Lost Ark: Taberna

Kruz

Gente, pregunta de arquero novato... Tengo acumuladas fichas de abyss hard y Argos. ¿Qué diferencia hay entre comprar el equipo con empireos de oreha(hard) y entre comprarlo con las fichas de Argos(sangre)?.
Veo que solo cambian stats nada más, no se.
Y en caso de tener, por poner un ejemplo, el equipo de abyss hard, se puede superponer con el de fichas de Argos?. O tienes que tener 2 equipos?.
Puto juego tete...

2 respuestas
B

#1561 5 Piezas del set de Argos y arma de Abyss Hard.

Elige el set de Argos que mejor venga a tu clase. Ya que es el bonus set lo importante.

1
B

#1561 Tienes que hacerte 5 piezas del set de argos(todas menos el arma) y el arma de abyss. Lo que te sobre de las fichas una vez tengas el equipo, bien puedes comprar joyeria a ver si te toca algo nuevo o desmantelarlo por leapstones.

Los sets no son iguales, mira los bonuses que es lo mas importante.

1
V

yo tengo todo de argos y soy 1421 deberia de cambiar el arma por la de las hard? que me he perdido :/

Seyriuu

Por qué no hacerse el arma de argos cuando tengas las otras 5 piezas de armor? Yo lo hice

1 respuesta
B

#1565 Si, cuando las tienes si quieres si. Lo normal al principio es pillar el bonus del set de argos de 5 piezas y el arma es la pieza que mas cuesta de craftear...

B

Porque son 20 de sangre en vez de las 12 de una pieza normal y eso son 8-24 great leapstones menos.
Pero sólo importa en las 3 primeras semanas. Ya luego da igual

1
V

Vale vale ya entiendo, ty

brush

#1555 que ilvl eres ? Porque eso no se puede hacer por encima de 1370 ya que te caen piezas vacías con tripods y no sin equipables.
Y por debajo de 1370 nunca vi un trípode 3 ( no sé si hay , pero seré negro 😅 )

2 respuestas
ZCChef

#1569 1400. Lo de guardar piezas con trípodes repetidos desde que empezaron a caerme en T3. Lo de pasar los trípodes de 3 haciendo lo del inventario desde que empezaron a caerme a 1370. No entiendo que significa eso de "te caen piezas vacías con tripods y no sin equipables".

2 respuestas
B

#1569 No le des más vueltas porque no sirve de nada. Los porcentajes son fijos al aplicar un nuevo tripod.

Y está el inventario para guardar las piezas que necesitas. Lo único razonable es aplicar los 3 tripods a una misma pieza de equipo, salvarla en la librería cuando eres 1370 y cargar esos 3 en la pieza de Abyss o Hard. En cuanto sale de lvl 2 o de lvl 3 pues se la metes y si cuela, guardas el preset en la librería y listo.

Su "formula" sería si quieres preset específicos para diferentes builds. Estilo PVP para islas. Donde tienes diferentes tripods. Pero para ello, necesitarías tantas piezas como cambios quisieras. Para las comunes pues tienes una pieza con esos tripods pero luego necesitarías 2 piezas. Una con tripods PVE y otro tripods PVP.
Ejemplo: Gloves PVE con 3 tripods con las tres SKILL A (azul-verde-amarilla). Otra pieza de PVP de Guantes con las tres Skill de A (Pero siendo las de PVP)

Con esto, llegas al NPC, salvas la de PVE en la librería y la cargas en el set de PVE que estás usando.
Vas a hacer PVP? Salvas en la librería los guantes de PVP, vuelves a cargar en los guantes sobrescribiendo el preset de pve.

Y así con cada cambio. Demasiada dedicación o la necesidad de cambiar muchos tripods.

B

#1570 No os preocupeis por los tripodes que en la chaos de 1445 caen tripodes de level 4, que es ahí donde se nota la subida de daño en los de nivel 4 y 5.

2 respuestas
V

#1572 esas las pone con valtan?

ZCChef

Si tienes una pieza 222 y te cae un tripode 3, tienes un 15% de posibilidad de pasarlo. En el peor de los casos con mi método contando que tengas en la pieza que te caiga 222 ya y no sea ninguna la misma que te caido, te aseguras 311 (porque de guardar tienes piezas a porrillo de 1 y 2 y el 1 es 100%) y dos posibilidades de subir los de 1 a 2 al 30% cada una y terminar 322. No sé mucho de probabilidad, igual es la misma pero el trípode bis al 3 lo tienes, con este método.
#1572 Yo tengo 3/4 skills con las que pego básicamente y he notado mucho de tener los trípodes 1/2 a 3, imagino que dependerá de la clase...

brush

#1570 Perdona , seguramente entendí mal , pensaba que decías que te quedabas con la pieza 3 de base transfiriendo el nivel de la que tenias con tripods 1/2 y así no tener que intentar meter el tripod con el método normal.

De que estén vacias me refiero a que no puedes equiparte esas piezas auque quisieras y solo valen para destruir y transferir tripods.

Un detalle que ya vi varias veces , los tripods no se suman , solo afecta el mas alto

1 respuesta
ZCChef

#1575 Igual me explique yo mal con este método lo que se hace al caer una trípode de los bises al 3 en una pieza aunque sea 300 es pasarlo al inventario y del inventario "pasarlo" a la pieza que tengas equipada, una de las cosas malas es que tiene que ser en la misma pieza que te cae el 3 que es la desventaja del inventario frente a la transferencia. Luego ya restructuras los trípodes que te has pisado transfiriendo los que tienes guardados de 1 y 2.
Que igual no es el mejor método, no quiero convencer a nadie solo que alguien preguntó y expliqué como lo hago yo, saludos.
PD: si alguno lo quiere intentar hay que chequear una apartado en options gameplay porque por defecto cuando tienes un trípode equipado no te marca el juego si te cae uno del mismo nivel o inferior.

1 respuesta
B

#1576 El tema es que eso no sería viable hasta que cayesen los de lvl 4 porque -"Qué harás cuando te salgan uno de lvl 4 cuando tienes ya 3-3-3 pero no corresponde con esa pieza?"-
Lo que permite tu técnica actual es ahorrarte un 15% de fallar ya que lo tienes garantizado para el lvl 3.

Cuando salgan los de lvl 4 puedes empezar a hacerlo ya que dependiendo de la suerte, podrías tener 6 lvl 4 sin pasar por el 5% y luego trabajar desde ahí. Una vez con estos 6, metes todos los +lvl que tengas diferentes y subirlas luego a +4.
De esta manera, tendrías 6 tripods lvl 4 y sólo tendrías que lidiar con los 5 % / 10 % para cerrar piezas con tripods que no sean los 6 iniciales. Te quedarían 12 por meter. Aquí ya no hay forma de darle vueltas al asunto.

El planteamiento está bien, pero la ejecución es muy temprana ya que aun falta los de nivel máximo.

1 respuesta
bigredbus

no estoy seguro pero creo que cuando salga valtan mezclas los 2 sets para el primer bonus de los 2. Asi que a estas alturas con 2 piezas de set y el resto de lo de abyss hard seria lo mejor. las sangres que sobren para leapstones (estoy asumiendo que es una persona en 1370 y que le queda 1 mes para 1415 por lo menos).

ZCChef

#1577 Se puede hacer lo mismo con los de lvl4 y los de lvl5.
"Qué harás cuando te salgan uno de lvl 4 cuando tienes ya 3-3-3 pero no corresponde con esa pieza?"
Lo mismo que ahora cuando tengo un 222 y me cae uno con 3 xD
Tb dependerá que rente mas o menos asegurar los de 3 de la clase y si hay mucha diferencia entre tripodes mejores y peores, yo soy Infighter shock training y noto mucho tener tripodes al 3 en el bufo del charging blow, y algunos de daño en death rattle, supernova y true rising fist.
Tb para el shadowhunter por ejemplo que su trípode mas importante con diferencia es el de aumentar el shadowburst meter con el howl.

Heysen

Help plz

2 respuestas
tofreak

#1580 Yo pille las cartas, me parece que a la larga es mas dificil de conseguir las cartas que te interesan e igual de util que las gemas.

Pero vamos, es a gustos, lo mismo te compensa pillar las gemas para algun alter o incluso para el main si asi lo necesitas.

Piensa que es una probabilidad en las gemas de que sean nivel 1 a 3 como mucho. A la que te salen las 5 de nivel 1, ya es menos de lo que te tira una sola caos.

eimdal

Las gemas rentan mas, las cartas no te va a salir nada y las gemas te sirven salga lo que salga.

1 1 respuesta
B

Acabo de carrilear un argos P1 estando 8 min solo, menos mal que en el nombre de la sala ponia P1 alt run fast high roster

danao

No se si usar la transferencia de conocimiento con los dos alter que tengo.

Con uno tengo que ahcer feiton y punika
Con el otro salir rohendel, yorn, feiton y punika y me da un perezon tremendo.

1 respuesta
ZCChef

#1584 Recuerda que si tienes mats suficientes te puedes saltar Rohendel, Feiton.

1 respuesta
Heysen

Al final creo que me decido por las cartas, las gemas al final (imagínate el caso ideal de que salen 3 de nivel 3) son 300g.

1 respuesta
brush

#1586 Cartas siempre , buena elección.

danao

#1585 subir a 1100 dices no? sería una opción

1 respuesta
Knelo

Estoy liado con los tomos, pero las historias esas no veo casi ninguna según guías.

Algún tip?

2 respuestas
ZCChef

#1588 Sí, Yorn y Punika puedes ir teniendo el ilvl saltándote la zona anterior (yo voy por pillar el embarcadero). Si tienes mats no quieres gastar tranfers ni hacer la historia es una opción. Eso sí no podrás ahcer las abysales de la zona hasta que hagas la historia...

1 respuesta

Usuarios habituales