Lost Ark: Taberna

HaMl3t

pd: AdyMX era un paladín de Method cuando eran world top1 en el WoW btw

m0n3t3

otra vez mas, pimpollo echandole mierda a los pugs pero cuando hay evidencias de lo que pasa esta claro que es un puto cancer que no sabe ni por donde le da el aire

2
_PimPollo_

#13559

1 respuesta
m0n3t3

#13563 deja de hacer el ridiculo

HZD

Pimpolou & Ghostmarks, el duo dinámico xD

1 respuesta
_PimPollo_

#13565 Quien es Ghostmarks? No lo conozco.

1 respuesta
HaMl3t

#13566 aquí lo reconoces o tampoco?

m0n3t3

ya tiene que ser malo para estar ahi ahi con pimpollo en dps

1 respuesta
_PimPollo_

#13568 Pues estaba dandolo todo eh. Full focus en ganar gauge y demás. De hecho tenia el shield en cd porque intente gridear más gauge pensando que todos se moverian correctamente en la mech de girar.

3 respuestas
m0n3t3

#13569 datazo

sigues siendo un puto cancer

1 respuesta
_PimPollo_

#13570 Pues más no se que hacer.

1 respuesta
HaMl3t

#13569 aún no te has dado cuenta de que te has muerto por malo y no por culpa de los demás?

m0n3t3

#13571 no sabes ni como va valtan, no me extraña que no sepas como va tu clase tampoco

1 respuesta
Reto

_PimPollo_

#13573 Por eso esa fue la primera vez que me mori y hacia el c4, claro que si. Estoy viendo el streamer ese, y vuelve a estar jaileado con gente muriendose en la primera mech.

1 respuesta
HaMl3t

#13575 la de que has pegado menos que un tío que iba medio stagger bot ni lo mencionamos

Fronterizo

#13569 Sabias que valtan empieza con los puños en la dirección que hace el primer slam? sabias que si estas muy cerca te comes los puños y te tiran? Sin problema ahora ya lo sabes, a ganar rey!

Ivan69

ojala la proxima clase sea un support y pueda revivir una persona por raid, la de problemas que solucionaria.

Kagnaska

#13557 Te han dado los puñetazos, no las áreas de los otros. Te has acercado al boss demasiado

Mineseki

Las raids deberían dar un 50 % de vida y daño a los jugadores cuando llevas un discapacitado en la party. Sadge

2
JaviStar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lo de que haga mas daño yo con la artista que pimpolou que cojones es

GasaiDovis

Que puto malo eres pimpollo

1
Shinjitu

#13557 #13556 Pimpollo eres un puto trozo de mierda que vive en su mundo de piruleta.

Deja de inventar, sal a la calle a que te dé el aire y pídele perdón a tus padres por haberte convertido en un ser despreciable.

vivora

#13525 léete las últimas 2 páginas, a ver si sigues opinando lo mismo :rofl:

_PimPollo_

Nada, todo el día intentándolo. Oficialmente es el progress qué mas me está costando del juego. Hasta brel g6 cayó antes la primera semana.

Llevaré unas 18 h en G2 de valtan extreme en total.

Y el problema es que hay muy pocas lobbys.

m0n3t3

El problema es que eres un tumor cerebral con metastasis

1 respuesta
_PimPollo_

#13586 Ya, por eso a cada party que voy la mitad de gente no sabe ni hacer hellfire, ni hacer los counters.

Es puto flipante. Ya no te digo que tengan Ghost exp. Es que literalmente las primeras mech, en partys ghost exp, muriéndose en lo de las lanzas 5 veces seguidas...

Ahora con una party se ha llegado todos vivos a ghost. Hace un agarre, pilla a 5 y gg... Han disbandeado tras eso.

1 respuesta
GasaiDovis

#13587 y tu no sabes hacer la intermision a ghost desde hace 2 años payaso

1 respuesta
_PimPollo_

#13588 Pero que hacer, si tengo un shield que me da push inmunity xD.

2 respuestas
HaMl3t

#13589 pues a ver si no te mueres xD.

Usuarios habituales