Lost Ark: Taberna

Heysen

Cómo funciona el RNG ese del destroyer?

1 respuesta
Chanrul

#1410 Un señor pegandole martillazos a un gorila

A ver el video tiene algo de "trampa". En ese combate al parecer pegas mas si tienes el buff ese rojo en la cabeza o algo asi, no se muy bien como va.

De todas formas es bastante impresionante el daño que saca el cabron xD

Lo que no tengo claro es si ahi esta ya con los buffs o no...

Vireca

#1404 te ignoré completamente porque ni si quiera yo sabía si lo iban a arreglar ni que pasaba. No daban respuestas claras los CM en el foro. Yo lo usé el martes

#1411 ya no tiene tras los cambios del PTR. Básicamente era que los orbes azules del martillo te permiten hacer mas daño, entonces esos orbes los conseguias por RNG con un tripode de las skills. Ahora hay skills que te lo aseguran directamente 2-3 dependiendo de la skill

1
Trigson

El evento que han alargado, es por cuenta o por pj? que siemrpe lo he hecho solo con 1, pero ahora me faltan fichitas

1 respuesta
danao

pues yo luego os cuento si sigo teniendolo XD

B

#1414 Puedes hacerlo con todos los personajes el mismo día. Pero la tienda si es única para el roster.

ZCChef

Chavales, algun pala que tenga experiencia en haber ido un tier por delante en Argos? Habéis ido con/sin heavy armor? Lo pondríais por delante de expert por ejemplo? Un saludo!

2 respuestas
Vireca

#1417 el paladin no usa heavy armor, no le hace falta. Es el support con más vida y defensa por ser un guerrero. Obviamente, pondría cualquier engraving por encima de Expert. Blessed Aura, Expert, Awakening, son los tres más importantes en ese orden. Seguido de Vital Hit Point si te hace falta stagger.

Si quieres algo barato porque la joyería y piedras de expert/awakening son bastante caras, pilla Drops of Ether que al final son bufos a la party bastante tochos

ZCChef

Sé que normalmente no usa. Pensaba ponerle Blessed, Awakening y Expert, lo que no sé es como le pega Argos en F2 siendo 1370 o en F3 siendo 1385. Por eso pedía opiniones de primera mano. Gracias igualmente.

1 respuesta
Thibault

#1417 Lo que te han dicho abajo, + si quieres ser un tanke movil Spirit Absortion de 4º engrav, antes que heavy armor si te lo puedes permitir, aunque esta ultima ya es opcional, he testeado los 2 y me va mejor Spirit por el tema de atk.speed/movilidad.
No te hace falta Vital Point si tienes Overwhelm legen en holy sword y executioner sword, tienes más que de sobra si lo aplicas efectivamente.

Para que te hagas una idea, mi pala.

2 respuestas
ZCChef

#1420 Si puedo ir 3331 estoy entre el spirit absorption o judgement.
Joder con SA al 3 y full swift debes ir flying xD

2 respuestas
Thibault

#1421 Judgement olvídate, vas a cargar identidad automatico, con heavy blessing y fury of god con las runas de wealth.
La movilidad y el atk/speed que te da SA es una locura, si eres un poco hábil normalmente eres un dodge chad de cualquier boss y las potis ni las tocas con los escudos/dodges.
Heavy armor también esta bien, pero una vez probe SA al 3 ni me pense en cambiar de build.

Vireca

#1420 vas a swiftness o spec de main stat? Porque con spirit absorption estarías pasandote del cap, aka desperdiciando un engraving

#1421 preferiría judgment 1 por lo comentado del cap

danao

Pase de Feiton: Sin caducidad

No se si el riesgo ha merecido xd

1 respuesta
TrOkO

#1357 Yo he hecho lo mismo. Este parche me ha hecho pushear 2 alts a t3 y otro de camino. Es una locura como come el tiempo aún jugando con los rested.
De momento no me planteo subir ninguno a 1370 ni de coña.

1 respuesta
Vireca

#1424 enserio no han puesto limite? Yo me cago en todo

1
_PimPollo_

Al 92% ha entró la puta mierda de arma al +17... Y por cierto, nuevo pitty para el casco subiéndolo a +15... Estoy ya hasta los putos cojones del RNG y que te encuentres gente que le sube de 2 en 2... No me ha subido con menos de 30% en la vida a la 1era... Estoy un poco ya cansado.

Me encuentro el otro dia un tio con el arma a +19 y le pregunto: "Como hiciste para subirla tan rapido al +19?"... Y me contesta: "Me entró con 3 intentos al +18 y con 2 al +19... No fue tan dificil...". Se te queda una cara de gilipollas...

3 respuestas
enFas1sS

Si hago una diaria con un alter al tope y dan pocion de carisma por ejemplo, se suma al elenco o con el pj que la ha completado?

1 respuesta
BlackBeasT

#1425 Pushea uno al menos aunque cueste.

#1428 Para el elenco.

Dusktilldawn

No notais que el juego va bastante mas fluido desde el parche?

B

#1427 Como vas de oro?

VorpalDuck

#1427 yo le metía 200 euritos

m0n3t3

venga pimpollo que esta semana has cobrado el sueldo del trabajo remunerado, metele 300 pavetes que no llegas a valtan hard eh, menos de 1 mes le queda!!!

zoas

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/udh1vu/elgacia_abyssal_raid_hardmode_random_drop_wings/ uff papa

no se insertar las putas imágenes del tirón ;<

1
Miclotov

Mejor estrategia para 1400 y 1415?? He visto estás:
1400: 11/14/11/11/14/11 ó 13/12/12/12/12/11
1415: 12/17/12/12/17/11 ó 17/17/13/12/12/11

Supongo que los números más altos para dps son los guantes y hombreras. El arma siempre 11 que raro no?

2 respuestas
elchip

#1435 he subido el arma al 17 solo por el efecto chaval xD

B

#1435 https://www.mediavida.com/foro/lostark/forma-mas-optima-subir-1400-1415-para-supports-menos-materi-685854

Está para cualquier clase.

Coneon

#1427 a mi me toco hoy para arma y casco a +16 dos pitys ricos ricos no te quejes que te libraste de un try, es lo normal hacer varios cuando es un 5-10%

1 respuesta
_PimPollo_

#1438 Ojo, cuidado que me he librado de un try. Si no es eso de lo que me quejo, me quejo de estar teniendo tantisima mala suerte para subirlo de forma reiterativa. Me costo una puta barbaridad de pitys subirlo a 1370. Tuve pitys también para 1385, otros tantos para 1400-1415... No pido que me entren 3 seguidas a la primera...

Pero joder, pido poder subir algo sin tener que llegar constantemente a más de 50% de artisan, no se... Joder, que me entre algo entre la 2nda y la 3era... Y es que luego el otro dia para subir un alter a 1340, fallos seguidos con 80-90%. Es decir, acertando fallos con un 10-20% sin parar. De eso me quejo... De que coño, estadísticamente es raro tener tanta mala suerte y de forma tan reiterativa.

Ojo, que quien sabe, que tal vez luego de aquí meses meto a la primera el arma al +19 o +20, pero eso aun no se ha dado...

Me quejo de que quiero algo de buena suerte, que llegue un jueves y diga: "Coño, esta me ha entrado a la 3era o a la 4ta". Aun no se la sensación de que me pase eso... Estoy yendo prácticamente de pitty en pitty. Y me estoy empezando a cansar. Especialmente cuando preguntas a gente que es 1445 y te comentan, como si fuera lo puto más normal, que no han tenido ni un solo pity para subir ninguna pieza. Se te queda cara de gilpollas, así de claro. Lo que a ti te ha costado sudor y lagrimas, otro lo ha subido tranquilamente con algunos fallos.

1 respuesta
Otiss

Seguro que eres afortunado en el amor. No te quejes.

1

Usuarios habituales