Lost Ark: Taberna

VorpalDuck

#1979 Literalmente lo unico que socializo en este juego es poner "gg" al final de un guardian o una raid. Es una sensacion rara. estas jugando a un mmo pero como si jugaras con npcs, lo mismo te da.

#1980 Si, lo de querer hacerlo todo es culpa mia, pero no quita el resto de problemas. No se, es una sensacion rara el jugar a un mmo y no relacionarte con nadie en ningun momento y que al final solo te quede hacer chaos dungeon, el mismo guardian y una raid a la semana y todo esto seguramente lo haces solo tambien, llevo jugando en piloto automatico 2 semanas.

Lo de las ciudades infestadas de bots no ayuda tampoco, se suma al resto de cosas que ensucian el juego.

2 respuestas
D10X

#1981 Si si, si tienes razon, la mayoria dea gente va a su rollo. Estuve mirando varios clanes y todos miran por un rollo de llegar a T3 y .... ya. Luego mirabas por el Discord por ver como jugaban y ninguno hace vida de grupo, si pides ayuda en abbyss la mayoria es 'es q no me dan oro'.

La comunidad en general me parece muy toxica.

B

#1981 Yo tengo el piloto automático porque hago diarias con rested en los alts, las UNA porque me faltan 4 por acabar con ellas y me quedan continentes por terminar. Sino son lopangs y Feiton. Ya me salió el mapa de Alakkir así que hasta la pueda saltar si veo que no me coincide.

En cuanto acabe con eso, el juego va a ser entrar para diarias, la isla de aventura y cerrarlo. No es que me disguste pero ya toca ir jugando a otras cosas :D

Chanrul

Yo el contenido diario suelo ir a mi bola también, excepto los Yohos y las chaos del main que los hago con la novia el resto suelo ir por MM con los alters.

Pero vamos, las Abyss hard y normales, Argos, Mapas y cuando toca alguna isla o world boss suelo ir con colegas o gente de la guild. Cierto es que estamos en una guikl de casi 50 personas y solo interactuamos los 5 o 6 que nos conocemos ya de antes xD

Y si, el contenido tan segregado por ilvls no ayuda mucho a jugar con gente... ya no hablemos del sistema de mierda que montaron para Argos, gracias a dios las legion raids no son así.

Otiss

Pues a mi me encanta que no tengas que depender de lamerle las pollas a una chupipandi si no tienes colegas para jugar con ellos. Vas a tu ritmo subiendo y sin problemas de quedarte atras. Asi que perfecto.

2 1 respuesta
Deivis

#1985 +1 y reitero, este juego llega un momento que es imprescindible buscarte un grupo o gente conocida y el que quiera hacer todo por su cuenta lo tiene jodido.

TrOkO

Es un juego poco social la verdad. Quizás en las raids es donde más hablas y cada vez menos y las guilds de momento sirven para saquearle los bloodstones xD

Seyriuu

#1965 yo estoy bastante deprimido con el cambio, si hay que pasarse a FI pues me pasaré (aunque veo más interesante el gameplay de ESO con 2-spenders), lo último que he leído por el discord es que la WD de ESO con 1 spender es la nueva build de ESO y que en general, hace menos dps del que se venía haciendo.

FI sube, pero aún queda por debajo de ESO.

Que yo entiendo que si en el endgame la clase es lo más tocho del juego la nerfeen, pero coñe, es que no es una clase que esté fuerte hasta ese punto, que literalmente estás en la B hasta llegar ahí, y ahora estaremos en la B- xDD

M

pero cuantas veces deja el juego este tío??

1 respuesta
alexrdez

#1989 Eso estaba pensando... me suena que este muchacho ya ha dejado el juego como 3 veces

Chanrul

The beard 🧔🏽 of Legoros! 🦁
Wow... 😲 You really got one? 1️⃣
It was an intense battle! 🥵I cut ✂️it down as soon 🔜 as it leaped 🏃 at me! 🧍
This beard 🧔🏽 is the proof! 🧾
You really defeated Legoros... 🦁 Impressive! 🤩

5
RatSkar

Yo empecé super nolife sin hablar con nadie literalmente hasta creo el inicio de t2 (y ya llevaba 300 horas jugadas), aterricé en un clan y al principio súper bien, wipeando como cerdos en indolence, pero una vez ves que para casi todo es más rápido simplemente tirar de finder o mm y jugar en modo bot ...

El juego de todos modos premia mucho ese comportamiento, tener un roster completo y andarte con tonterías perdiendo el tiempo no es compatible

Esta semana prácticamente la pierdo entera así que priorizaré cuatro cosas y ya está, me queda poco para darle portazo a las reputaciones (south vern + alguna más) y ya centrarme en igneas, me veo resteando una temporada hasta las chaos en los alters, aunque no es nada eficiente hacer eso la verdad, lo veré

B

decidme que no soy la unica enferma que gasta 2h diarias + los tiempos muertos q no se que hacer en hacerme la ruta de los ambulantes para comprar los objetos de afinidad

1 4 respuestas
TrOkO

#1993 https://lostmerchants.com/

Seyriuu

#1993 yo lo más que llegué es a tener un personaje donde salen los vendedores de cartas de Seria para subirla a +5 awakening.

Ahora, eso sí, me quiero poner en serio en comprar regalos de afinidad, pero me da mucha pereza, actualmente tengo en el banco unas 4 o 5 reliquias, 20 legendarios y unos 40 épicos. Más o menos lo justo para pushear los rapports de Arthethine o de Rohendel...

Deivis

#1993 No eres la única, yo me tiro 2 de 4horas haciendo diarias algun que otro coleccionable y poco más, nunca había jugado a un juego que las horas me fueran tan poco rentables xDD es increíble como vuela el juego. Y que no te pase como a mi, que a veces miro la hora en el juego y pienso que es la correcta xD

Vireca

#1978 realmente es el principal problema del juego. La progresión vertical que te impide jugar a contenidos anteriores porque no te dan recompensas y que además existen muchisimos niveles diferentes de juego porque están separados en mini niveles. Con 15 niveles de diferencia, no quieres hacer el guardian anterior con tu colega porque estás perdiendo materiales

Teoricamente se supone que esto se soluciona con las Legion Raid cuando estén todas, porque puedes hacer 3 de las 4 que hay, pero a la vez los saves de Hard y Normal son diferentes y no te interesa hacer Normal si puedes hacer Hard.

Yo también tengo una sensación agridulce respecto a ese tema por desgracia, y no es porque quiera hacer el 100% de las diarias, pero es el primer MMO al que juego que no se siente como un MMO.

Que exista matchmaking en todo por un lado es un punto muy fuerte pero por otro lo convierte en un simulador de "hacer colas".

Probaré Valtan cuando salga porque tenía muchas ganas de ver las Legion Raid, subiré al Destroyer con el Super Express para aprovecharlo y a partir de ahí lo mismo también dejo el juego un tiempo o para siempre.

El juego no me ha decepcionado, pero me ha decepcionado el gameplay "interno" que tiene

2 respuestas
danao

Roxx states that the powerpass is still under discussion for destroyer release
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/ui41gv/roxx_states_that_the_powerpass_is_still_under/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Pues parece que no está cerrado

1 respuesta
bigredbus

#1998 pues a llorar con fuerza en el foro para que nos den otro powerpass

1 respuesta
GasaiDovis

#1997 la culpa la tiene tu colega por ser un slacker. Si todos vais al día no hay problemas

1 respuesta
Vireca

#1999 sabes que es lo más gracioso? Que ponen de excusa que al sacar las clases tan rapido, como que no mola un power pass para cada una. Smilegate ha sacado tb clases en poco tiempo, el Striker y la Gunslinger los sacaron a la vez, y sacaron 2 power pass a Papunika y 1 Hyper Express xD

#2000 era simplemente un ejemplo, pero no tiene que ser simplemente por eso. Si a mi me suben 3 piezas a la primera y a mi amigo 3 piezas le llegan al pity, también es culpa de que no está jugando? Y esto sigue siendo otro ejemplo

No es ni blanco ni negro y hay gente que le podrá echar más horas y otras menos, sin ser un slacker como dices

bigredbus

a mi mientras me lo pongan cuando la reaper me conformo. el destroyer me la pela y tengo el express por usar todavia

Seyriuu

Que pongan otro pase y este sea a punika por favor.

No quiero volver a hacer las putas misiones de historia jamás.

El alter lo estoy subiendo con el super exprés y el Knowledge transfer, 3000 o 4000 de oro he pagado ya por no volver a hacer rohendel, yorn y feiton, y punika aunque me joda la haré porque es como hora y media o dos horas y vale 2400 la transferencia de conocimiento, que si no...

1 respuesta
Heysen

#2003 Punika es worth hacerla, te sube casi un lvl

1 respuesta
brush

#2004 El lvl ya se lo subo yo en el trainer :D

B

7 + 7 días se llevaba el trainer para la glaivier de 50 a 54 :(.

Cierto es que no he comprado los avances de la casa para ayudar a los alts en su XP. Como todos eran ya lvl 54+ lo vi un gasto innecesario de oro.

#1993 Cada hora una rutita y a comprar épicos y legendarios. Que los rapports no se suben solos. Tener alts en cada continente ayuda y los 5 bifrosts

TrOkO

Ya hay servers en busy. Bots are back

Bouzas

No se supone que al llegar a 1415, te daban mas monedas de una para comprar cofres de oro?

1 respuesta
TrOkO

#2008 1415 antes del reset semanal

1 1 respuesta
Deivis

#2009 a partir de que niveles empiezan a dar más oro por Unas? Osea que niveles de escalada hay?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales