Lost Ark: Taberna

BigBam

#13320 Te pregunto con toda la seriedad posible dentro del foro y mas del hilo.

¿Por qué sigues jugando?. Que es lo que te motiva a seguir metiendo horas y horas en un producto que por lo que comentas es un pozo de frustración cabreos y malas experiencias.

Hay millones de juegos y aficiones en el mundo como para estar pegado a algo que no te aporta a primera vista nada bueno.

2 respuestas
_PimPollo_

#13321 El combate. Pocos mmorpg tienen el combate y variedad de clases que tiene el lost ark.

1 respuesta
M

#13321 culpa de franco y la guerra civil

BigBam

#13322 ¿Y tan bueno te parece el combate y las clases existiendo tantos mmopg como para seguir?.

Yo es que por mucho que me guste algo si al final lo que me genera son malas sensaciones y mi entretenimiento resulta que me encabrona mas que me entretiene no me compensa.

Tienes muchas alternativas muy buenas, o directamente cambia de género. Si al final luego lo social es lo que te amarga.

O por lo menos viendo el desarrollo del hilo creo que te vendría de lujo darle un respiro una buena temporada y despejar un poco.

1 respuesta
bigredbus

#13317 a ti lo de "uy no deberia haber atacado ahí" no te pasa. Tranquilo fighter.

_PimPollo_

#13324 A ver, no siempre me generan malas sensaciones. La semana pasada por ejemplo, después de 8h en el lobby, encontré una party a las 3 de la mañana que nos hicimos voldís hard one tap prácticamente todas las gates... Eso me moló.

El problema del juego, es cuando por culpa de alguien, no puedes avanzar y te pasas horas encerrado en una Gate porque alguien no para de morir. Encima, como pasaba con kayangel, voldís hard tiene puertas muy fáciles como G3, que si tienes la mala suerte de encontrarte personajes como esa sorc, te quedas ahí y literalmente no hay ninguna que nadie wipee en esa Gate específica, haciendo jodidisimo luego encontrar a alguien para hacerla.

Es un poco como lo que pasaba con kayangel hard con g2. Que te quedas encerrado en esa gate porque alguien es daltónico y no sabe no pegarle al color que toca, y buena suerte para salir de ahí.

1 respuesta
M
#13326_PimPollo_:

es cuando por culpa de alguien

estas tu para culpar a nadie, que despues de 2 años sigues sin saber darle a los botones

3
_PimPollo_

2h buscando en g3 voldis hard... He creado una party, no solo no se ha unido nadie, sino que en 2 h no he visto ni una sola party en g3.

Voldis hard se esta volviendo en una de las peores experiencias que he pasado en un MMORPG. Y lo peor no es por la raid en si, sino que me paso literalmente el dia en el lobby esperando para encontrar grupo.

3 respuestas
Josepelines

#13328

HZD

HaMl3t

#13328 ahora dilo sin llorar

_PimPollo_

2 seguidos.

M

este tio tiene acciones en kleenex

2
HYDRAX0N

De donde sacará el oro si todo es pity.... XD

Shinjitu

#13328 tu sufrimiento es el gozo y disfrute del mediavidero medio.

Gracias pitypollo !!

_PimPollo_

Sigo intentando buscar grupo para g3 de voldis hard. No he visto un solo grupo en todo ayer.

3 respuestas
GasaiDovis

#13336 si quieres quedamos por la tarde para hacerlo.

Kagnaska

#13336 cuando has escrito he visto que había un grupo buscando dps ¿Que pasa, te conocen?

Grupos hay de vez en cuando, otra cosa es que no te tengan bloqueado.

3 1 respuesta
vivora

#13338 Algo que decir a esto @_PimPollo_ ?

1 respuesta
HaMl3t

vaya vaya, pimpollo haciendo rmt para pagarse los pitys

Mineseki

Pimpollo te has gastado ya mas de 1000 euros en el lost ark?

Heysen

Pimpollo te has gastado ya más de 1000 euros en ayuda psicológica por las consecuencias de jugar lost ark?

Kelem

#13336 sigue buscando, sigue pimpollas

_PimPollo_

#13339 Intenté acceder a ese grupo y me rechazaron. El único que vi en todo el día. Ayer no vi ni uno.

La verdad es que ni me suenan sus nicks. También te digo, si tuviera que recordar a toda la gente a la que he flameado desde que juego el Lost ark, vamos, tendría una memoria prodigiosa...

Prácticamente cada semana acabo flameando por no one tappear el contenido a mínimo 10 parties.

Que contenido que lleva ya un año no se one tappea, me parece hasta insultante.

En voldís hard por desgracia tengo que morderme la lengua, ya que ya has visto. Si se dibandea, te puedes tirar 10h para encontrar otra party.

Eso sí, cuando se dibandeaba, le dije de todo a la sorc esa... Entre lo que le dijo el supp que aún fue más bestia que yo y lo que le dije yo, ese tío dudo que vuelva a intentar voldís con la sorc xD.

Pero que puta culpa tengo yo de que un pavo no pueda pasar de las x100 barras vivo en G3 hard???

2
Mineseki

2
Shinjitu

Dos años aquí y sigo sin saber si Pimpollo es retrasado o un puto genio que se ríe de vosotros 😅

2 respuestas
M

#13346 nos tiene bailando el cabronazo

JubiGato

#13346 Ambas

_PimPollo_

Pues nada, 3er dia intentando encontrar alguien en g3... Literalmente es que no he encontrado ni un dps, nadie, completamente vacio... Temo que realmente no pueda hacer g3-g4 esta semana por esto...

Tambien te digo eh... El juego esta cada vez más muerto. O por lo menos esa es la sensación que tengo haciendo voldis, cada vez menos partys, cada vez cuesta mas encontrar supp... No se.

1 respuesta
HYDRAX0N

A seguir comiendo polla

Usuarios habituales