Lost Ark: Taberna

RatSkar

Una cosa que se comenta menos es que con la subida de números de la tienda de Mari he empezado a comerme los cristales a un ritmo que da miedo xD

zoas

Curioso que hoy parecía un mantenimiento mas y lo que están tardando

Ragebar
radius

Lo que tardan en añadir 3 mierdas, madre mía

B

Se me está alargando hoy la jornada laboral :(

1
Ragebar

ya estan up

2
Ragebar

Me encanta como voy al npc del evento para pillar los engraving y no lo tengo actualizado. Sin embargo a un amigo si le aparecen las cosas nuevas. 10/10

danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/udkwzf/your_gold_island_farm_for_may_3/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
Trigson

#1388 Como funciona eso de que puedes hacerla 2 veces por semana? 1200g not bad

2 respuestas
Heysen

#1389 Son las islas diarias, lo que sale ahí es la frecuencia con la que aparecen las que dan oro

1 respuesta
Trigson

#1390 Entonces 8 veces al mes x 600g?

1 respuesta
Heysen

#1391 sacto

Ragebar

Ni relogueando, ni cambiando de pjs ni nada. Sigo teniendo el npc sin actualizar. Tremendo mantenimiento san marcao XD

Este seria el nuevo

4 respuestas
B

#1393 Has probado a bajarte el parche de steam?

1 respuesta
B

#1393 Prueba a pillar lo del viejo, con suerte lo arreglan y podras pillar lo del nuevo tb

1 respuesta
Heysen

#1393 Aprovecha y pilla las gemas

1 respuesta
Coneon

#1393 sal del juego y descarga el parche

B

Me salen las gemas pero...

Ahora edito cuando lo baje :D



Chanrul

A partir de 1:05

3 respuestas
B

Main Destroyer desde la beta y más con el buff :D

1 respuesta
Ragebar

#1394 #1395 #1396 Si, lo tenia actualizado. Ha sido intentar pillar las gemas y me ha crasheado, al entrar ya estaba el npc como deberia XDDD

Bouzas

#1400 Muchos mains vas a tener tu :eyes:

danao

#1399 madrecita el martillo xddddddddddddddddddddddddddddddd

Dusktilldawn

#1399 Y yo que he gastado el Feiton power pass en la lancemaster porque creia que se acababa hoy.. y era un puto bug.
Lo pregunte aqui en MV y nadie me respondio que era un bug, asi que culpo a MV directamente del desperdicio de ese power pass que deberia haber sido para el destroyer :clown:

4 respuestas
danao

#1404 jajajaja

hay dos paginas enteras diciendolo XD

e incluso un truco para dejar al warrior ahi congelado sin clase

RatSkar

Más bien creo que es que aquí ni dios se fía de esta gente y aunque digan que van a aumentar el plazo del powerpass nadie te va a recomendar fiarte xD #1404

M

#1404 porque lo de buscar por ti mismo en el foro del propio juego ni te lo planteas, si no te lo dan todo mascadito nada :clown:

B

Alguien se anima a hacer argos P2? por montar raid

Trigson

Esto es el RNG, el otro dia hasta el pity de +12 a +13 los guantes y hoy por probar... Onetap a +14

Posie

#1399 Que coño es eso jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales