Lost Ark: Taberna

B2MM

3 semanas sin tocar el juego y 0 ganas de jugar, si algún día vuelvo tengo ahí mi pala en 1370.

1 respuesta
Melox

Pues 1415, ni tan mal las últimas subidas.

Voy 12/17/12/12/17/12, que se recomienda subir a partir de ahora?? Todos al 17?

1 respuesta
GasaiDovis

#2012 Todo al 17

1
TrOkO

#2010 No sé cada cuanto dan más moneditas de Una, pero eso, al 1415 te dan 485 token.

Dusktilldawn

#1997 #2011 Siendo sinceros, lo unico divertido del juego son las Abyss hard (las primeras veces que las haces), Argos, y ya veremos las Legion raids.
El resto es contenido insulso y sin sustancia que tienes que repetir una y otra vez con hastío.
Es lo que he dicho otras veces, el wow en ese sentido es diferente, tienes las miticas+ que tienen su dificultad y son divertidas y desafiantes, hay varias y las puedes repetir cuantas veces quieras mientras tengas llaves. Las raids, que las puedes hacer cada dia con tu guild y pasar un buen rato.

Aqui haces un par de chaos y te puedes divertir dando palos y matando cientos de bichos (solo si te gusta tu personaje bastante).
Tambien puedes disfrutar un par de guardianes (solamente si te gusta bastante tu personaje).
Las diarias para que hablar..
El rapport es una chorrada como una casa.
Las Abyss y Argos, que son bastante disfrutables, las puedes hacer UNA VEZ CADA 7 DIAS.
Las life skills no son contenido divertido.
Los coleccionables si que lo puedes disfrutar bastante si te gusta ese tipo de contenido (para una gran parte de los jugadores no es asi).

Por lo menos este es mi caso, y me imagino que sera el de muchos.
Yo tambien albergo ciertas dudas sobre si seguire jugando dentro de un tiempo. Juego para disfrutar, no para chinofarmear. Que sentido tiene que lo divertido y disfrutable solo lo pueda hacer una vez por semana, y el resto del tiempo solo te quede contenido chorra y los alters?
Este juego es impensable sin alters, y sirven mayoritariamente para farmear mas cantidad de materiales repitiendo contenido chorra.

Ese es el problema que le veo al juego. Mucha estupidez y mucho contenido aburrido que hay que repetir y poco contenido interesante que puedes hacer una vez cada 7 dias.

1 2 respuestas
TrOkO

#2015 Según los coreanos mainstream el punto de inflexión es Valtan. Ahí uno decide si es su juego o no porque ahora mismo el contenido actual es como un prólogo basuriento.

3 respuestas
Dusktilldawn

#2016 Punto de inflexion? Sigue siendo una raid que puedes hacer una vez a la semana.
Una vez lo tengas en modo farmeo, el juego sigue siendo la misma mierda que ahora solo que con un contenido disfrutable adicional una vez por semana.
No veo que punto de inflexion pueda ser Valtan la verdad. Un punto de inflexion seria algo repetible, con % de drop, que seria lo interesante.

A mi Argos me parece divertido de hacer, no tendria problema en que se pudiera repetir y las cosas cayesen por % de drop en cada kill, en vez del sistema actual.

1 2 respuestas
VorpalDuck

#2017 Te pasa como a mí. No es nuestro juego y ya está, yo el 95% del tiempo lo paso haciendo cosas que me aburren para poder hacer el 5% que me divierte, no me renta, lo he intentado, le he dado 2 oportunidades pero nah, una lástima porque tiene cosas muy buenas pero el gameloop es vomitivo.

No hay ni un sólo contenido repetible entretenido en todo el juego, todo es limitado. Esa necesidad de controlar en todo momento lo que hace el jugador que pasa en muchos juegos koreanos es una auténtica mierda. No es un MMO, es un juego de móvil bonito e insulso.

Sólo salvo el pvp que me gusta mucho, pero no es suficiente para mantenerme jugando.

2 2 respuestas
BlackBeasT

#2018 Me das el oro?

TrOkO

#2017 Pues el punto de inflexión es que el personaje empieza a estar dopado aparte de que se agradece ver diferentes cosas: nueva raid, nuevo guardián, nueva chaos, etc.
Si os quejáis del grindeo, cosa que se sabía desde el día 1 pues entonces no, no es vuestro juego.

1 respuesta
M

alguien tiene numeros de lo que mejora el set de cartas de holy? por ver si es solo el de 30 o si en 18 o hasta 12 ya mejora

2 respuestas
Vireca

#2021 18 un 7% de holy y 30 un 8% de holy. Lo de tener 30 para un 1% más me parece una chorrada

1 respuesta
Seyriuu

#2016 Pues si es así hubiera preferido que sacasen el juego directamente en tier 3 o con el t1 y el t2 super mascados y llegar a Valtan en un mes, no llevar ya tres meses haciendo prólogo basuriento xD

FaKeTe

#2021 si el boss es débil a holy (Valtan lo es diría, creo que todos los generales), es un 10% extra de daño sólo por convertir el daño, ya es más que el 7% de crit.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2020 El problema no es el grindeo. Grindear Argos o las Abyss en hard hasta me gustaria, fijate tu.
El problema es que es un grindeo DE MIERDA.

M

#2022 ...si tienes el de 30 te dara 7 + 8 digo yo, por llevar 18+ pierdes la conversion de daño? xD

me refiero a la mejora de usar ese vs usar cliff

#2024 es muy goloso el daño base aumentado pero no se como escala, a ver si alguien saca la calculadora

1 respuesta
B

#2026 Los bonos de cartas son acumulativos.

El Salvations 12 awakenings es bueno contra enemigos débiles a Holy pero contra enemigos que no tengan esta debilidad apenas notarás el cambio y si que notarás esos 7% de crit menos.

Con 18 awakenings, tu daño es Holy y hace un 7% extra de daño. No importa el boss contra el que pelees que vas a hacer un 7% más de daño. Obvio que si el enemigo es débil a Holy sufrirá aun más de tus golpes. Y si tiene resistencia a Holy, pues menos.
Con 30 Awakenings. Ya estarías haciendo un 15% de daño.

Por eso se recomienda cambiar el set de crit cuando tienes 18 awakenings del Salvation y te estás enfrentando a enemigos que no tengan resistencia a Holy.
Esto se añade si tus supports llevan el Lostwind Cliff con Awake 30, que añadiría otro 3.5%.

1 respuesta
_PimPollo_

A TOMAR POR CULO EL PUTO JUEGO. Todos los mats de la semanas gastados en esto, y por segunda semana consecutiva, ninguno ha entrado con varios intentos al 20%. Ya jugaré mañana, suficiente por hoy. No he hecho captura del 100% de artisan porque le he dado directamente de la rabia que sentia sin hacer la captura, ya me ha pasado otras veces... ESTOY HASTA LOS PUTISIMOS COJONES YA de tanto puto pitty tras otro.

3 respuestas
M

#2027 lo he visto en reddit lo de los 18 pero tampoco aportan datos concluyentes, para valtan si puede ser porque seria un 17% extra

1 respuesta
Krules

#2028 ayer yo pity de +15 a +16, y otra +12 a +13 va por el mismo camino

Es lo que hay xD

B

La elección estaba clara hahahaha

#2029 Es que ya en Valtan y las demás legion raids, ya con accesorios deberías llegar al cap de crit (Para las clases que vayan a este stat) y 7% extra no es tan decisivo que un % plano extra al daño.

En todas las formulas, un porcentaje plano adicional a la larga es más efectivo. Sobretodo si superas el soft cap del crit. (65%)
Si ya haces crit, suma un 7% adicional de daño extra y si encima es débil o super débil aun más.
No creo que haya una hoja de calculo para ello porque se da por sentado que ese extra es superior

Heysen

#2028 Es todo mental pimpollo, lo tienes a tu alcance

GasaiDovis

#2028 yo he subido hoy 4 piezas de 16 a 17 one tap- Gracias Pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#2033 En fin... Estoy cansado ya... Al principio hacia hasta gracia... Ya no me está haciendo ni puta gracia. No puede ser que lleve ya 6 pittys, 2 en arma y 4 en armadura para subirlo al 1445... Encima los pittys, no del 12 al 13 o 13 al 14 (solo uno), nono, del 16 al 17, para que duela más... En fin... Cansado es la palabra... Y no paras de ver a gente con armas +19 y +20... Si a mí me costó sudor y puta sangre subir la arma al +17, no quiero saber lo que me espera cuando lo intente +18,+19,+20... Pfff...

Pero es que luego ves a gente, que en literalmente 3 tiradas te sube el arma del +17 al +19, y hace que te replantees muchas cosas...

EDIT: Para que coño hablo? Intento subir al +13 la pechera y pasa esto... No he subido absolutamente nada en todo el dia de todos los intentos que he hecho... Y debia tener como unas 200 piedras de las grandes... NADA! Solo me ha subido los pantalones con el pitty, y voy camino de que la pechera también suban con pitty. Solo pido subir una puta cosa sin pitty hoy, no creo que sea tanto pedir... Que al +13 los % aun son buenos no me jodas...

Heysen

Se acabó el buen ondismo

Coneon

yo hoy 2 pity y 2 onetaps mas lingote de oro, el universo se ha portado, dos upgrades mas en 2 piezas y 1445

_PimPollo_

Hahahaaha, lamentable... Vamos, otro pitty en camino, ya lo huelo. Estoy por comprar más, a ver si hago ya 3 pittys hoy, que estoy en racha... Esto es putamente lamentable! Las ultimas 3 tiradas con 25/30%... Y ni así entra... No hay cojones de que me entre un solo upgrade hoy... Alucinante... La de materiales que me he gastado hoy... Jamás me habia gastado en un dia (soy de los que tira en cuanto tiene materiales), y paso. Prefiero no guardarlos y hacer tiradas como las de hoy, ya que si lo hubiera hecho como normalmente hago, ayer hubiera hecho 10 fallos, y hoy otros 10... Y no habría sido tan doloroso...

Pero es que tenia muchísimo material guardado eh... Y ojo, que te lo compro si estuviera tirando a la arma +18 por ejemplo, pero que simplemente estoy tirando a la armadura para subirla a +17, que aun tengo 15-10% de fallo, no 5. Que de 20 tiradas, alguna, por puta probabilidad tendría que haber entrado...Más cuando roza el 20-30% al final de cada pitty. No tiene sentido alguno...

2 respuestas
Bouzas

Por que veo a peña stremeando 1400 y tantos de ilvl y les veo con el icono naranja de la mision principal en medio de la pantalla sin coger?

Y son varios los que he visto así

eimdal

1415 por fin, las 3 ultimas me han salido una a la primera y las otras dos a la segunda, asi da gusto.

1
Masterjedai

#2015 #2016 #2018 Este juego hay que cogerlo de tranquis sino te quemas rapido. Si vas tryhard se convierte en un segundo trabajo. Que cada uno va a su ritmo pero es una locura xD
Yo me hago pequeñas metas. Subir el main a 1385 y hacer Argos 2. Subir 3 alts a T3, tenia 1 en t2, mas el boost a 960 y el del evento expres. Me falta una obra maestra para 34 y cobrar los 8k. Voy 3/3 con el main y tengo la duda si gastar algo, solo tengo 6k, y pillar armadura pesada tb.
A mi lo que me flipa es la sensacion de progreso. El otro dia me di cuenta de como se mueve de rapido el main con rapidez comparado con los alters. Ganas de verlo con joieria reliquia ^^

Usuarios habituales