Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#13380 ratio + 50€ en otra skin + el juego no se muere + cataluña no se independiza + electrodomésticos bombay + culo de botella + quien te ha preguntao

2
Mineseki

Con los 50 euros que te gastas a la semana en skins te podias pagar al menos una consulta al psicologo.

Pero bueno, entre todos estamos haciendo una buena labor social, porque no tienes a nadie a quien contarle tus batallas :clown:

m0n3t3

pimpollo: ojala se muera el juego!!
tambien pimpollo: toma mis 500 euros mensuales juego!!

2 respuestas
_PimPollo_

#13383 Es que las skins me pueden. Se ven increibles!

2 respuestas
m0n3t3

#13384 increible es el retraso que tienes

2
HaMl3t

con la cara que me llevas yo también me compraría una skin

alexrdez

sabes que seria increible tambien? que te fueses a tomar por culo

Kaledros

No sé nada de este juego ni tengo intención de jugarlo, pero estoy enganchadísimo a este hilo.

1 1 respuesta
Takerow

#13388 +1, yo lo llevo leyendo en la sombra mucho tiempo, a veces no sabía qué leer mientras estaba en el trono, pero desde que descubrí este hilo ya tengo ese rato cubierto. Encima me ayuda a evacuar porque de la risa salen los chuzos a presión, una día me acuerdo que no había manera de que el perro asomara el hocico, pues fue leer lo de que manqueó porque estaba viendo the whale, y salió todo de golpe. En fin ya he dejado mi aportación, vuelvo a la sombra, a ver qué muere antes si el juego, el hilo o las ganas de jugar de pimpollo.

4
Woh

#13357 pues únete a una static pesao

Zaid3

#13384 Tiene que ser troll no me jodas xD

_PimPollo_

Me cauen toooooodo! Un akkan hard, todo deathless, y se muere uno ahogado cuando le quedaban x30 barras!!!!!!!!!!!!!!!! No me putisimo jodas!!!!! Si lo estaba ya celebrando...

La semana pasada uno que se olvido de entrar en el worm y perdi tambien el deathless.

Menuda depresion. Tengo aun que hacer otros 4 akkan hards, pero creo que paso, me ha quitado las ganas después de esto.

Heysen

Eu amo todos eles! Um akkan duro, todo imortal, e um se afogou quando lhe restavam x30 barras!!!!!!!!!!!!!!!! Não me estrague!!!!! Se eu já estivesse comemorando...

Na semana passada um deles esqueceu de entrar no verme e também perdeu o imortal.

Que depressão. Ainda tenho que fazer mais 4 akkan difíceis, mas acho que acabou, isso me desencorajou depois disso.

Kelem

Omnes amo! Durus akkan, totus inmortalis, et unus submersus, cum x30 catenas reliquisset !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noli mihi stupra!!!!! Si iam celebramus...

Ultima septimana unus ex illis oblitus est intrare vermem et etiam inmortalem amisit.

Quid a tristitia. Mihi adhuc aliud 4 akkan difficile est facere, sed supra puto, post hoc me differet.

Shinjitu

我愛他們所有人! 一個堅硬的阿卡人,全部不死,其中一個在他還剩 x30 條時就被淹死了!!!!!!!!!!!!!! 別坑我!!!! 如果我已經在慶祝了...

上週其中一隻忘記進入蟲體,還失去了不死者。

多麼沮喪。 我還需要再做 4 次 akkan 困難,但我想我會通過的,這讓我在這之後感到沮喪。

BigBam

Joder espero algún día llegar a tener la capacidad de nuestro pimpo de sudar de todo xD. Es como que vive en un mundo paralelo, es la persona que mejor filtra los comentarios que he visto en mi vida xD. Le llamas de todo te cagas en su ser y te contesta como si estuviese llevando un debate contigo xD. Es que no contesta mal ni insulta a nadie por el hilo es acojonante.

Viene calentito pero no se pica con nadie xD. No entiendo nada.

2 respuestas
zombietoads

#13383 Y queda la duda de cuántos PCs se habrá pillado para el juego.

m0n3t3

#13396 el autismo hace maravillas

2
Heysen

#13396 Yo creo que no entiende que la gente se ríe de él

_PimPollo_

Otra semana, otras 10 h esperando en el lobby.

1
m0n3t3

otra semana, otras 10h mamando

1 respuesta
HYDRAX0N

4
_PimPollo_

#13401 No es gracioso. Cada puto miercoles, jueves y parte del viernes, si tengo suerte, me los paso en un lobby esperando a que un supp entre... No tiene una puta mierda de gracioso. Ni una puta pizca.

3 respuestas
GasaiDovis

#13403 No le importa a nadie. Salu2

1 respuesta
_PimPollo_

#13404 Me importa a mi, que tengo que sentarme a esperar delante de una pantalla y rezar a los Dioses de que aparezca milagrosamente un supp.

La reaper y la barda estaban vendiendo los dos spots restantes de dps por 30k. Se ha llenado en menos de un minuto.

El juego tiene un problema, y gordo.

2 3 respuestas
Mikuu

#13405 El problema que tiene el juego es que hay gente tan sumamente tonta que después de casi 2 años todavía no tienen una static y hace las cosas con pugs.

HaMl3t

#13405 por oro te reintegro en la sociedad, estas son mis tarifas como support únicamente aplicables a ti:

40k por ir contigo a hacer de g1 a g4
10k por cada vez que la cagues o nos hagas reiniciar la puerta
20k por cada vez que flamees a alguien

es tu oportunidad para dejar de ser un trozo de mierda

cargador2

#13405 Por 25k tienes mi barda arma 25 para un run de voldike hard. Dame un toque pimpollo y te guardo el slot

m0n3t3

#13403

Mineseki

Llega el miércoles y jueves y pimpollo comienza con su Control C y control V

1 respuesta

Usuarios habituales