Lost Ark: Taberna

Mineseki

Pimpollo acaba de conseguir su primera unidad de amigo

3 1 respuesta
Bhansee

#13531 cuestión de tiempo que sea el primero en llamarle subnormal.

2
_PimPollo_

Por fin... Solo me faltaria el de akkan hard, que es literalmente imposible hacer akkan hard sin que nadie se muera al final de g1.

La estatua esta guapisima.

_PimPollo_

He intentado entrar en varios valtan extreme y me han literalmente rechazado en todos. O tienes el titulo de hell o ni se molestan... Van a ser semanas jodidas de lobby, menudo pedazo de evento.

1 respuesta
vivora

Te rechazan porque tienes el títutlo de Pimpollo no porqué no tengas el de hell

bigredbus

#13534 haz un experimento. Cambiate el nombre del pj y tira apply a una party a ver si tambien te gatekeepean

_PimPollo_

Llego para raidear el nuevo contenido y nuevamente pasa esto. No hay partys, y la que hay me rechazan por no tener titulo. Increible juego.

2 respuestas
GasaiDovis

#13537 Has tenido mas de 1 año para hacer los hell.

Te jodes

1
HaMl3t

#13537 De qué sirven las estatuas de tus deathless ahora? A mamar.

1 respuesta
_PimPollo_

#13539 Pero digo yo que deberia haber alguna party de progress aun que sea no?

1 respuesta
GasaiDovis

#13540 Pero si todo el mundo ha hecho hell , para que va a haber progress si es una versión más facil que hell.

Mineseki

Ahora toca 20 post hablando del mal estado del juego, y que ojalá se muera pronto y blabla, para luego conseguir tirar el Valtan Extremo y venir aquí a intentar " fardar" de ello.

Clown :clown:

5 1 respuesta
_PimPollo_

#13542 He entrado en una progg... 3 h y no han conseguido llegar todos vivosantes de empezar a romper por primera vez el escenario... Tambien te digo, normal que pidan logro si este es el panorama fuera de los de logro. Menuda jail... Que locura.

1 respuesta
Fronterizo

#13543 si no tienes experiencia = basement jail

1 respuesta
Soyunbot

#13544 Si tienes a Bababuina en la party = pasaron cositas en el stagger

_PimPollo_

Otras 4 h en una party ghost exp, que no paraban de morirse en la primera mech. Es puto flipante eh, no voy a salir de aqui en la puta vida.

Llevare en total como 8-10 h encerrado en g2 y he visto ghost 2 veces, las dos, porque se esquipeo la mech de los counters. Literalmente no he visto un solo grupo en que el c4 o c5 no se falle.

Menuda puta jail... Normal que pidan el titulo de hell... Como no tengas a gente con dos neuronas, puedes estar encerrado ahi dias.

Lo que me esta tocando los cojones es que la gate es super facil... Literalmente no pega comprado con hell. Y aun asi, te puedes tirar 1-2 h solo en la primera mech de dar vueltas porque 1 o 2 se muere.

Heysen

Mais 4 horas em um grupo de exp fantasma, que continuava morrendo no primeiro mech. É incrível, hein, nunca mais vou sair daqui na minha vida.

Fiquei preso no g2 por 8 a 10 horas e vi o ghost duas vezes, ambas porque os contadores de mechs foram pulados. Eu literalmente não vi um único grupo em que c4 ou c5 não tenha falhado.

Que prisão maldita... É normal que eles peçam o título do inferno... Se você não tiver pessoas com duas células cerebrais, poderá ficar trancado lá por dias.

O que realmente está me irritando é que o portão é super fácil... Ele literalmente não se encaixa no inferno. E, mesmo assim, você pode passar de uma a duas horas sozinho no primeiro mech de dar meia-volta porque um ou dois deles morrem.

1
M

ਇੱਕ ਪਾਰਟੀ ਭੂਤ ਐਕਸਪ ਵਿੱਚ ਇੱਕ ਹੋਰ 4 ਘੰਟੇ, ਜੋ ਪਹਿਲੇ ਮੇਚ ਵਿੱਚ ਮਰਦਾ ਰਿਹਾ. ਇਹ ਬਹੁਤ ਹੈਰਾਨੀਜਨਕ ਹੈ, ਹਾਂ, ਮੈਂ ਆਪਣੀ ਚੁਦਾਈ ਜ਼ਿੰਦਗੀ ਵਿੱਚ ਕਦੇ ਵੀ ਇੱਥੋਂ ਬਾਹਰ ਨਹੀਂ ਜਾਵਾਂਗਾ।

ਮੈਨੂੰ ਕੁੱਲ 8-10 ਘੰਟਿਆਂ ਲਈ g2 ਵਿੱਚ ਬੰਦ ਕੀਤਾ ਗਿਆ ਹੈ ਅਤੇ ਮੈਂ ਭੂਤ ਨੂੰ ਦੋ ਵਾਰ ਦੇਖਿਆ ਹੈ, ਦੋਵੇਂ ਵਾਰ, ਕਿਉਂਕਿ ਕਾਊਂਟਰਾਂ ਦਾ ਮੇਚ ਖਰਾਬ ਹੋ ਗਿਆ ਸੀ। ਮੈਂ ਸ਼ਾਬਦਿਕ ਤੌਰ 'ਤੇ ਇੱਕ ਵੀ ਸਮੂਹ ਨਹੀਂ ਦੇਖਿਆ ਹੈ ਜਿੱਥੇ c4 ਜਾਂ c5 ਅਸਫਲ ਨਹੀਂ ਹੁੰਦਾ ਹੈ.

ਕਿੰਨੀ ਭੈੜੀ ਜੇਲ ਹੈ... ਇਹ ਆਮ ਗੱਲ ਹੈ ਕਿ ਉਹ ਨਰਕ ਦਾ ਖਿਤਾਬ ਮੰਗਦੇ ਹਨ... ਜਿੰਨਾ ਚਿਰ ਤੁਹਾਡੇ ਕੋਲ ਦੋ ਨਿਊਰੋਨ ਵਾਲੇ ਲੋਕ ਨਹੀਂ ਹਨ, ਤੁਸੀਂ ਕਈ ਦਿਨਾਂ ਲਈ ਉੱਥੇ ਬੰਦ ਹੋ ਸਕਦੇ ਹੋ।

ਮੈਨੂੰ ਪਰੇਸ਼ਾਨ ਕਰਨ ਵਾਲੀ ਗੱਲ ਇਹ ਹੈ ਕਿ ਗੇਟ ਬਹੁਤ ਆਸਾਨ ਹੈ... ਜਦੋਂ ਇਹ ਨਰਕ ਨਾਲ ਖਰੀਦਿਆ ਜਾਂਦਾ ਹੈ ਤਾਂ ਇਹ ਸ਼ਾਬਦਿਕ ਤੌਰ 'ਤੇ ਚਿਪਕਦਾ ਨਹੀਂ ਹੈ। ਅਤੇ ਫਿਰ ਵੀ, ਤੁਸੀਂ ਮੋੜ ਦੇ ਪਹਿਲੇ ਮੇਚ 'ਤੇ 1-2 ਘੰਟੇ ਬਿਤਾ ਸਕਦੇ ਹੋ ਕਿਉਂਕਿ 1 ਜਾਂ 2 ਮਰ ਜਾਣਗੇ।

HaMl3t

Altres 4 h en una party ghost exp, que no paraven de morir-se a la primera mech. És puto flipant eh, no sortiré d'aquí a la puta vida.

Portaré en total com 8-10 h tancat a g2 i he vist ghost 2 vegades, les dues, perquè s'esquipeig la mech dels counters. Literalment no he vist un sol grup en què el c4 o el c5 no es falli.

Quina puta jail... Normal que demanin el títol d'hell... Com que no tinguis gent amb dues neurones, pots estar tancat aquí.

El que m'està tocant els collons és que la gat és super fàcil... Literalment no pega comprat amb hell. I tot i així, et pots tirar 1-2 h només a la primera mech de donar voltes perquè 1 o 2 es mor.

_PimPollo_

Nada... Horas de lobby, para que aparezca o una lobby que pide el titulo de hell o otra pugg que se estan 3 h en la primera mecanica de g2. No habia visto una jail asi de grande desde brel g6 hard.

Voldis fueron 15 h de lobby, pero en 3-4 h cayo. Esto me da a mi que va a ser 15 h de lobby y otras 15 de jail.

Damnedlove

Pero como puedes estar 15 h seguidas conectado jugando y esperando party en los grupos xd

_PimPollo_

HHAHAHHA, he llegado con una party a x30... Se han muerto 5 en lo de los golpes al suelo y rodearlo. Es PUTO FLIPANTE. Es la misma PUTA mech que en hard!!!! 5 se han muerto. He empezado a decirles de todo, que era putamente vergonozoso que literalmente la misma mecanica que en hard, se murieran 5....

Pero no me jodas, que clase de putos monos juega este juego? Venga no me jodas. Es que encontrandome gente asi, puedo estar 4 semanas encerrado en valtan extreme.

Yo te compro que si es una raid jodida, pues mira... Pero macho, que literalmente puedes tanquear todos los golpes en extreme... Por Dios... Que deberia ser practicamente one tap... Pues horas y horas por gente muriendose en los primeros minutos en lo de las lanzas... Madre mia que putisima rabia, de verdad. Que manera más estupida de perder el tiempo.

Vixol

Subnormal

M

خخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخخ. خیلی داغه این همان مکانیک لعنتی است که در هارد !!!! 5 نفر فوت کرده اند. من شروع کردم به همه چیز به آنها بگویم، این شرم آور بود که به معنای واقعی کلمه همان مکانیک هارد، 5 مرد مردند ...

اما با من لعنتی نکن، چه نوع میمون های لعنتی این بازی را انجام می دهند؟ بیا با من درگیر نشو مسئله این است که با چنین افرادی ملاقات می کنم، می توانم 4 هفته در Valtan Extreme حبس شوم.

من برات میخرم که اگر حمله لعنتی باشه، خوب ببین... اما مرد، به معنای واقعی کلمه می تونی همه ضربه ها رو به صورت افراطی مهار کنی... به خاطر خدا... عملا باید یک ضربه باشد... خب، ساعت ها و ساعت ها برای مردمی که در اولین دقایق بر سر نیزه می میرند... خدای من، واقعاً چه خشم لعنتی. چه روش احمقانه ای برای تلف کردن زمان.

Josepelines
HaMl3t

no puedo hacer clips pero disfruten:

https://www.twitch.tv/videos/2058752064?t=2h2m52s

ni ts, ni moverse y Es la misma PUTA mech que en hard!!!!

2 respuestas
_PimPollo_

#13556 Dijeron que iban a hacer la rotacion, la mitad hizo ts y los otros empezaron a moverse al primer hit, que me estas contando? No estaba con el ts equipado y el escudo en cd... Si todos empiezan a rotar cuando se debe, no hay problema alguno. De hecho el anterior try lo hicieron bien.

Ya ni hablemos de los 4 thirains que falló...

3 respuestas
HaMl3t

#13557 pero si estás mal colocado tontolón, estás demasiado cerca del boss y te dan los puños del suelo por qué le echas la culpa a otros? xdddddd, anda que no se nota que te han buseado este boss desde la primera semana, malardo que flipas

HZD

1 respuesta
Savantyair

low human XDDDDDD

Usuarios habituales