta

Usuarios habituales