Lost Ark: Taberna

lampun

No se como empezar estas misiones, ayer termine las misiones posibles, pensava que hoy tendria de nuevas para hacer en Voldis, pero no me sale nada, es correcto? Las Diarias de Voldis tampoc se pueden activar por el momento.

1 respuesta
veryenx

#13141 Ahí lo tienes, casi al final del todo: https://maxroll.gg/lost-ark/resources/voldis-adventure-tome

1
Bouzas

Mañana Roadmap

1
bigredbus

El roadmap? Caramierda.
Y me salgo inmediatamente.

Bouzas
1 respuesta
JubiGato

#13145

xtreme12

He vuelto despues de año y medio, y tengo un pj en 1490, entiendo que para poder subir ilv tengo que hacer las raids no? pf, igual me pongo con buses la verdad, me molaba mucho el juego, pero lo peor que llevaba era las raids de legion, las odiaba

Para los buses de brelshaza hay que hacer algo o es full afk?

1 respuesta
HYDRAX0N

#13147 Algunas son full afk y otras te piden matar al ''perro'' del inicio cuando estáis divididos todos en grupos de 2.

1 respuesta
xtreme12

#13148 ah vale, pues con el rested de mañana hare eso.

Me gusta todo del juego menos las legions, una pena que para poder ir subiendo ilv te obliguen a hacerlas, ire pillando todo buses y ya esta

1 respuesta
eXtreM3

#13149 curiosamente a mí lo único que me gusta del juego son las raids xD

1 respuesta
xtreme12

#13150 eso es una putada, lo mio se resuelve con los buses, pero si solo te gusta las raids… para acceder a ellas te obliga el juego a hacer lo otro

GasaiDovis

Pero hay algo más en este juego a parte de las raids? XDDDD

1 respuesta
xtreme12

#13152 profesiones, diarias, tomo aventurero, abbysales, cubos, torres, guardianes, pvp , hay mil cosas mas a parte de las legiones, pero las legiones son bloqueantes para subir ilv

En su dia llegue hasta el payaso, y me canse de andar estudiando mil mecanicas y encima sumando que soy malisimo se me hizo cuesta arriba , asi que lo deje por eso, por eso queria volver para hacer todo lo demas menos las legiones, por eso preguntaba como iba lo de los buses si era full afk sin espectativa a hacerlas en normal porque no quiero molestar a los demas

2 respuestas
GasaiDovis

#13153 todo eso que as mencionado es para conseguir mats para subir ilvl para hacer las legion raid, es el objetivo del juego. El pvp lo unico que te compro, por lo demás no tiene sentido jugar al juego si no es por las legion raids

1 respuesta
xtreme12

#13154 las torres, chaos y guardianes , abbys no se necesitaba subir ilv para acceder a ellas? O estoy recordando mal?
El tomo y las profesiones me encanta, y no hay un juego que tema collecionables me engache igual, en mi opinion hay cosas mas alla en lost ark que las legion. Yo juego mucho al wow y paso de miticas por ejemplo

1 respuesta
eXtreM3

#13153 necesitas el oro de las raids. No puedes vivir a base de buses. El honing es muy duro.

GasaiDovis

#13155 las chaos y los guardianes son un metodo para conseguir mats para subir ilvl, para que subes ilvl > legion raids.

las abyss son mini legion raids al final, el juego se resume a eso.

La torre bueno, las haces 1 vez y sanseacabó, no entran al gameplay loop.

_PimPollo_

5 h buscando supp... Más de 45 partys buscando supp, algunas full dps con armas +23 full gemas al 10 que llevan más de 1-2h esperando a algun supp...

Vamos, que es imposible hacer la raid.

1 respuesta
Mineseki

Y si encima te ven a ti dentro de la party, pues apaga y vámonos.

k4za

fak

Shinjitu

#13158 ¿Cuanto me pagas por aguantarte durante 4 puertas?

_PimPollo_

6 h y nada. Sigo viendo incluso partys con full g10 y algunos armas +25 sin encontrar supps... Jamás habia visto algo asi... Actualmente deben haber unas 50-60 partys buscando supp... Que putisima barbaridad.

He llegado a ver algunas partys ofrenciendo más de 30k de gold por un supp, y aun asi tardando en llenarla...

Más de 10 paginas como esta.

1 respuesta
JubiGato

#13162 Y que me quieres decir con esto? Cuéntame.

_PimPollo_

Nada, 8 h de lobby. Si mañana vuelve a ser lo mismo, me voy a plantear seriamente dejar el juego.

5 respuestas
GasaiDovis

#13164 a ver si es verdad

HYDRAX0N

#13164 Es lo que tiene que la gran mayoría de gente lleve desde Brelshaza normal con static, pero dudo que sepas como funciona esa mech.

HaMl3t

#13164 No tendremos esa suerte

BigBam

#13164 Deja antes la droga kiko matamoros que tú el juego.

2
Heysen

#13164 No lo hagas Pimpollo por favor, eres lo único que mantiene con vida este subforo

_PimPollo_

Lo unico que me consuela es ver lobbys full esther weapon 1640, llevando más de 1 h para encontrar 1 supp. Curioso cuanto menos.

Usuarios habituales