Lost Ark: Taberna

TrOkO

Creo que en KR Valtan en normal daba el mismo oro que las 3 fases de Argos

1 respuesta
B

#1711 3.3k en normal y 4.5k en hc

Argos da 2.7k

Heysen

Hombreras a +17 (10%) a la segunda y casco a +12 (15%) a la tercera. Ez game

Seyriuu

#1710
2.7k argos, 3.3k valtan, los 1415 sacaremos 7000 de oro a la semana, no está mal.

Pero a nivel de materiales de honing para subir habrá un incremento? porque ahora mismo con las leapstones gordas sobre todo me cuesta mil hacer 2-3 intentos al día de subir, hago las diarias de una, dos yoho, y dos caos dungeons. Los alters son 1340 así que no generan leapstones gordas y no veo rentable convertir las pequeñas

Dusktilldawn

Segun esto
https://lost-ark.maxroll.gg/resources/skill-rune-collection-guide
La runa morada de Focus (la de gastar menos mana) se puede comprar en el mercader Borzas en la fortaleza. Es el que necesitas Feiton al 70% en el libro de aventura.
Pero de eso nada, lleva 3 dias ahi y no vende la runa ni para atras, solo vende la de Overwhelm legendaria.
Que es lo que falla?

2 respuestas
GasaiDovis

#1715 que cada vez que sale la runa que vende es random entre overwhelm y varios focus

1 1 respuesta
zoas

#1715 MMM pregunta tonta tienes las mejoras de los mercaderes aprendidas no?

1 respuesta
Dusktilldawn

#1716 Va a ser eso, gracias.
#1717 No veo mejoras para ese vendor en investigaciones (ni en las disponibles ni en las dos disponibles).

1 respuesta
zoas

#1718 Na lo decía por si te habías dejado alguna mas que nada porque a veces aparte del contrato luego te sale alguna mas xD

X

Estoy dudando si quedarme de main al deadeye o shadowhunter, me gustan ambos y no me decido. En pve con el deadeye limpio mucho más fácil los bichos, aunque me gusta más la shadowkiller.

Algún consejo o alguien me diría diferencias entre ambos? Sobretodo en PvP que me quería enfocar más en eso.
Gracias

1 respuesta
Dusktilldawn

#1720 En PVP la shadowhunter es muy buena, el otro creo que no tanto.
En PVE la shadowhunter mete bastante mas para mi gusto.
Si eres muy bueno en cuanto a habilidad el deadeye es muy buen dps, pero si eres normalito es una KK.

Trigson

Pff que bien sienta hacerse la chaos y que caiga un collar con rencor 3 y adrenalina 2 , critico y velocidad... 4k para la saca.

Melox

Wei ocupado a estas horas?? Lo de los bots cada vez va a más.

1 respuesta
Chanrul

1 2 respuestas
HZD

#1723 Estoy subiendo la gujista a mano y no veas el festival xD

M

#1724 wei por encima de zinnervale...

pimpollobros...we got too cocky

1
B

Es que lo de la detección de la VPN es un festival hahaha

Es muy cutre lo de solucionarlo.
Abres el juego, cuando pase el anti cheat y aparece el logo de lost ark con la imagen de un personaje y antes de que abra el juego, activas la VPN y estás dentro

:rofl:

smaze

Una pregunta, es rentable upgradear los mapas épicos a legendarios?

2 respuestas
ZCChef

#1728 La última vez que miré no. En maxroll tienes lo que suelta de cada tier y rareza, mira ahí en la subasta y ajusta. Recuerda que de épicos a legendarios son 5 para el 100%.

1
Heysen

#1728 No, pero yo me estoy volviendo loco para encontrar grupo para mapas azules y morados de T1, así que al final haré eso

1
B

https://www.mediavida.com/foro/lostark/campo-entrenamiento-postea-tu-personaje-686322#1

He creado este hilo para que los que tengáis dudas de vuestros personajes de cara a cambiar grabados, estadísticas y como encaminarlos. De esta manera quedaría más visible ante la gente que os pueda y quiera resolver las dudas.

2
Heysen

Mantenimiento a las 17 zz

1 respuesta
HZD

Y para solo 15 mins?? wtf

_PimPollo_

#1724 Bots, sinó no me lo explico.

1 respuesta
Shinjitu

#1734 van a mejorar el honning para quien juega sin alters 😅

Otiss

Wei best server ever.

B

#1732 ahora a las 4, vale a las 5 nuestra cierto :clown:

DeejayDoom

Tanto lloro por el honing, das 2 clicks y pim pam:

PD: Es coña, ya se lo jodido que es subir xD

1 respuesta
xtreme12

El mantenimiento a que se debe?

B

Pues será un fix para ver si dan con la tecla y echar a los bots y luego si funciona, probarlo en USA.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales