Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#2037 para que no te rajes las venas (aun)

y antes le he metido otro al arma y 3 mas al casco, que va por 80 y tantos % de 15->16, el 14->15 fue con pity

el rng funciona asi amigo

2 respuestas
Vireca

#2041 eso es un fallo al 100%? O no entiendo lo del sucess rate bonus

2 respuestas
_PimPollo_

#2041 Pero es que luego te encuentras a gente por aqui que te dice, que no, que subir al 1445 es un paseo... Nos ha jodido un puto paseo, si a mi me entraran los upgrades con 2/3 intentos, pues claro que seria un puto paseo... Aun no recuerdo el ultimo upgrade que no he necesitado minimo el 50% de artisan para que entrara... -.-

1 respuesta
FaKeTe

Subir a 1445 es un paseo.

Nadie, nunca.
6
marveen

#2042 le está subiendo 1% en cada fallo

m0n3t3

#2042 el honing base te sube un poco con cada fallo hasta cierto punto, luego se queda estancado hasta que llegas al pity

Coneon

#2043 pero quien ha dicho eso? si en mediavida con suerte habrá un par si los hay a ese ilvl, te estas fumando un porrrito pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#2047 Habia uno con r90-100, ahora no recuerdo, que llego hará cosa de una semana a 1445, diciendo que sin apenas alters y sin meterle pasta al juego, habia llegado perfectamente a 1445... Que vamos, como insudando que si aun no estabamos era porque no quisiéramos... A mi, que tengo 7 alters en 1340...

4 respuestas
Coneon

#2048 y luego vas tu y puedes creeerlo si no que te enseñe el historial para ver si metio dinero o no, sin alters o sin pasta no llegas a 1445, no dan las leapstone es asi de facil, al igual que tenerlos a 1340 no sirven de nada practicamente, yo hasta que los subi a 1370 no empece a poder pushear fuerte, si todas las piezas practicamente van de pity en pity como vas a subir hace 2 semanas y sin alters

1 respuesta
FaKeTe

#2048 Flipeando 24/7, que como en todos los juegos es la mejor manera de hacer todo xD
Pero la única forma de que sea posible es que lo haga poca gente.

También te digo que aquí nadie "le ha metido pasta" y a la vez todos con el pack platino precomprado.

TrOkO

Con mucho oro subes ilvl tarde o temprano. No hay más.

Seyriuu

yo he llegado a pity de 15 a 16, y el penúltimo intento me he quedado a 99.90 % de artisan energy

1 respuesta
Vireca

#2052 cuando te pase eso intenta espera para meterle mats de % si no los tienes, para no perder otro intento

Miclotov

#2048 pero tío no te entiendo. Para qué carajo quieres maxear tanto el equipo? Es que no te sirve de nada. Es más, en futuros parches me apuesto el cuello que facilitan el honning de alguna manera. Estás perdiendo el tiempo, el oro y el juicio. Sube los alters. Es que de verdad, los que buscáis tanto ilvl que pretendéis? Solear Argos?? Vender vuestros servicios??

1 respuesta
J

#2054 Hacer Valtan hard el dia de salida

D

#2048 Te entiendo, yo también soy una gafe ^^

Coneon

https://forums.playlostark.com/t/chaos-dungeons-am-i-being-delusional/360979 al final parece que si hay algo raro con la chaos de 1400 la gente haciendo pruebas esta sacando mas mats de 1385, es que no es normal llevo sin un ticket mas de 2 semanas cuando antes sacaba de normal 2 por semana

1 respuesta
Otiss

#2057 acabas de invocar al defensor de amazon

Trigson

#2037 Kiyo que si que eres el mas desgraciado del juego pero deja de ponerlo cada 3 post que ya nos hemos enterado

Krules

kekw

1 2 respuestas
HZD

#2060 Cuanto pedirán para Velganos pues?? Que domicilies la nómina, aval bancario y el trasplante de uno de tus riñones?? xD

1
Wotanz

#2060 hoy he visto un grupo de 4, 1440ilvl ofreciendo rush a Argos por tan solo 7k

1 respuesta
Vireca

#2062 "tan solo 7k". No sé si es por cabeza o en total, pero en KR cuesta 800g por cabeza Valtan Hard, cuando ellos tienen mucho más oro.

Para que veas la estupidez de precios

1 respuesta
Krules

#2063 hombre en KR valtan es el ultimo mono, y aqui argos es el top tier actual xD

Aunque GL pagar 7k para que te rusheen argos... es que ni 3k no me jodas, los que pagan eso estan fatal

pd: Alguien ha hecho el calculo de si renta mas 25 pheons o los mats de mejora del battlepass? Imagino que los mats de mejora pero npi

2 respuestas
Vireca

#2064 pero el tema de los buses es que con el dinero que sacas de la propia raid, pagas el bus. Pagar 7k por cabeza es una puta chorrada, porque estás perdiendo dinero

La filosofía del bus es que lo paga cada semana alguien que no tiene tanto tiempo para jugar, pero que quiere seguir progresando. Entonces siempre vas a hacer bus, por tanto siempre va a haber demanda. Si pides 7k cada semana eres gilipollas, porque te lo van a pagar 1 vez o 2 como mucho para hacerse el set, y fuera

Edit: Yo he pillado los pheons. Si pagas el pase tienes el otro cofre de mats de %

Edit 2: y que Valtan realmente no es el ultimo mono, hoy en día siguen haciendolo porque de 4 raids puedes elegir 3. Y la gente suele hacer Valtan antes que Vykas porque es más sencillo

1 1 respuesta
Wotanz

#2065 Ni entré a preguntar, pero aun que sea repartido entre los 4 slots que quedaban, me parece una locura.

Y contando que 4 1440 puedan rushear Argos 3.

Seyriuu

Pues del 15 al 16 a pity, del 16 a 17 en un solo intento.

1415 ya.

Ahora voy a pasar de todo, ni subir alters ni subir el main ni pollas en vinagre. Descanso del juego.

tofreak

Cuanto ha durado el tema de los baneos de bots? Porque ya vuelven a estar en ocupado los servidores, menuda basura en serio, es muy desilusionante ese tema.

1 respuesta
HZD

#2068 Un día, un día y algo?? Está otra vez petado. En las zonas de Luterania ves mas de 10 bots por cada jugador real.

bigredbus

he metido del 15 al 16 a la primera ahora toca +17 en pity para compensar

Usuarios habituales