Lost Ark: Taberna

veryenx

7 horitas de mantenimiento bien ricas, esperemos que abran antes como suelen hacer.

También ya estan las recompensas del prime para reclamar.

En Español: https://forums.playlostark.com/t/actualizaci%C3%B3n-semanal-de-lost-ark-4-de-mayo-a-las-9-am-cest-12-am-pt/359935

zoas

Pero si están las notas en español ponerlas en español hombre

Bouzas

Entonces ahora los mantenimientos de los jueves son a las 00:00 y no a las 08:00 como antes?

1 respuesta
HZD

Habrá una desconexión de todos los servidores y regiones para el mantenimiento y actualización semanal el 4 de mayo a las 9:00 am CEST / 12:00 am PT (¡un día antes de lo habitual!). Prevemos que durará unas 7 horas debido a cambios en el backend. La actualización semanal incluirá los siguientes arreglos:

  • Desbloquear un espacio de personaje no reducirá el número de compras disponibles de tiques de extensión de espacio de personajes. Aquellos jugadores que no podían desbloquear todos los espacios de personaje debido a este error ahora podrán ver los tiques restantes correctos.
  • Hemos arreglado la lista de emoticonos.
  • Hemos arreglado un problema con el pase de poder de Feiton por el que este no podía usarse si varias misiones de mundo en continentes anteriores no habían sido completadas. Ahora se podrá usar el pase de poder siempre y cuando la misión “Voluntad” se haya completado.
  • Hemos solucionado un problema con el sistema de afinidad.

Tened en cuenta que el reinicio semanal todavía se llevará a cabo a la hora habitual, el jueves a las 12:00 pm CEST / 3:00 am PT.

M

#1833 si vives en españa el mantenimiento del jueves que hacian a las 9 de la mañana lo haran mañana miercoles, no se de donde te sacas lo de las 12am

1 respuesta
Bouzas

No he dicho nada, que no había leído que era a las 12pm

1 respuesta
M

#1836 no vives en españa o no sabes como funcionan los husos horarios?

Miclotov

Pero el reinicio sigue siendo el jueves. Solo adelantan el mantenimiento. No el reinicio.

tofreak

Pero el mantenimiento va a ser solo para arreglar esas 4 cosas? No parecen importantes como para merecer un mantenimiento exclusivo y no esperar 1 dia mas por el reset semanal.

marveen

Es increíble lo elitista que es la gente para hacer el zorro. Que si 1385 mínimo, que si 3 engravings mínimo. Acabo de llegar a 1370 coño, déjadme tiempo para conseguir accesorios con engravings y subir xD

3 respuestas
HZD

#1840 Si se hace con la punta del nabo Yoho xD Entras con randoms y lo haces en 5 mins.

1 respuesta
marveen

#1841 Por eso digo, pero siempre me ha gustado más ir por el Find party que por matchmaking, para hacerlo 2 veces seguidos. Pero vamos, que ahora mismo imposible xD

1 respuesta
eimdal

Por matchmaking duras menos de 5 minutos, no tiene sentido ir por party finder

HZD

#1842 A mi es que me ha ido bien con el MM sencillo. No he usado el party finder nunca la verdad y de momento he hecho todo el contenido hasta Argos P2. Así que tampoco lo veo un drama. Te entiendo con lo hacerlos 2 veces pero al ser instantáneo el MM no es mayor problema. Encuentras gente en 5 segundos literal. Al menos en Wei, no se si en otros servers será mas larga la espera.

JonaN

Con mis alt en 1370 con builds decentes y creando yo las parties no bajo nunca de 5 minutos, no me creo que lo hagáis en menos de 5 min consistentemente con un clownfest de endurance, gente sin gemas y grudge 1 enjoyers NI DE COÑA xd.

Edit: salvo que sea con un main over-ilvl, claro.

3 respuestas
eimdal

#1845 Pues no te lo creas, 3:45 lo acabo de hacer hace unos minutos por matchmaking

1 respuesta
HZD

#1845 No me ha costado hacer Yoho mas de 6:00 nunca. Hoy lo he hecho 2 veces y una en 4:56 y la otra cerca de 5:10 (no recuerdo el tiempo exacto). Mi record lo tengo en 4:36 por eso me acuerdo del 4:56 que son 20 segundos exactos mas que mi mejor tiempo. Y ni tengo 3-3-3-3 ni rencor.

JonaN

#1846 La palabra clave es consistentemente

Pero vamos, que igual es que la gente que entra en MM va sobrada y ni se molesta en buscar party, no te lo discuto.

1 respuesta
eimdal

#1848 es que para yoho/abyssals hard por matchmaking se hacen en nada, para esas cosas solo pierde tiempo en party finder gente que busca que le hagan carro.

2 respuestas
vivora

Yo entro por MM siempre y voy volando

Melox

#1849 Yoho si pero abyssal hard no vuelvo a entrar por mm ni loco.

Krules

Yo con el main suelo entrar a los grupos mas altos que veo la verdad, principalmente porque suelen usar flare/pheros que aunque sea un mapa enano siempre hace que se tarde mucho menos.

Runs de 3min y ale.

Con los alters 1370 tiro de MM y ale, total tampoco los hago cada dia y me da igual estar 5-6min por run que suele ser lo normal

Pd: si montase grupo pondria 1400-1415+ la verdad, no es ser elitista es jugar con gente pareja y si alguien se queja es que lo que realmente quiere es que le rusheen xd

Dusktilldawn

#1840 Yo me harto de reir con los que buscais grupo para algo que no sea Argos, o si me apuras mucho, las Abyss en hard.
Si se hace super facil y sin calentamientos de cabeza en matchmaking.. :joy:

2 respuestas
Vireca

#1840 no es elitismo, es cuestión de rapidez. Si por ejemplo no me apetece hacer Velganos y estoy en 1415 pues pido 333 y 1415, porque sé que el zorro va a morir más rapido. Si no te apetece comerte la cabeza pues metete al matchamking y en vez de hacerlo en 3-4 min lo harás en 5-7 depende de con quien te toque

2 respuestas
Ragebar

#1845 Nunca uso el party finder. Por regla general tardo mas en montarlo/matarlo. El record que tengo usando el mm es 3 minutos, y no hay dia que muera antes de 4. Tengo algun amigo que si usa el party finder y siempre tarda mas que yo XDDD

Muitos

Al final el reset sigue siendo el jueves, no? Aunque haya mantenimiento mañana.

1 respuesta
marveen

#1854 Bueno, lo del ilvl lo puedo entender. Pero cuando veo gente pidiendo roster lvl 130 y cosas así cuando ellos van con el alter en 1370 con 2 engravings pues no me entra en la cabeza xD

2 respuestas
Vireca

#1857 si bueno, hay mucho idiota. Y que ya puedes ir a 333 y bien de stats y tal que tampoco te invitan cuando a lo mejor meten a un muerto de hambre.

HZD

#1856 Si

Tened en cuenta que el reinicio semanal todavía se llevará a cabo a la hora habitual

Krules

#1853 si porque crear y montar un grupo en 30segundos o 1minuto para hacer 2 runs sin tener que salir y entrar requiere tener ingenieria aeroespacial y 2 masters xd

1 respuesta

Usuarios habituales