Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

m0n3t3

sigue mamando, como me gusta mama mio

Bhansee

#13349 claro que hay menos parties. Una semana me ha costado hacer un Voldis Hard con un support guiri, agregarlo y decirle de hacerlo la semana que viene también.

Pero como eres subnormal no puedes hacer eso.

dru1dA

Como no se queda sin oro si mete 5-6 pitis por semana? el chino de g2a debe estar pagandole la universidad a sus hijos con este tio.

_PimPollo_

Esto va a matar al juego, sin más. Llevo viendo a ese chaval ya 3 dias en g2.

1 respuesta
HYDRAX0N

#13355 Ya sabes, hazte main support y súbelo a 1620, la gente como tú sois unos pesados y unos mierdas de cojones, sobre todo tú que ya te expones solito.

1 respuesta
_PimPollo_

#13356 Cuando te comas las horas de lobby que me he comido en total en voldis hard, vienes aqui y te diriges a mi. Hasta entonces, mantente calladito.

4 respuestas
m0n3t3

#13357 cuando aprendas a jugar vienes aqui y hablas, hasta entonces mantente calladito

1 respuesta
_PimPollo_

#13358 Que tiene que ver aprender a jugar con que te tengas que tirar 10+ h semanales en lobbys para encontrar gente en voldis hard.

Solo espero que tras esto, y aun más excentuado tras la salida de Theamine, el juego se hunda. Un juego que permite que sus jugadores tengan que estar 10 h+ semanales para hacer el contenido, es un juego que merece morir, sin más. Es una pena, el juego es increible, pero es intolerable lo que esta pasando.

Jamás habia experimentado tal nivel de frustración en un MMORPG como el que he sentido con la salida de Voldis Hard, jamás. Y he pasado por muchos. Querer hacer el contenido pero no poder hacerlo porque no hay suficiente gente en el endgame. Increible experiencia.

1 respuesta
m0n3t3

#13359 pues tiene que ver si no fueses un tumor cerebral la gente no te bloquearia y te saldrian mas grupos o incluso tendrias gente con la que jugar regularmente

1 respuesta
_PimPollo_

#13360 Claro, por eso no paro de ver gente como el del titulo este. A ese tambien le han bloqueado todos? Ese que lleva 17 h putas horas para encontrar alguien con quien hacer g2? Venga no me jodas. Que el juego tiene un problema de narices. Y esperate que más dps lleguen a 1620 y vean el panorama de Voldis Hard. Van a mandar a tomar por culo el juego, y con razón.

Y repito, esto con Theamine se va a multiplicar por 2... Ni un puto supp habra en 1630...

1 respuesta
HYDRAX0N

#13357 2 DPS y 2 Support tengo, hasta entonces a seguir mamando y jailea calladito, que seas puta escoria con la gente y no te quieran ni en tu casa para tener una estatic contigo no es culpa de los demás, vuelve a por otra.

m0n3t3

#13361 porque la gente que tiene supports prefiere jugar con randoms todas las semanas en vez de montarse su premade...que parte es la que no entiendes

2 respuestas
HYDRAX0N
#13363m0n3t3:

que parte es la que no entiendes

_PimPollo_

#13363 Que un juego no puede basar sus raids unicamente en premades, no me jodas... Que en KR he visto streamers jugar a las 4 am y hay full of parties... Tienen un server de region con más de 200k players. Aqui EU cuantos players tendra? 10k?

3 respuestas
Bhansee

Voldis Hard 40 min in and out en premade. Guapísima la raid.

Pimpolla subnormal.

1 respuesta
Heysen

#13365 Es lo que tienen los MMORPG, que están hechos para jugarlos con amigos. Si eres un asocial no culpes al juego

1 respuesta
HYDRAX0N
#13365_PimPollo_:

Que un juego no puede basar sus raids unicamente en premades, no me jodas...

Estás tu que te crees que a estas alturas de late game van a existir support que vayan por su cuenta y que además sean su main char, los que quedamos main support o los que nuestro supp es el segundo char estás tu que vamos a ir con randoms, sino te quieres enterar todavía allá tú.

_PimPollo_

#13366 #13367 Bueno, la población del juego hablara por si sola, tranquilos. A largo plazo es insostenible. Dejad de suponer que todo el mundo tiene premade. De hecho, es más la gente que no tiene premade en el endgame, que la que lo tiene. Y aun asi, estan los puggs como estan.

Basicamente porque un sistema asi se puede mantener si tienes a 200k players jugando en un servidor regional, no si tienes 10k. Corea tiene 20 veces la población que tiene EU.

3 respuestas
m0n3t3

#13369 eres tu el que desea que el juego al que dedica su ocio se muera, retrasado

Mineseki

#13369 Y por qué no dejas el juego?
Te crees que quejarte aquí cada día de lo mismo sirve de algo?

Anyways, según tu, en junio de 2023, decías que el juego llegaría a 10 k de usuarios en menos de 2 meses, aquí estamos en Enero y con más players que en verano :clown:

HYDRAX0N

#13369 Llevas rajando de la población del juego prácticamente desde que salió, y el tema de la falta de supports lleva pasando casi desde las primeras raids porque va por épocas, no todos quieren gastar sus recursos en subir un support en la raid nueva en su máxima dificultad, lleva pasando desde Vykas y se empezó a notar ya en Valtan, parece que no quieres acordarte que desde hace 2 años ya existió la moda de que los supports vendían sus servicios en Vykas.

Llevas con tu predicción de la muerte del juego ''en 2 meses'' desde hace 2 años casi, el mes que viene haces el segundo aniversario xddd

Shinjitu

#13357 que subidito estás trozo de mierda !!

cargador2

#13365 en korea el tofu se tiró 2 horas buscando party para un akkan normal y cuando la encontró estuvo media hora buscando supports. Edito: la party se disbandeo porque no encontraron sups. No digas tonterías pimpollo

_PimPollo_

He conseguido hacer g3 hard con una party de progres despues de horas de wipeos constantes... Salgo de g3 pensando que g4 seria one tap con alguna party reclear... Parece que no, que la gente no puede LLEGAR PUTAMENTE VIVA a la mech de x60 en g4!!! Menudos monos pueblan este juego, monos.

Que manera más putamente gratuita de perder el tiempo, dios mio. En 1h y cuarto hice la semana pasada g1-g4 voldis hard con una party sin set +35 y con gemas al 9... Todo practicamente one tap a excepción de g2... ¿Como pueden haber tantos monos por metro cuadrado en este juego?

1 respuesta
m0n3t3

#13375 que interesante, cuentanos mas

Martita-

Solo entro a este post a ver lo que dice Pimpollo xDDD.

11
_PimPollo_

Ale one tap... Han sobrado practicamente 2 min y medio. Artillero supremacy. El artillero ese iba full hasta arriba, y la sh tambien. Teneis que restarle al daño el hecho de que yo no entre en el monstruo, me quede haciendo el laser y lanzando a la gente, por lo que perdi dps ahi.

Segun la biblia, me he quedado al 5% del artillero, asi que sin contar el daño al monstruo, hubiera estado ahi ahi... Nada mal. Repito, el artillero iba con arma al +24, full gemitas, 97 y bonus 40... Suficiente que he quedado a 5% y no más.

Y tengo que quitarme una putada, que me hace perder mucho gauge. El dash de pressurized bomb, si estas manteniendo el click de movimiento (que yo lo mantengo siempre), solo te hace el dash, sin el ataque. Por lo que me esta pasando mucho, que hago el dash con el click de movimiento presionado, y solo hago el dash. Se me queda una cara de tonto...

HaMl3t

hostia otros 50€ en una skin, menos mal que quieres que el juego se muera xdddd

biblia: 38% blaster bueno + 30% tontopollo + 29% sh + 3% support

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13379 Casi, el 5% que comentaba. Y ahi debes restarle el dps que han hecho al monstruo dentro la sh y el blaster, ya que yo era el menos equipado con diferencia vamos.

El artillero tras el rework, pega solo. Y eso que aun no me acostumbro al dash ese que comentaba, que hace que practicamente pierda una habilidad de generación de gauge por la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales