Lost Ark: Taberna

marveen
#1791Ranthas:

En el caso de Tuki, la espada esa para la misión de Tuki SA solo la consigues por drop matando al rey, así que toca ir

Nope, se puede conseguir también haciendo la quest en coop de Tooki Corporation.

Pero coincido en la parte de las fichas, yo hasta que no tenga la ficha de Tooki no voy a gastar tickets en ella. Pero cuando la tenga, con mucho gusto.

1 respuesta
tofreak

Han regalado cerca de 30 tickets de esos asi que tampoco teneis que ser racanos que encima seguramente vuelvan a dar mas en futuros eventos.

1 respuesta
B

#1796 simplemente hace la animación esa del suelo y ya no? mñe

danao

#1798 justo me ha pasado xon esa puta isla y los 15 tocacojones de picnic (que son 3 veces al dia o 3 días)

1 respuesta
B

Yo estoy guardando los tickets para cuando no tenga más pergaminos de los prisioneros, empezar a usar estos y seguir ganado 5 leapstones en vez de 4 de otras zonas.

Total: Esto es lo que me queda ya

marveen

#1802 No es cuestión de ser rácano, es cuestión de que ya que tengo la diaria, aprovecho también para conseguir la ficha de isla. Si no tuviera que hacer la diaria estás tu que haría la ficha...

Seyriuu

yo el contenido horizontal lo hago en función de las skill potions, por suerte eso deja fuera los tokens de isla a partir del 20.

sí es cierto que eso me dificulta más llegar a la runa de juicio legendaria de las masterpieces pero bueno...si tengo suerte en el rng de los cubos y demás la conseguiré

Ranthas

#1800 #1801 Pues fíjate, no lo sabía, mucho mejor entonces

Heysen

Yo personalmente no gastaría tickets en Gesbroy, que es cada hora (encima puedes hacerla varias veces en un día y guardar las cestas para otro día). Para tooki y Alakkir, pues bueno, es cada 3h, si consigues pillarla pues eso que te ahorras. Pero el ticket es un must para la del barco fantasmal (solo la puedes hacer una vez a la semana) y un casi must para la de Astray (sale una o dos veces por día, y a veces ni eso)

Heysen

#1804 Cada hora salen 3 misiones, no tienes que entrar 3 veces en un día

ZCChef

A alguien más se le ha cambiado el color del cursor a rosa fosforito? xD

3 respuestas
GasaiDovis

#1811 uy, eso es que alguien te ha entrado en la cuenta

1 respuesta
Tirik

#1812 eso o se le está muriendo la gráfica

veryenx

#1811 CRTL+Rueda del ratón, seguramente lo cambiaste sin darte cuenta.

1 1 respuesta
Tirik

#1814 ya no se puede divertir uno…

B

Me ha caído el mapa de Alakkir. Estoy llorando literalmente.

Heysen

Hay un poco de lost ark en los bots

Trigson

En el tomo de aventurero, sin hacer cocina hasta que % llegas?

1 respuesta
Dusktilldawn

#1818 Depende del tomo, pero sin rapport ni cocina en 70% como muchisimo.

1 respuesta
Trigson

#1819 Na, porque estoy en 80% y me falta todo el rapport y cocina, al menos en luterania oriental.

Diria que de hecho es 80% en la mayoria, porque los tengo sobre 60% casi todos y me faltan vistas y minijefes

B

#1811 puedes cambiar el color y el tamaño

Trigson

Otra pregunta... Si tienes 6/7 cartas del set holy y suman 12 en total se te activa el daño sagrado o necesitas tener 7/7 cartas y luego tener en total 12 puntos?

2 respuestas
m0n3t3

#1822 cuantas cartas te equipas, 6 o 7?

HZD

Mas recompensas en Twitch Prime Gaming: amatistas, aura y cofre de objetos de afinidad.

Heysen

#1822 6

Tatroll

Que es mas rentable al cambiar las fichas por oro??? la de 500 o 200??? algunos dicen una cosa y otros otra. Nadie tiene algún estudio de la universidad de Massachuset que lo determine? Gracias.

Bouzas
1 respuesta
Ragebar

#1827 "Tened en cuenta que el reinicio semanal todavía se llevará a cabo a la hora habitual, el jueves a las 12:00 pm CEST / 3:00 am PT" XDDDDDDD

1 respuesta
Bouzas

#1828 Hostias no lo he leído, pues gz.

El miércoles/jueves a las 00:00 es otra vez reinicio? xD

m0n3t3

estan hablando del reset semanal, no del mantenimiento que hacian los jueves por la mañana

Usuarios habituales