Lost Ark: Taberna

Heysen

Llevo todos los engravings más o menos parecidos: gunslinger con peacemaker al 1 y hit master al 3, wardancer con raid captain al 3 y esoteric al 1. y glavier con pinnacle al 1 y grudge al 3.

Además, la glavier la tengo al 54 y las otras dos al 55, además de peores gemas. Como plus, no os fieis mucho del daño con la wardancer, porque me da bastante asco y es probable que no haga la rotación perfecta, pero con la gunslinger ya os digo yo que la rotación está bien hecha

pablopicon

#1770 pero el efecto se te activa tambien?

3 respuestas
Kabraxis

#1772 si consigues suficientes puntos si, se activa también, puedes verlo en tu pestaña de personaje.

1 respuesta
Vireca

#1772 claro. Los engravings van por nodos. Cuando tienes 5 nodos, activas el nivel 1. Si tienes 10 el nivel 2 y a los 15 nodos el nivel 3. Los engravings que te equipas te dan 3, 6, 9 y 12, siendo 12 nodos cuando llegas al engraving legendario por libros.

Si por ejemplo tienes Grudge x12, ya solo te hace falta un accesorio con +3 Grudge para que te de los 15 nodos y lo tengas activado al nivel 3

1 respuesta
FramnY

#1772 mirate este post, es bastante util, explican como obtener mas de 2 grabados a +3

2 respuestas
Knelo

#1676 yo llevo 190 y tengo 1398

pablopicon

#1773 #1774 #1775 Gracias chavales por la explicacion.

Smacks

#1756 Hazle caso a #1701 que te ha dado las claves del exito. Yo he seguido sus pasos ahora mismo y 1 one tap + otro al segundo try.

1 1 respuesta
B

Yo también le he hecho caso y he subido varias piezas de mi barda que tenía a 12 hombreras, guantes y casco y las he podido subir todas a +13 sin usar libros.

1
bigredbus

cuando salga valtan los honings de t3 van a seguir igual o subiran algo los %?

1 respuesta
B

#1780 Si hacemos caso a Roxx. No vendrá el parche con ningún buff. Si viene alguno es el de la casa nada más y requeriría 1460

Miclotov

#1775 es buen aporte seguro, pero la imagen es tan pequeña que aunque la amplíes es ilegible.

1 respuesta
Kabraxis

#1782 click derecho - abrir imagen en Nueva pestaña.

De nada.

1
Ragebar

#1778 Muy cierto, Pimpollo deberia seguir la maravillosa guia de #1701 . Los one taps salen bastante fáciles siguiéndola paso a paso

B

El fin de una era

2 respuestas
GasaiDovis

#1785 Vaya beta jugando en zinner. Pringaaao

1 respuesta
B

#1786 Fíjate si está muerto el server que llevo 2 días seguidos peleando con los pollos de Alakkir entre 2 ó 3 personas. Vaya suplicio.

1 respuesta
Heysen

#1787 Pero porque los perros entran para la daily de una y se piran, casi nadie se queda para matar al pollo

1 respuesta
B

#1788 Nadie piensa ya en mi mapa :(

tofreak

Yo todas las UNA que son en islas con horario o la del barco de colmillo negro en su momento, las estoy completando con los tickes esos automaticos. Estas tu que voy a estar pendiente de la hora para hacer UNAS teniendo esos tickets benditos.

Los pollos y tuki apenas las he pisado por lo mismo, es un placer.

1 3 respuestas
Ranthas

#1790 Ya, pero es que tienes que personarte para conseguir las fichas de la isla o los mapas de aventura. En el caso de Tuki, la espada esa para la misión de Tuki SA solo la consigues por drop matando al rey, así que toca ir

Pero si ya las tienes, entonces fundete los tickets y bien fundidos están,como para volver a esas islas

2 respuestas
Soumynon

#1790 Yo Tuki la he pisado para quitarme el orbe de isla de encima y ya no me vuelven a ver el pelo, ni figurada ni literalmente.

B

alguien sabe para que es esto? T_T

2 respuestas
Seyriuu

#1793 pone que es para ligar, ¿no?

1
danao

Pero para usar el ticket tienes que estar en la isla no? Asi que para tuki tienes que esperar a que aparezca

1 respuesta
Vireca

#1793 es un juguete. Lo usas como en la main quest y ya

1 respuesta
BlackBeasT

#1790 A mi me ha tocado ir hoy porque me fundi todos los tickets,me ha caido el alma gracias a dios.

Seyriuu

#1795 Tienes que hacer la misión una vez, y ya puedes usar el ticket para completarla. La putada es por ejemplo Gresboy que cada 2-3 días acabas la misión y te dan una nueva y has de volver a ir y hacerla la primera vez.

1 respuesta
tofreak

Las fichas de esas islas van a ser las ultimas que consiga, si x) de todas formas solo tengo 45 por ahora asi que va para largo aun, no tengo realmente prisa en ponerme a hacer esas islas de horarios fijos.

Ragebar

#1791 La espada de tuki SA, la tukalibur, también la puedes conseguir en la propia isla. Cuando sale el evento de recoger tesoros, los 3 primeros se la llevan. Yo en su momento la saqué de alli, nunca habia nadie haciendo el evento cuando estaba haciendo las diarias de la ficha de la isla XDD

1 respuesta

Usuarios habituales