Lost Ark: Taberna

Trigson

Poneis el honing de materiales de % a fuego a partir de +12 ? Habia una pagina que decía cuantos mats era la optimo, no?

RatSkar

Ta guapo eso de decir que el mantenimiento es a las 17 y no ser puntuales

1 respuesta
VorpalDuck

#1742 si eh, ahora no puedes meterte a hacer ninguna chaos, guardian, raid o lo que sea por miedo a que te tire en cualquier momento xD

maravilloso retraso de amazon, con doble sentido

HZD

Y el mantenimiento??

B

Esto es como cuando los paquetes de Amazon te llegan de 10:00am a 10:00pm :D

En algún momento entrará

RatSkar

Ya estaría, literalmente cuando salía el minigame de excavación (total, para fallarlo de manera putísimamente avergonzante... xD)

1 respuesta
HZD

#1746 Yo sigo dentro.

VorpalDuck

Me ha echado el juego pero mi pareja sigue dentro jugando:clown:

B

Maintenance has been completed and the servers are back online. Thank you for your patience.

Y no han cerrado los servers :D

Voy a reiniciar el juego no vaya a ser que pase algo malo

HZD

Joder que cracks xD

Edit: ahora me acaba de echar del juego. A las 17:29.

ZCChef

Me ha echado en mitad de una chaos. F. Osea me salgo 5 min antes del supuesto cierre, entro con el tweet de ellos de que los servers estan on de nuevo y me como un disconnect, me cago en amazon.

_PimPollo_

#1738 ...

B

Nos llegará el Destroyer con la versión mejorada de Korea

<3

5 2 respuestas
zoas

#1753 Pajote pues

1 respuesta
B

#1754 Sólo espero y deseo que nos lleguen todos los cambios para las clases. La mejora a la scrapper si que me la pone como la mano un niño de 5 años agarrando una manzana :D

_PimPollo_

#1753 Solo falta saber si daran pase y que pase daran. Haré del destroyer mi main alter. Así que tendré ya 9 personajes en t3 xD. Si dan pase de batalla con él, podre subirme otro personaje tambien casi a t3, por lo que tendré 10! Y quiero hacerme también seguramente el scouter.

Quiero: Main absoluto: blaster. Main alt: Destroyer. Main alt: Scouter. Luego ya todos los otros alts pochos solo sacando mats.

2 respuestas
vivora

#1756 Me suena mucho que en el foro dijeron que para el destroyer no habría pase, si alguien tiene link que lo ponga

Bouzas

No creo que pongan pase para el Destroyer la verdad

ninjaspamer

Que build se lleva con el destroyer? Hammer of wrath o la de Gravity? Yo solia llevar en el ruso la de Crit/agi que es la hammer of wrath

Otiss

Si no ponen pase no sube ni dios al destroyer. Apuesto a que todo personaje nuevo lleva una ayuda tocha para subirlo y mas si viene con contenido nuevo de la mano.

1 respuesta
vivora

#1760 Si empiezan a poner los pases de punika en la shop por $$$, entonces no lo regalarán

3 respuestas
Seyriuu

#1761 Ojalá, pago dinero con gusto si me ahorro rohendel, yorn y feiton.

Sobre el destroyer, yo tampoco creo que pongan pase, pero sí que la gente llorará mucho y habrá algún evento, ayuda, o otro pase exprés o algo.

Otiss

#1761 eso también puede ser y también me vale xd

Heysen

No es normal lo rota que está la glavier. Me fijaba que casi siempre era MVP, me ha dado por comparar el DPS en Trixion con una wardancer y una gunslinger, y hace como un 30% de daño más xd

3 respuestas
Seyriuu

#1764 Pues en teoría la Glaivier hace un dps más bien mediano, lo que tiene es que si fallas la rotación te recuperas fácil (cosa que muchos otros pj no) pero en la piñata de Trixion debería ser de los que menos puntua.

Yo con mi Glaivier 1340 (que es cierto que no tengo engravings porque pheons) no me he llevado ningún mvp ni una vez

Vireca

#1761 los siguen regalando igualmente en KR. Todas las clases nuevas han regalado pases hasta el penúltmo continente que tendría el juego. A nosotros técnicamente incluso nos podrían regalar ya el pase de Papunika al estar South Vern

1
VorpalDuck

#1764 Ni de coña vamos, y menos aún 30% más que una gunslinger xD

B

#1764 Sacas más daño porque tus tripods te dan lo que por engravings te falta en los dos.
En cuanto iguales a la gente con 5x3 con los accesorios de Reliquia bien buildeados es cuando notarás en falta mejores engravings. En especial la Pinnacle.

Prueba a ponerte todos los que puedas con uno y otro. A ver como quedan.

pablopicon

Chavales una pregunta lo de llevar 3 engravings al maximo que funcion tiene exactamente? Por que solo puedes equiparte dos no?

1 respuesta
Kabraxis

#1769 puedes equiparte dos y subir otros dos con la joyería.

1 respuesta

Usuarios habituales