Lost Ark: Taberna

B

#2429 Sabes que eso no es de un único player. No? Espero que sepas que eso es la suma de todos los que han comprado a 650 golds y no de una única compra. Verdad?

Link34

#2430 Ah pues eso puede tener sentido, tho no quita que la subida sea basicamente porque la gente está pillando oro fuera del juego porque si fuera dentro pasaría lo contrario, que el coste del cristal bajaría

1 respuesta
Otiss

#2422 porque llevo reportando a uno que esta boteando en punika deade hace días y todas laa tardes esta en el mismo sitio de siempre con su macro de siempre.
Y es un jugador normal, con su guild, su elenco al 100 y va subiendo de ilvl.

GasaiDovis

#2429 aunque fuera 1 persona, ni siquiera esta vendiendo cristales azules. Los cristales azules no se pueden vender. Es una conversión automatica que hace el juego entre el que compra oro con royal cristals y el que compra cristales azules con oro.

1 respuesta
B

#2432 La subida se debe a un pánico de la gente con la salida de Valtan, que la gente tenga más oro y que no ha hecho los deberes hasta última hora.

Yo he ido comprando de a poco los cristales azules entre 370- 500 desde Abril. Y el incremento se ha ido viendo. Pero tras el anuncio del parche. Todo díos comprando estos y se ha disparado porque la demanda supera a la oferta.

Esta mañana estaba a menos de 600 y otra vez ha vuelto a subir hasta los 650. Un mal momento para comprar cristales azules.

1 respuesta
Link34

#2434 Claro, por eso si ese dinero fuese comprado con royal crystals el precio de los blue crystals estaría igual o bajando, dado que hay mas oferta de blue crystals, pero como el influx es sólo oro fuera de este sistema pues mezclas la devaluación del oro, con que hay encima mas demanda de cristales y no hay mas ofertas

Realmente no me importaría tanto que la gente pillase oro porque al final lo que importa es lo que generes semanalmente con tus personajes, pero es que está afectando un huevo a la economía del juego

Otiss

Hay alguna web donde tengan un historial del precio de diferentes materiales en el AH?

B

Empecé esta semana en 4k tras terminar de subir la barda y ponerme con la Scrapper camino de 1445.
Y ahora ando en 28k tras hacer las raids abysales. Vender cuatro chuminadas y de las islas tontas.

Con 6 personajes haciendo Abyss de 1340 son 9000 golds sin siquiera tocar Argos o los cofres.

Coneon

2 chaos 1400 y me caen 2 leapstone, vaya broma de loot, como solo me pide 24 un try

Huevo

Buenas! Así en general, qué cartas debería comprar de los mercaderes randoms?

1 respuesta
B

#2440 Seria, Madnick, Sian, Kayssar, Mokamoka y el desaparecido Wei.

1 3 respuestas
Heysen

#2441 Por qué kaysarr? Veo que cuando sale un mercader, lo anuncian en el discord de Zinnervale, pero no veo la lógica

2 respuestas
Muitos

#2442 zoom zoom

B

#2442 Porque con 12 awakes, tienes 10% de que tu Dash se resetee y 4% de move speed. Con 20 awakes, tendrías 12% en total.
Spirit absortion 3 son otros 15% extras. Vamos que lo de moverse por el mapa se convierte en un paseo.

1
Coneon

Sabeis si valtan es como otros jefes que la primera vez que lo matas da la caja con mats de crafteo extra?

1 respuesta
bigredbus

#2441 desde que estoy en el discord de los mercaderes que no ha vuelto a salir wei en zinnervale

Link34

#2445

1 respuesta
brush

#2419 No tardas ni 10 minutos al dia en gastar toda la enrgía , pero si eres tan vago simplemente deja un autoclicker dandole a la G en un nodo toda la noche y voilá

Coneon

#2447 entonces solo da una pieza por semana y 5semanas para 3+ arma le tenia ganas al bono de 4

1 respuesta
Link34

#2449 Al final de la raid hay un cofre con 5 piezas de crafteo que se puja entre todos, si compras eso todas las semanas diria que te da para 4 bonus en 3 semanas, pero sabe dios que precio alcanzará eso

Chanrul

3
FaKeTe

Poco se está hablando de las 3 legendarias que han dado hoy.

2 Luterras y 1 Wei, bastante mierda creo.

3 respuestas
TrOkO

#2452 Luterra sale muchísimo. A mi hoy me volvió a salir, ya van 5.

Ragebar

#2452 Wei, Luterra, Sian

zoas

kadan lutera y balthor not bad

Trigson

Como va la cosa de pheons para Valtan? Tengo 200 ahora mismo.

B

Kharmine, Armen y Baetrice.

:eyes:

bigredbus

nineveh, luterra, king thirain

BlackBeasT

Shandi Gingerwale Sien.

Chanrul

2:53 en Yoho por mm y sin usar pheromonas.

Superad eso party finder enyoyers

Usuarios habituales