Lost Ark: Taberna

Heysen

#13403 A mí me parece gracioso

BigBam

#13410 Mantiene vivo el hilo. Está a sueldo el cabrón.

_PimPollo_

75k de oros gastados esta semana, para sacar máximo un 5 1. Hasta los cojones del puto sistema de elixires. Es un puto pozo de oro.

Y luego hay gente que la primera semana ya va full +40... En fin...

Por lo menos en el honning ves un progreso, un artisan qué va subiendo. Pero con esto de los elixires? Puedo tirarme 4 semanas sacando 5 1 y gastando 75k gold sin una mierda de progreso. Y la gente ya está pidiendo el +40 en puggs hasta para rana.

1
M

pimpollo descubre el significado de gold sink en 2024

3 1 respuesta
Mineseki

HYDRAX0N

#13414 El de que nos la pela no se va a enterar.

_PimPollo_

Ya no puedo ni hacer normales por falta de supps... Uff, sin duda uno de los peores momentos que recuerde en Lost Ark. Nunca habia estado tan cerca de dejarlo. Me esta tocando muy fuerte la moral tener que pasarme el puto dia en el lobby. Hace que tenga cero ganas de raidear, cuando antes era lo que más disfrutaba.

Encima ahora estoy haciendo 6 akkan hards, y tambien es un lobby simulator que da gusto... Me paso en total cada semana, 15-20h en lobby. Más tiempo que haciendo las raids en si.

1 1 respuesta
Mineseki

Si

GasaiDovis

Me cago en tus putos muertos pimpollo

Krules

#13417 no desistas, mantente fuerte.

1
_PimPollo_

Vendiendose ya hasta normales...

A ver si sigue bajando y se muere ya el juego de una vez.

1 respuesta
Mineseki

Pero si tu vas a estar hasta el último día en el que se cierre el juego, que ladras. Cúrate la adicción.

1 respuesta
M

este tio tiene el steamcharts del arca en la pagina de inicio del buscador

_PimPollo_

Acabo de perder un deathless akkan hard por un dc a x120 barras de la "g4". Me quiero morir.

#13422 Por eso espero que cierre pronto.

1 respuesta
HYDRAX0N

Nosotros esperamos que te vayas a mamarla pronto también, pero no se puede si dos no quieren.

M
#13424_PimPollo_:

Me quiero morir.

nosotros tambien

1 respuesta
Shinjitu

#13426 ya podía hacerlo 😅

_PimPollo_

Primera vez jaileado en voldis g4 normal. No sabia ni que podias quedarte jaileado... Un supuesto reclear, que no sabia hacer la 1era mech de tirar los espejos, que la mech de los counters no tenia ni idea, y que gastaba las destruction boss en el boss en vez de en el espejo.

Eh, pero tenia el reclear title. Normal, pagando un puto bus que se lo sacó.

1
_PimPollo_

Acabo de perder otro deathless de akkan hard porque alguien se ha muerto posicionandose para la cinematica en x30 barras de g3... He pillado tal cabreo que me he sucidiado y he pedido salir inmediatamente de la party... Pero como te mueres en la cinematica, por no posicionarte bien???? Sabiendo que era un run deathless!!! Venga no me jodas.

1 respuesta
M

Acabo de perder otro deathless de akkan hard porque alguien se ha muerto posicionandose para la cinematica en x30 barras de g3... He pillado tal cabreo que me he sucidiado y he pedido salir inmediatamente de la party... Pero como te mueres en la cinematica, por no posicionarte bien???? Sabiendo que era un run deathless!!! Venga no me jodas.

jonhy_walker

방금 x30 g3 바에서 시네마틱을 위해 자리를 잡는 동안 누군가가 죽어서 또 다른 akkan hard deathless를 잃었습니다... 너무 화가 나서 자살하고 즉시 파티에서 나가라고 요청했습니다... 하지만 시네마틱에서 당신이 죽었기 때문에, 자세를 잘 못잡고???? 그것이 죽음 없는 실행이었다는 것을 아는 것!!! 어서, 나한테 장난치지 마.

HYDRAX0N

Acabo de perder otro deathless de akkan hard porque alguien se ha muerto posicionandose para la cinematica en x30 barras de g3... He pillado tal cabreo que me he sucidiado y he pedido salir inmediatamente de la party... Pero como te mueres en la cinematica, por no posicionarte bien???? Sabiendo que era un run deathless!!! Venga no me jodas.

Kelem

Puderete perde un altru tamburinu duru immurtale perchè avete da traslassi à u cinematicu in misure x30 di g3 ... Si arraggia è m'hà tombu è subitu macchiatu a festa ... Ma postu chì tù morse à a festa ... cinematic, per ùn esse posizionatu bè ???? Sfurtunatamente sarà una razza immortale !!! Andate, ùn fate micca cun mè.

HZD

Qorwagh vIqel 'e' vIcherghlaHbe' 'e' vInIDchugh, vaj mu'mey tlhoS vIqawbej. vISIQmeH jIghoS 'ej vISovmeH vISopmoH." 'ach daH bIleghchugh, vaj tlhogh Sutujchugh yabD????aj. yIH ghoSbe'meH mISqu' tlhInganpu'. HISlaH, HItlhej.

HaMl3t

Acabo de perder otro deathless de akkan hard porque alguien se ha muerto posicionandose para la cinematica en x30 barras de g3... He pillado tal cabreo que me he sucidiado y he pedido salir inmediatamente de la party... Pero como te mueres en la cinematica, por no posicionarte bien???? Sabiendo que era un run deathless!!! Venga no me jodas.

Heysen

#13429 Lamento escuchar que tuviste una experiencia frustrante en tu partida. Parece que te encuentras hablando sobre algún tipo de juego, específicamente mencionas "Akkan Hard" y una cinematica con "x30 barras de g3". Sin embargo, no tengo información específica sobre estos términos ya que mi conocimiento se detiene en enero de 2022 y no tengo detalles sobre eventos o juegos específicos que hayan ocurrido después de esa fecha.

Dicho esto, en muchos juegos, especialmente aquellos que son intensos y requieren coordinación en grupo, los errores pueden suceder, incluso en situaciones donde se intenta realizar un "run deathless". La frustración es comprensible, pero recuerda que los juegos son experiencias interactivas y la diversión debería ser el principal objetivo. Si es posible, trata de aprender de la experiencia y seguir adelante.

Si necesitas ayuda específica con el juego en el que estás participando, sería útil proporcionar más detalles o preguntar a la comunidad del juego para obtener consejos y estrategias que te ayuden a evitar este tipo de situaciones en el futuro. ¡Buena suerte y espero que tus futuras partidas sean más exitosas!

10
HaMl3t

1 respuesta
Ivan69

#13421 piensa que la mitad son bots y luego 1/3 o 2/3 america imagino, lo mismo se cumple tu deseo aunque siempre quedara algo de comunidad. El ambiente hostil de este juego es lo que esta terminando por condenarle no es nada amistoso con los nuevos jugadores y no por los sistemas si no por los propios jugadores.

y los supports? xD

_PimPollo_

#13437 Es que es un bug. En la mech de aparecer los safe cuadrados, los dos ultimos de 9 y 3 a veces no spawnean. Juraria que el supp tambien murio por lo mismo. De hecho he perdido varios deathless al inicio por ese bug.

Y no habia visto peor party en mi vida. En g4 muriendose constantemente... Siendo 1620 la puta sorc... Menuda puta verguenza me daria. No llegaban ni a shandi vivos, menudo panorama.

Hacia tiempo que no me comia una jail g4 hard brel, sinceramente, por lo menos de este nivel.

Paladin heavy armor con gemas al 5... Para que más?

1 respuesta
Heysen

Bueno espérate que ahora va a poner pantallas de MVP con el pala

1

Usuarios habituales