Lost Ark: Taberna

HZD

2
cargador2

#13290 no jodas, voy a empezar a vender mis supports para normal

_PimPollo_

M

te jodes caramierda

2
pkjn

Esto es como en el wow la epoca que no habia tanques o heals, ¿No hay supports? Hazte uno, sino no llores

_PimPollo_

M

sigue mamando

3
_PimPollo_

Ha costado, pero por fin... Vaya tela, pitty into pitty.

Oculto los nicks de los alts, no me vayais a bloquear tambien con ellos. Que ya me cuesta suficiente encontrar partys, como para tener a más gente bloqueada.

1 respuesta
GasaiDovis

#13298 ya están todos bloqueados no te preocupes

M

y tapa los nombres el retrasado, cuando todos se llaman pimpollo con alguna doble letra o acentos :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 2 respuestas
k4za

pesao de los cojones

HaMl3t

#13300 es asi de tonto

1
_PimPollo_

#13300 La gracia es que no sepan exactamente el nombre, para que no me bloqueen.

2 respuestas
Bhansee

#13303 con bloquear uno ya tienes a todos bloqueados que va por roster, subnormal.

1 1 respuesta
M

#13303 madre mia que imbecil, y dejas el artillerist para que te bloqueen ese y te bloqueen todo el roster

todo esto implicando que quien te quiera bloquear no lo haya hecho ya

_PimPollo_

#13304 Hostia, pues eso no lo sabia, pensaba que era individual por personaje.

Krules

Solo entro aquí para ver como siguen las aventuras de pimpollo, qué grande!

Pitty tras pitty, jailed cada semana, en lobby por 8h, bloqueado por medio server... y ahí sigue ante las adversidades, como un verdadero estoico. Podréis decir lo que querais, pero ni el emperador Marco Aurelio hubiese soportado tanto saliendo tan triunfante como PimPollo.

1
Mineseki

No quiero ni imaginar como tendrás el paladin ese pestoso en 1600, que la ultima vez que lo vi tenia 4 engravings y armadura pesada al 3

SergiPL

Tampoco es que necesite bloquear a tus alters y saber sus nombres para no jugar contigo, imagina aceptar alters con joyeria verde y gemas al 7 en 1600.

De hecho yo no te tengo bloqueado, me gusta verte aplicar a las partys y rechazarte o aceptarte y luego echarte.

2 1 respuesta
cargador2

#13309 El scouter y el blaster (el resto no se) van bien, el problema es que luego hace el mismo daño que el janitor. Osea que le problema no es tanto de build sino de uptime.
A mi me pasa lo mismo, solo que yo tengo 7 pj support y 1 dps en el roster xD

jonhy_walker

Notas del parche, ¿que os parece? Vaya boost a la scrapper no. Me voy a tener que hacer una

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/fire-up-the-new-year-release-notes#ags-MediaPopup

_PimPollo_

Y otra semana la misma mierda...

HZD

k4za

_PimPollo_

He encontrado una party full juiced... Resultado? Jaileado en g3 porque una sorc 1625 con arma al +25 no podia estar viva más alla de las x90 barras. Putamente surrealisa... Se moria sin parar, una y otra vez, y si no se moria, la cagaba en lo de los pilares... Literalmente 20 trys, 20 veces que se ha muerto. Estando ella muerta desde la barra x100 hemos dejado al boss en enrage a x10 barras... Vamos, que solo tenia que agunatar viva hasta x60 o asi, y lo tirabamos entre los dos dps... Pues imposible.

El supp ha pedido salir y ha jurado no volver a entrar en una party en la que haya una sorc ignite en ella.

Pues nada, ahora jaileado en la gate que no wipea nadie, increible experiencia la de puggear en este juego... Tan dificil es encontrar gente minimamente normal? Solo tenia que estarse viva, putamente viva.

La semana todo one tap con un grupo de full g9 1620 sin +35 bonus, tocate los putos cojones.

1 respuesta
HYDRAX0N

#13315 No jodas, has estado 20 trys en la misma party??????????

1 respuesta
_PimPollo_

#13316 Porque era g3... Litreralmente NADIE wipea en g3... Tu sabes la de tiempo que te puedes tirar en g3 para encontrar una party? Puedes tener suerte y pillar una party que se le haya desconectado alguien en g2 y tengan que pillar otro en g3...

G3 es casi imposible de jailearte si todo el mundo aguanta vivo hasta el final. Lo que yo alucino es como alguien puede morirse 20 veces con los ataques normales del boss... Que se muere tras le mech de x45... Pues aun... Pero que coño, si es que no llegaba vivo ni a x100, no me jodas...

Y eso que le hemos dicho que simplemente pegara un poco y se mantuviera lejos del boss... Nada... Se comia todos los putos laseres, la agarraban y la estampaban todo el rato con el pilar, se comia los ataques de salto cada dos por tres, incluso se murio una vez ahogada por haber ido 4 veces al agua antes de la barra x90. Yo creo que estaba trolleando, otra explicación no le veo, lo siento mucho.

Es que se moria y decia: "Ui, que mala suerte he tenido". "Ui, no deberia haber atacado ahi". "Ui, no me ha dado tiempo a dashear"... Y los otros 3 flipando... Claro, el supp al ver el percal ha dicho, ahi os quedais. No le culpo sinceramente. Soy yo el supp y veo un dps que no para de morirse en g3, 4 intentos aguanto, no más.

Lo siento mucho por la sorc ignite, y no se si este tio estaba trolleando o no, pero entiendo perfectamente que se les haga gatekeep si este es el resultado que tiene jugar con una. Las otras sorc que habia visto en voldis normalmente van con reflux.

2 respuestas
eXtreM3

Ya me jodería dedicar todo mi tiempo libre a jugar a estar enfadado xD

3
vivora

#13317 Mejor una sorc ignite que se muere a los 2 minutos de try, que un barrage que no hace dps y me hace perder 15 minutos de try para llegar a enrage porqué no pega una mierda

1 respuesta
_PimPollo_

#13319 Por eso uno de los primeros trys en la que la maga se murio a la x100, llegamos 2 dps a la barra x10. Repito, quiero creer que estaba trolleando. Porque como realmente ese sea el desempeño de una sorc ignite en voldis... No me extraña que no las quieran.

Desde que salio voldis, este es el primer "jail" oficial que he pasado... Ya que el resto de semanas ha sido literalmente lobby simulator, pero luego practicamente one tap. Y el primer jail, causado por una sorc ignite 1625.

Tambien digo que tal vez no era reclear... La pillo el lider por el arma al +25 y full g10, pero no tenia ni el titulo de Riot Control... Pero es raro, ya que si no fuera reclear, lo mech de los pilares la habria fallado mucho más, el problema era que no podria durar viva más de la barra x100...

Tal vez la habia hecho en normal y era la primera vez que la hacia en hard... Es la unica explicación que le veo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales