Lost Ark: Taberna

eXtreM3

Cuántas horas llevas en el juego @_PimPollo_ ?

1 respuesta
SergiPL

Justo justo justo un trailer de 2min se lo estaba viendo cuando coincide con alguien de aquí, que mala pata.

_PimPollo_

#13111 6k horas.

2 respuestas
Shinjitu

#13113 6k de lastima, vergüenza y pena.

Mineseki

#13113 Osea que si tu fallas una mecánica es porque estás viendo alguna serie de mierda y tu cerebro no puede hacer 2 cosas a la vez, y si la gente falla vienes aquí a llorar y pedir salir inmediatamente?

Curioso cuanto menos

3 2 respuestas
M

#13115 bastante arriesgado asumir que el trozo de mierda de pimpollo tiene cerebro

alexrdez

Pimpollo saco de mierda

SergiPL

#13115 Lo peor es que ha editado el mensaje con lo que estaba viendo, inicialmente puso esto:

7 1 respuesta
HaMl3t

miente mas que habla aunque hace ya casi 2 años que nadie se cree nada de lo que dice, espero que se coma una buena mierda con voldike

1
_PimPollo_

Por fin...

He querido celebrarlo honneando al paladin... En fin... Es puto lamentable lo de este juego. Lamentable.



HYDRAX0N

Ha vuelto el lloro semanal, voy a por palomitas.

cargador2

#13118 Está llegando a unos niveles que da hasta pena ya

_PimPollo_

Pero quien dice que el artillero no pega con el bugg? 2ndo en dps, party full 1620. La soulfist esa iba hasta arriba. Es cierto que los otros si que no iban como la soulfist, arma 19-20, uno al 21, y con gemas al 9 alguna al 10, vamos, parecido a como voy yo.

Lo bueno es que con lo rapido que lanza el laser y hace la W, no he fallado ni una transformación, ni una... Por primera vez desde que hago akkan hard creo. Con la antigua torreta sieeeeempre fallaba, perdiendo muchisimo dps por el camino...

Más allá del molesto cd, algun bug al usar la w y el daño reducido al laser, es el primer akkan hard que hago que puedo decir que he disfrutado... Sin cagarme en todo por plantar la torreta y que me salga lo verde... Ya que pudiendo hacer la rotación en 6-7 seg, ni se nota casi... Que locura lo que cambia el puto personaje. Y mira que yo era de los escepticos que decia cuando salio el balance patch en KR, que lo habian nerfeado... Sinceramente... Como si lo nerfean, es tan putamente comodo de jugar con el nuevo balance patch, que me la suda.

1 respuesta
M

6
Heysen

Su primer MVP en 6 meses, felicitenle

Kagnaska

#13123 Si no ves nada raro en que el mvp se haya hecho 28% del daño y no haya ningún otro cruel fighter, ahí tu

Mineseki

Pimpollo cada vez q pones una screenshot tienes una skin nueva. Para ser un juego que odias tanto te has comprado la tienda entera 20 veces.

1
HaMl3t

MVP = 28% de daño, sale el con upright que a malas penas será un 16% sabiendo lo malo que es y el todo orgulloso de salir ahí xddddd

Necesitas un amigo que te diga que dejes de dar vergüenza ajena

lampun

Hola gente, estoy en esta mision, y no entiendo que tengo que hacer aquí :(

1 respuesta
Mineseki

#13129 Ve a la parte de arriba en el césped, donde están las luces/flores de colores, y tienes que hacer las combinaciones que te pone en el texto:

Coge la luz azul y roja para que te de un bufo de color violeta y lo llevas a la capsula rosa.
Coge la luz roja y verde y la llevas a la capsula amarilla.
Coge la luz verde y azul y la llevas a la capsula azul.

1 1 respuesta
lampun

#13130 Minneseki!!! muchas gracias por la ayuda :) #Grande!!!!

HYDRAX0N

Al final cuando es la confe tocha del LOA gente? no era supuestamente ayer 15?

1 respuesta
Hegolan

#13132 mañana a las 8 de la mañana

1
Shinjitu

Os dejo lo mejor del LOA y me voy a preparar la comida xD

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#13134 algún listado por ahí de todo lo anunciado? Ando fuera de casa :(

2 respuestas
Shinjitu

#13135 ni idea, de momento lo voy viendo con Evan y es GOD todo lo que enseñan !!

Luego a ver si al acabar ponen algún enlace con todo y lo paso por aqui.

dru1dA

#13135 sacado del bot de discord

HYDRAX0N

Goz cabrón!

lampun

El titulo de Sage, és el de Todos? para hacer la misión en Voldis.

ElJohan

Me he instalado el juego ayer después de estar sin jugar desde que salió, me han saltado 75 mensajes de recompensas y 85 misiones y he vuelto a desinstalar, worth it.

Tema cerrado

Usuarios habituales