Lost Ark: Taberna

SergiPL

No he visto más que una persona con la esther maxeada en todo el juego y Pimpollo encuentra lobbys de gente full esther, que cosas.

Y tu plan genial de vender tus gemas para pushear a 1620 porque iba a haber poca gente en ese ilvl y no tendrían mas huevos que aceptarte, en que quedó? :psyduck:

1 respuesta
Josepelines
#13171SergiPL:

Y tu plan genial de vender tus gemas para pushear a 1620 porque iba a haber poca gente en ese ilvl y no tendrían mas huevos que aceptarte, en que quedó?

m0n3t3

seguro que ese lobby full 1640 era una persona 1630, el mentiroso saco de mierda este

HaMl3t

lampun

Vosotros que titulo teneis de "Sabio"? a mi me sale el de sabio tipo agua, es el correcto para pillar el mokoko?

EDIT: Es el que tengo, funciona

lampun

Cual es el titulo de Chilling??? porfavor

1 respuesta
k4za

#13176 The horrors of our town puede ser?

1 respuesta
lampun

#13177 Que traducción seria? porque no encuentro nada con los horrores de nuestro pueblo o equivalente xD

1 respuesta
k4za

#13178 igual se pilla en lo de secret 5 en sages tower?

1 respuesta
lampun

#13179 Ya lo hice el secreto, creo que me dieron escalofriante, pero me lo pongo, voy al sitio para que me deje bajar y alli no sale para que pulse la G... por eso no comprendo.

Auto edit: La posición segun maxroll no es correcta, que arton de dar vueltas por alli...

Lb

Algún gremio de europa central que busque dps para voldis nm-hm y lo que venga?

Mineseki

Pimpollo cuentanos que tal tu experiencia por Voldis Hm

1 respuesta
HaMl3t

#13182 te lo puedo contar yo con una imagen

Hegolan

Sigue con vida

4
HaMl3t

2 2 respuestas
m0n3t3

#13185 entiendelo, estaba viendo el trailer de la nueva temporada de the boys

3
cargador2

#13185 No hay alguna run mas representativa? También te digo palmar en el 1:38 es un poco kekw

2 respuestas
Hegolan

#13187 esta si que es representativa

1 respuesta
cargador2

#13188 Buff es que esta es fuerte eh, casi el mismo daño que una sh que lleva 600s muerta

Savantyair

Pero como puede quedar ultimo en dps el cancer este

bigredbus

Fighter xd

Mikuu

yo creo que mi pájaro con el hawkeye estando yo afk hace mas daño que pimpollo y no es broma xd

2
HaMl3t

#13187 era progress y los tries no daban para más pero así fue la sesión con pimpollo

lampun

#13055 Te lo puedes creer que aun no he sido capaz de pasar la sala 15 de la Torre de la Fortuna? de verdad que alguna cosa se me va con mi personaje :( Bailarina Guerrera

1 respuesta
HYDRAX0N

#13194 Ahí ya poco puedo hacer entonces, yo cada vez que tenía alguna duda para pasar rápido algunas salas en concreto me miraba ese tipo de vídeos y a huir XD

1
_PimPollo_

Que apasionante va a ser hacer voldis hard cada semana...

30 partys asi...

1 respuesta
m0n3t3

apasionante es lo pesao que eres compadre

JubiGato

#13196 apasionante es tu retraso mental

_PimPollo_

2 h esperando para un supp, absolutamente nada. Mismas partys, bastante mejor equipadas que la party en la que estaba, seguian buscando supp... No tiene puto sentido.

2 respuestas
Josepelines

#13199

Usuarios habituales