Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#13199 sentido tiene, otra cosa es que seas tan retrasado mental que no eres capaz de entenderlo

_PimPollo_

La cosa mejora... 50 partys ya. Los que deciais que no veria ninguna party... Ver las veo, el problema es que no veo ninguna que no pida supp... Y las que no piden supp, piden full g10 arma +23.

3 respuestas
HaMl3t

#13202 y la foto del clear del save pasado? ddx

1 respuesta
_PimPollo_

#13203 Que clear? Si no encontre party en g4. Despues de pasarme más de 8 h en el lobby de g4, encontre una party que me aceptaron porque iban pochillos como yo.

El dps no nos daba para llegar más allá de x20 barras sin el enrage. Llegue en total unas 5-7 veces a x20-30 barras, y se volvia en enrage.

3 respuestas
GasaiDovis

#13204 en resumen, que no encontraste una party que te carreara

1 respuesta
_PimPollo_

#13205 Bueno, de la party con la que fui, era el 2ndo en dps... Teniendo presente que el 1ero era una slayer full g9 con 2 al 10 y arma al +22, no me puedo quejar. Yo voy con gemas al 8-9, con el arma al 20 y un bracalete más que pocho.

3 respuestas
GasaiDovis

#13206 como sabes que eras el 2º, estás usando programas externos? te voy a reportar.

m0n3t3

mucho ves el dps para no poner nada por aqui, como se nota que eres tremendo tumor y no pegas una mierda

fighter xddddddddddddddddddddddd

HaMl3t

#13204 menudo loser, imagina vender todas las gemas para pushear ilvl y no hacer el clear xddddddddd

1
HYDRAX0N

#13202 En mi static somos 6 personas y entre los 6 sumamos 7 supports en +1600 y lo hacemos entre nosotros repartiéndonos siendo siempre 4 juntos, necesitas más croquis o con la palabra static lo pillaste a la primera?

vivora

#13206 Estás jugando 24/7 desde que salió el juego, y vas con gemas 8-9... háztelo mirar...

1 respuesta
Mineseki

#13202

Desme

#13211 Es mentira, yo lo he inspecteado en Zinnervale alguna que otra vez que me lo he cruzado y tiene la gema de Barrage al 10.

cargador2

#13204 Pero ibais con atro y alguna dark?

1 respuesta
cargador2

#13206 pero cabrón no seas mentiroso que tienes la gema de la moto al 10 >_>

_PimPollo_

#13214 A ver, yo tengo que ir si o si con el napalm, algo que me jode toda la rotacion y una perdida de dps brutal. Lo bueno del napalm, es que hago el stagg de 7 (los otros 3 van a 5) yo solo, en la mech de los espejos, he contado hasta 7 fallos antes y se ha pasado igual gracias a mi stagg y mi buffo, y el stagg de x60 despues de lo del monstruo, literalmente ha volado, y eso que iba con clases con poco stagg...

Vamos, es tal vez la habilidad, naplm, más util de cualquier personaje (incluido gl y destro) para g4. Es un puto canteo.

Problema? Que no se llega con dps... O voy con otros dos que vayan equipadisimos, o es imposible. Y con gemas al 8-9, las partys equipadas no te pillan. Aparte que mucha gente ni sabe que el artillero tiene la mejor skill del juego para g4.

Debo haber llegado a enrage x10-x20-x30 unas 8 o 9 veces. Vamos, no he wipeado en g4 ni una sola vez por el stagg en lo que llevo de trys.

Hoy ha habido un try, el que se ha llegado a x10, que estaba ya, quedaba casi un minito... Hace la mech de agarrar, nos agarra a 3 y el zerk ha fallado el counter y wipe. Se me ha quedado una cara de tonto.

m0n3t3

lo de aprender a jugar veo que ni te lo planteas

Mineseki

Es decir que necesitas otros 2 que estén equipadisimos para que te carrileen el boss, para sorpresa de: nadie.

1 respuesta
_PimPollo_

#13218 Bueno, yo basicamente carrileo todos los stagg y destrucciones. Podria hacer los stagg practicamente yo solo.

HYDRAX0N

Que considerado XDDDDDDDDDDDD

_PimPollo_

Y el problema es que en cualquier party, al ver que en 2 trys seguidos se ha ido a berserker a las 20/30 barras, se quieren ir diciendo que es imposible aun que se haga bien. Y como hay tantisimas partys g4 donde escoger... Pues nada... Otras tantas horas de lobby...

Al final solo me queda hacer g1-g3 y esperar a que me metan el parche donde napalm pasa a ganar gauge y mi rotacion es de 5 seg en vez de 12 como ahora.

Que ya me ha pasado varias veces que al fallar el counter hace el agarre, y si estoy en torreta y sin dash, gg.

1 respuesta
Heysen

#13221 Y a mí por qué me quoteas subnormal

_PimPollo_

A x4 barras se ha quedado del enrage, que puta rabia. Tambien te digo, que yendo 2ndo dps con la build de stagg, alguien no estaba haciendo su trabajo... Es lastima porque era una party que no fallaba una mecanica, y eso es algo raro de ver. 5 trys se han dado, los 5 se ha hecho la mech completa de x60, pero se ha quedado a x30 un par de veces, una x10 y la ultima y disband se ha quedado a x4.

La putada es que luego vas con equipos que tienen arma al +25 y g10, y literalmente no paran de cagar mecanicas o morirse...

1 respuesta
m0n3t3

tu madre cuando no te aborto si que no hizo su trabajo

3
HaMl3t

#13223 Ni empatizamos contigo, ni te creemos xd

_PimPollo_

Ale, por fin... Aun que tambien te digo, con un dps con arma al 25, 97 full g10 y +40 buff de elixires que habia en la party. 1635 era.

1 respuesta
GasaiDovis

#13226 Y la pantalla de mvp que?

1 respuesta
_PimPollo_

#13227 Si vieras con las 2 ballenitas que he tenido la suerte de entrar... Nada mas entrar me han dicho: Vas a ser nuestra putita del stagger ya que no entra ningun gl ni destroyer, ok? Y yo: OK, mi napalm es todo vuestro.

Han sobrado para matarlo 2 min xDDD, de lo rapido que ha bajado su vida pensaba que lo estaba haciendo en normal... Por ejemplo lo de 5 7, iba yo solo a 5... Y aun siendo 3, se les ha explotado el espejo de 7...

2 respuestas
Fronterizo

en resumidas cuentas ha habido dos cruel fighter en ese clear

1
m0n3t3

todo eso para decir fighter xdddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales