Lost Ark: Taberna

FaKeTe

#1589 Que las que tienen partes 1/4, 2/4... las tienes que hacer en orden.

1 respuesta
Knelo

#1591 Joder....., soy un puto inútil xd

M

#1589 estas siguiendo las guias de maxroll?

kmikase

#1582 pienso igual, las gemas como que te salgan nivel 1 las terminas fusionando y te sirven si o si, las cartas es muuuuy poca probabilidad que te salga algo decente

RatSkar

En el tema de las cartas, si un album de esos costara 60 de oro lo compraria a putísimo fuego, que es el retorno máximo esperado de que te salgan las gemas lv3, asi que..

2 respuestas
M

#1595 un ANY CARD por 60g? ni de puta coña renta eso

1 respuesta
Rikki

Alguien en Zinnervale con bastantes mapas de T3 para hacer en rotación?

Tengo un montón porque me da pereza montar buscar grupo y la gente con la que los hacia hacen de T2 zz

1 respuesta
RatSkar

#1596 96g en mari están ahora mismo, con cristales a 300 valdrían 60g

No digo que sea lo más rentable del mundo, pero las gemas son algo controlable, los card pack sólo puedes pillar cuantos puedas ya que es de lo que no se puede controlar, las gemas cuando quieras vas a la ah y las compras xD, lo veo de ese modo

1 respuesta
Heysen

Yo quiero hacer los de T1, si alguien quiere. Zinnervale, de todos los colores y tanto vern como rohendel. Por cierto, no sé si con lo del party finder de maps se podrá hacer entre servers

Coneon

#1595 las gemas siempre son utiles y su precio no va hacer mas que subir en unos meses te podras encontrar las lvl 10 a 60-70k las de daño fácilmente, las cartas al final sobran solo tienes que ver a saintone que tiene como 200 paquetes de cartas legendarias sin abrir ya no hablemos de un any card que te da trash el 99% de las veces

danao

#1590 ni las chaos? joder macho me tienen cogido por los huevos.

Si no usa transferencia, son solo 2 alters los que tengo y no me da la vida para mucho más

Vireca

#1580 he cogido gemas. Tienen valor de mercado y te suman para gemas de más nivel, las cartas puedo ir a isla aventura

M

#1598 pero cuanto tiene de salir una legendaria de un any pack, 1%? menos? y encima te tiene que salir una que sirva

las gemas las veo con muchisimo mas value

B

north vern esta lleno de bots, andando a la misma vez y con la misma estetica, con lo facil seria que amazon pusiese a alguien a vigilar estas cosas y los baneos serian rapidos

Masterjedai

Como va lo de subir tripods? Estoy en casi 1385 y los tripods muertos de risa xD

Seyriuu

tengo aún sin usar en el inventario las 2 potis estas que te dan 50 de resonancia.

La duda es: ¿Me daría algo extra si me espero a tener full rested (4 chaos dungeon) y hago las dos del día + estas dos extras, o realmente no ganaría nada/perdería respecto a hacer sin bono rested 4 chaos hoy mismo?

1 respuesta
tofreak

#1597 En el mapa de la grieta con poner LFG y linkear el mapa morad te van a llover los invites, o por lo menos en Kadan ocurre. Tardas y escribes menos que poniendolo por aqui.

La semana pasada o la otra, ya no me acuerdo, yo tenia 10 mapas morados que habia ido acumulando para hacerlos tras el parche y en un par de partys que fueron instantaneas de encontrar los hice todos.

1
Muitos

Se os acaba de reiniciar la recompensa por login?

2 respuestas
zoas

#1608 Sip eso parece... por la puta cara... acabo de pillar la recompensa de day 1 XD

solrac_91

#1608 Si a mi tambien , la he pillao por si acaso xD

marveen

#1606 Es una tontería como una casa, siempre pierdes algo por dejar rested.

solrac_91

Ahora "el evento de conexión ha acabado" jajajaja ha durao poco

RobiiVk

se volvió a resetear otra vez?

1 respuesta
solrac_91

#1613 jajajajaj si si , lo he vuelto a pillar XD

1 respuesta
RobiiVk

#1614 ya podria resetearse con mazo de cartas legendarias xDD

1
-Spa-

A mi me sale para recoger pero me dice que ya la he recogido...xD

kainlucifer

En serio me han jodido los 6 rewards que tenia sin pillar? vamso no me jodas xD

1 respuesta
solrac_91

Ya ha vuelto todo a su sitio parece xD

Seyriuu

a mí se me ha reseteado pero no me ha dejado coger nada

danao

#1617 y porque no las coges? XD

1 respuesta

Usuarios habituales