Lost Ark: Taberna

B

Yo de Nia me he quedado sin hacer su misión de 4xx Kindness. Cómo me salté Feiton y sus rapports me faltan las pociones y Nagi no la tengo hecha tampoco.

HZD

#2283 Pues yo acabo de hacer una de 1385 y me han caído 3 leapstones gordas, 33 piedras de guardian y 5 de destructor... Tremendo.

1 respuesta
FaKeTe

#2295 Esa no esa causa es la consecuencia xD.

Los cristales azules suben porque cada vez la gente tiene más oro o porque menos gente compra cristales y los cambia por oro.

TrOkO

#2283 A mi me ha pasado algo parecido. Creo que he sacado 15 en las dos de 1400

HZD

En la 2ª chaos el loot ya ha sido normal. Es que no me había caído ni una triste gema de nivel 1 y solo 3 piezas de equipo xD

Shinjitu

#2312 a mí la primera de 1385 3 leapstones, la segunda ninguna ...

1 respuesta
HZD

#2316 Pfffff madre mía, a ver si lo miran porque es un sin sentido... Tener que andar controlando si el loot es lo que tiene que ser. Contando piezas, piedras, accesorios, gemas... Lo que nos faltaba ya.

1 respuesta
Shinjitu

#2317 imagino que será algún bug, pero la sombra de Mari es alargada ...

1 respuesta
Heysen

Joder como me arrepiento de no haber pillado 10000 cristales cuando estaban tan baratos

HZD

#2318 Hay un megathread en la pag oficial y varios por reddit. Pero llevan ya mas de una semana y solo han dicho "que tienen a gente mirándolo"... En fin.

Heysen

Un megathread? Pero si a mí me dijeron en mediavida hace dos semanas que era un llorica por quejarme de la cantidad irrisoria de mats que daban las chaos desde hacía un tiempo :pensive:

1 respuesta
HZD

#2321 Si te soy sincero no me había percatado del problema hasta que me pasó hará 1 semana. Fue solo 1 vez y no le di mayor importancia. Pero ya me está pasando mas veces así que me he estado fijando y cuanto te pasa es bastante notorio. Nada de mierdas de rng. Que es que hay veces que el boss del segundo nivel te da solo plata joder xD Eso ni es rng ni es nada parecido. Y que no te caiga ni una sola triste gema de nivel 1 o que en toda la dungeon te caigan 3 o 4 piezas de equipo... No es normal.

B

Comprar cristales azules cada vez va a estar más caro :( 30-60 golds ha subido en una semana.

De hace un mes es normal que subieran al subir la gente a T3 con alts.

2 respuestas
GasaiDovis

Ahora la peña esta acumulando oro como locos. Es tan sencillo como que cuando el oro pierde value los cristales suben

ZCChef

#2323 A mi se me estan gastando y estoy tentado de comprar. Pero ya me estampé comprando a 900 de oro cuando decian que no pararía de subir, que en Korea estaban a 2k brau brau. Luego no sé si fue la banwave a los bots pero se desplomó a 400.

1 respuesta
Heysen

Esperemos que con la salida de valtan, los cristales bajen, que se me está acabando la reserva

B

#2325 Al ritmo que llevan, van a subir. Y tal como salga Valtan, no me extrañaría que lleguen a los 600+ cuando los que no han comprado y necesiten Pheons para sus accesorios.

Ahora mismo

2 respuestas
Heysen

#2327 No estoy yo tan seguro, los whales tendrán que sacar oro para pillar los primeros accesorios reliquia, yo apostaría por que bajan

vivora

Alguno tiene la web que decía la tripulación perfecta para cada barco?

2 respuestas
B

#2329 Yo tengo hoja de cálculo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M6_P4Kmr9_ljIU_4L7IpE8_7AVad5EVEV6JFknLU0dI/edit#gid=0

E Imagen

1
ZCChef

#2329 Aparte de los que te puso yukikaze yo tengo estos dos para el Estoque:
https://imgur.com/a/RLlvepu
https://papunika.com/voyage-guide/
Había tb un spreadsheet para las resis pero no lo encuentro, si lo buscas para hacer coops lo suyo es que llegues a los breakpoints de resis, de la zona en cuestión teniendo en cuenta la skin si la tienes y las riquezas marinas.

Ragebar

#2323 Y mas que va a seguir subiendo. Entre los bots que hay que estan generando a saber tu cuanto dinero..... Y muchisimo mas en cuanto tengamos acceso a las legion raids. Con 6 personajes en su momento estaremos sacando 120k semanales de oro. Es normal que cada vez mas se devalue xDD

2 respuestas
B

#2332 Yo ha sido subir el 6 personaje a T3 con la glaivier y es que ahora con el oro estoy siempre en positivo.
Siempre que no se me vaya la pinza y me dedique a comprar mats del AH. Vendiendo las Orehas, unos cuantos portales de oro de los alts y vendiendo leapstones caras pues te sale a ganar siempre.

Si compras materiales o skins o cambias acccesorios como si fueran calzoncillos pues entonces si que se tiene un problema.


Lo que si me ha bajado es la plata :D. Terminé las comidas de los continentes y me secó basto. Además de estar comprando de los mercaderes para subir los rapports. Pero bueno, unos días de descanso y volveré a tener algo más de un millón.


Y de regalo:

1 respuesta
_PimPollo_

#2284 Para que te hagas una idea, en Zinner llega hasta ch88 o por ahí...

#2333 Pues no me he dado cuenta de la foto la verdad, juego de forma muy autista.

2 respuestas
Trigson

Ojalá tener suerte y que caiga algun BiS y poder venderlo day 1, pray.

Ragebar

#2334 En Wei habia tmb ch88 y mas. Solo que en su momento de pillar la foto no estaban todos up.

1 respuesta
B

#2334 Y quién no juega autista en este juego? :D
Sólo busco party en Argos y para las Abyss. El resto MM y pista.

_PimPollo_

#2336 Lo digo más que nada porque justo lo había hecho y tuve que irme a matarlo al canal 90 y pico...

Coneon

comprando nubes doradas a 4690g a la gente se le va la cabeza

DeejayDoom

Ahora no me acuerdo si es la nube dorada u otra, pero se que hay una montura en nuestra version que en KR vale un pastizal porque o no la han puesto mas, o muy muy poco (y no es el cerbero).

Usuarios habituales