Lost Ark: Taberna

Triane

Me pasa que a uno de mis alter no me deja borrar, ni desmontar dos piedras de clase 1.
Os ha pasado? alguna solución?

1 respuesta
Muitos

#1861 vendela

1
Heysen

Pues yo yoho tiro de PF, me aseguro un supp, gente con un ilvl decente para tardar menos de 4 minutos, y eso que me ahorro. Con la alter 1370 tiro de MM, es como el ciclo de la vida

1
B

Yo con el pld tiro de PF. Busco el berseker con 4x3 y que se haga un 40x en daño.

Con el main 1415 me meto en party de 1370 para ser el main dps :kappa:

radius

Yo soy Chadlord y me la sopla el partyfinder excepto para ir a argos p3

3 1 respuesta
vivora

Después para encontrar al super 4x3 1430 130roster se tiran 10 minutos de PF, mientras por MM ya te has acabado los yohos...

3 1 respuesta
Trigson

#1849 Bueno... Yo voy +1400 y busco party para durar lo menos posible, diria que solo me ha carrileado 1 tio en una hard que tenia 1490 de ilvl xd

Seyriuu

#1854 Hombre, Vireca, pero yo me meto en matchmaking todos los días y en 5 minutos el zorro muere, en el peor de los casos si no hay support tengo que gastar algunas potis de las azules.

En lo que montas una party por el finder yo ya estoy dándole matraca y como mucho tardarás en vez de 5 minutos unos 4.

No renta.

B

A mi Yoho es una de las peleas que no me molesta hacer. Sólo me cabrea cuando se muere antes de los remolinos o aun un gunlancer. Que tira de Awakening y nos quiere dentro. De esta manera no puedo convertirme en una Kitsune :/

Ranthas

#1865 Me has quitado las palabras de la boca

Trigson

Alguien?? Invito rapido

2 1 respuesta
Soumynon

Velganos > Yoho, mucho más divertido.

Dusktilldawn

#1857 Si deberia entrarte en la cabeza. Es gente que sabe que es mala de cojones, y que saben que si les toca una party con otro o dos mas como el no van a poder hacerlo ni de coña.
O gente que quiere un rush facil siendo ellos mediocres o directamente malos.
Es como la tipica persona que es un 5 y pide un 8 de pareja, pues igual.
#1860 Claro que no pero al menos para mi es mas molesto que simplemente darle al matchmaking que es instant.

#1871 Eso es lo que pide el mediavidero medio que busca en party finder para hacer las chaos y yoho porque con el matchmaking tardan un minuto mas xD.

Knelo

La gente pide full todo pq son unos inútiles sin más.

Yo desde q soy 1370 con un colega lo hacemos en menos de 5min haciendo 30/40% del dmg.

No hay motivo para pedir unos requisitos tan absurdos. Ni que fuera velganos.

Lo único q me falta en el PVE son más datos y estadísticas de las batallas.

Zaid3

Hay alguna manera de ver las quest que te faltan por hacer en un mapa ingame? o alguna web donde poder buscar sin que sea tan tedioso como https://lostarkcodex.com/us/quests/

Gracias

1 respuesta
Trigson

#1875 Diria que si no son ocultas, viendo el mapa poco a poco... y las islas igual si las has visitado.

1 1 respuesta
joxer77

Una pregunta cuando se debe comprar la joyeria de clase 3 para montarte el equipo

1 respuesta
Zaid3

#1876 Si, el tema es para las misiones ocultas, sobre todo las que son de cadena y todavía no la he iniciado

1 2 respuestas
B

#1878 Si son en las islas, maxroll y pulsando la J, dentro de la pestaña completadas pues debería salirte.
Para las de los continentes siendo las ocultas, con seguir el libro del aventurero te deberían marcar las que faltan y las que no tengas, aparecería el simbolo de quest en el NPC.

No es un sistema muy usable la verdad para gestionar esto. Y más aun cuando tienes varios alts.

1
PePiToGriLLo

una pregunta e terminado yorn el mundo de los enanos y no me sale ninguna mision mas para seguir la historia :/

1 respuesta
Shinjitu

#1880 sube a 960 y te toca barco hacia Feiton.

1
RatSkar

Lo de las misiones, lo que yo hago es tirar de lost art codex, started by object + started by item en cada continente, compruebo esas, y el resto es de mapa puro y duro.

En las islas con usar maxroll debería bastar, (aunque codex no tiene esa función también?), vamos que si quieres hacer el full completion supongo que ese sería el proceso.

Pero vamos esto en el main y chao, en los alter si es cierto que estoy haciendo gran parte de south vern porque dan album (De hecho creo que alguna de las hidden también lo da pero lo tengo pendiente repasar eso con los alter) #1878

1 1 respuesta
Zaid3

#1882 No había visto esa opción...de lujo muchas gracias

Deivis

#1853 He estado esta mañana intentando hacer las abys de agua (carcosa) con randoms y al final hemos tenido que salir de la mazmorra porque más de la mitad de peña moría en el primer boss al intentar quitarle la barra de sumisión.. Si va a ser de aquí en adelante así me voy a tener que buscar grupos :'

4 respuestas
Masterjedai

#1884 Te la puedes saltar tranquilamente y llegar a T3

D10X

#1884 Las mazmorras de agua son odiosas

1 1 respuesta
Deivis

#1886 Porque? Las mecánicas son más simples en T3? Igualmente tienes que hacerlas para completar las 6 semanales no?

3 respuestas
D10X

#1887 Alaric con randoms es un puto infierno.

GasaiDovis

#1887 porque en 8 personas es muy facil encontrarte tontos que en 4

Krules

#1887 lo del limite 6/6 es limite de personajes que hacen abyss, no de numero de mazmorras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales